Windows 11 - página 7

 
Vladimir Karputov #:

Se convirtió en beta 282

Por alguna razón no se me ha actualizado - restos

Выпуск  Windows 11 Домашняя для одного языка
Версия  21 H2
Дата установки  ‎11.‎09.‎2021
Сборка ОС       22000.258
Взаимодействие  Windows Feature Experience Pack 1000.22000.258.0
 
Maxim Kuznetsov #:

parece que no es el 11 el que es más rápido, sino que las últimas actualizaciones del 10 han degradado en parte la velocidad. Ni siquiera a propósito, pero los cambios se hicieron "por compatibilidad", en parte para emular características del 11, y la emulación es una degradación.

y como norma, se comparan un "10 usado" (con problemas en el registro y NTFS y mucho software a bordo) y un 11 fresco (en el que aún no han surgido los mismos problemas).

Recuerdo que se ha encontrado alguna vulnerabilidad en el procesador y se ha lanzado un parche que la elimina, pero que reduce la eficiencia de la CPU y la velocidad del SSD en un X%.

Sólo puedo suponer que la minería oculta de cualquier software es teóricamente posible. Y estas oscilaciones de rendimiento de los parches a veces no son del 1-2%.

Pero que sea sólo una especulación) Todo el mundo está en winnd, intel y amd de todos modos.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Recuerdo haber encontrado algún tipo de vulnerabilidad en los procesadores y haber lanzado un parche que la elimina pero que reduce la eficiencia de la CPU y la velocidad del SSD en un X%.

Sólo puedo suponer que la minería oculta de cualquier software es teóricamente posible. Y estas oscilaciones de rendimiento de los parches a veces no son del 1-2%.

Pero que sea sólo una especulación) Todo el mundo está en la cuerda floja, en intel y amd de todos modos.

Los procesos más voraces en Windows son "Antimalware Service Executable" y "Windows Modules Installer".

Son poco predecibles y pueden engullir recursos en cualquier momento.

El alto rendimiento durante las mediciones es, por supuesto, bueno. Pero no evita que el sistema se bloquee periódicamente :-)

 
 
SanAlex #:

que desea descargar Widows 11


Es mejor proporcionar la ruta de acceso a la utilidad como un enlace.

 
¿es esta la última?
 
¿sólo instalación limpia? ¿no hay actualización de 10 a 11?)
 
Pavel Verveyko #:
¿sólo instalación limpia? ¿no hay actualizaciones de 10 a 11?)

Vaya al Centro de actualizaciones de Windows (Configuración > Actualización y seguridad > Centro de actualizaciones de Windows) y haga clic en Buscar actualizaciones

 
Vladimir Karputov #:

Vaya al Centro de actualizaciones de Windows (Configuración > Actualización y seguridad > Centro de actualizaciones de Windows) y haga clic en Buscar actualizaciones

Si lo envían por aquí, aún no lo tengo.

Si se actualiza así, bien)

Hizo una comprobación de compatibilidad:
Dice que active el arranque seguro.
Y hay problemas con el módulo TPM.

Supongo que cuando se resuelvan estos problemas habrá una actualización del W11. Investigaré estas cuestiones cuando tenga suficiente tiempo.

Tengo un conector TPM en mi placa base pero el TPM en sí no está disponible. ¿No se puede poner en marcha sin comprar el módulo?
 
Pavel Verveyko #:

Tengo un conector TPM en la placa base pero no el TPM en sí. ¿Sin comprar el módulo no arranca?

Microsoft en las noticias prometió una versión sin TPM para los PCs vendidos en RF

pero nadie ha visto esa versión de Vin11

Y parece que se trata de nuevos PC.

SZZ: en los módulos de mirada ali TPM.... Bueno, más o menos, pero si la BIOS soporta la API necesaria para Vin11.... todo es complicado, y sin este módulo Win11 funcionará, otra cuestión que promueven los servicios digitales seguros, bueno, aparecerá pronto los medios de comunicación-servicios, donde ver películas en un PC será posible sólo en forma cifrada ... Si hay problemas, los resolveremos :)

Razón de la queja: