reposición de proveedores - página 3

 
No sólo eso.... Pero, ¿qué pasa con los clientes que compraron el producto y ahora no pueden utilizarlo? Esto es un escupitajo en la cara de los clientes, tanto de Eugene como de algún programador, así como de los mql5. que compraron el producto, ¿cómo se enfrentan a esta situación?
 
Olesya Martynenko:
No sólo eso.... ¿Qué pasa con los clientes que han comprado el producto y no pueden utilizarlo ahora? Esto es un escupitajo en la cara de los clientes, tanto de Eugene como de algún programador, así como del sitio mql5.

Los derechos de autor del código, independientemente de lo que se ordene en él, siempre pertenecen al programador. Salvo que se estipule lo contrario. Si es así, es un asunto diferente y no es nuestra recopilación.

 

En cualquier caso, son los compradores de los productos los que más sufren en esta situación. El sitio obtuvo su % de ventas, el autor también... y los compradores quedan al pie del cañón.

Resulta que los usuarios de los productos del sitio no están protegidos contra las pérdidas? Esto no es justo...

 
Olesya Martynenko:

En cualquier caso, son los compradores de los productos los que más sufren en esta situación. El sitio obtuvo su % de ventas, el autor también... y los compradores quedaron al pie del cañón.

Resulta que los usuarios de los productos del sitio no están protegidos contra las pérdidas? Eso no es justo...

Dos de los navegadores más populares están hechos con el mismo "motor". Dos marcas populares fabrican ordenadores con los mismos procesadores.

¿Debemos patentar los nombres de las variables o las frases?

 
Olesya Martynenko:

Los productos cuyo autor ha sido retirado pueden seguir siendo descargados dentro de los límites de las licencias restantes. En este caso, los compradores están protegidos.

 

Sigues utilizando el material de otras personas para tus propias relaciones públicas

¿Quién te ha dado permiso para utilizar un enlace a mi blog personal?

¡¿Has oído hablar de los derechos de autor?!

Cometiste un error al utilizar el aspecto de mis programas en 3(!) de tus EAs, engañando a los clientes

Además, no era una réplica, era exactamente el mismo código que se insertó a propósito, tú mismo has escrito que te gustaba el panel y que "hiciste eso".


Pero de hecho usaste mi código.

Ahora sigues reflexionando sobre una situación en la que te equivocas al 100% y sigues rastrillando la atención y las relaciones públicas sobre ti mismo


 
Evgenii Aksenov:

Sigues utilizando el material de otras personas para tus propias relaciones públicas

¿Quién te ha dado permiso para utilizar un enlace a mi blog personal?

¡¿Has oído hablar de los derechos de autor?!

Han cometido un error al utilizar el aspecto de mis programas en 3(!) de sus EAs, engañando a los clientes

Además, no era una réplica, era exactamente el mismo código que fue insertado a propósito, tú mismo has escrito que te gustaba el panel y "hiciste uno".


Pero de hecho usaste mi código.

Ahora sigues reflexionando sobre la situación en la que te equivocas al 100% y sigues rastrillando la atención y las relaciones públicas



Oh mi dios en no necesito su panel de código no lo tomé !!! Lo hicimos uno y la misma persona no entiendes más ((((( leer los mensajes anteriores


Y ¿por qué no escribes que tienes el código de mi robot y tan pronto como me bloqueó actualiza uno de los suyos y poner a la venta (sobre esto no se escribe)

Y sí no PR sólo quiero resolver el problema si usted no entiende??? ¿por qué me PR si no puedo vender productos?

 
Vladimir Karputov:

Los productos cuyo autor ha sido retirado pueden seguir siendo descargados dentro de los límites de las licencias restantes. En este caso, los compradores están protegidos.

¿Pueden decirme cómo resolver este problema?
 

Mi programador niega haberle dado el código, para empezar.

He conseguido el código del programa al que te refieres de la misma manera que tú. No hay plagio por mi parte.

El programa está siendo retirado de la venta y será completamente rediseñado para librarlo del código "tóxico"

Todo lo que estáis empezando a remover aquí no es más que venganza y relaciones públicas. No estás admitiendo tus errores, estás tratando de desprestigiarme. Utilizar mi nombre, mis enlaces sin mi consentimiento

Pido a la administración del foro que elimine este hilo, ya que una situación controvertida sobre el código ya ha sido revisada por la Administración y ha emitido su veredicto

Si pensaban que estaba usando su código, me cerraron. Pero resulta lo contrario, en realidad estás usando el código de otra persona y pretendes ser una oveja.

Engañar a los clientes, marketing desleal y simplemente distraer de su trabajo.

 
Evgenii Aksenov:

Mi programador niega haberle dado el código, para empezar.

He conseguido el código del programa al que te refieres de la misma manera que tú. No hay plagio por mi parte.

El programa está siendo retirado de la venta y será completamente rediseñado para librarlo de este código "tóxico"

Todo lo que estáis empezando a remover aquí no es más que venganza y relaciones públicas. No estás admitiendo tus errores, estás tratando de desprestigiarme. Utilizar mi nombre, mis enlaces sin mi consentimiento

Pido a la administración del foro que elimine este hilo, ya que una situación controvertida sobre el código ya ha sido revisada por la Administración y ha emitido su veredicto

Si pensaron que estaba usando su código, me cerraron. Pero resulta lo contrario, en realidad estás usando el código de otra persona y pretendes ser una oveja.

Engañar a los clientes, marketing desleal y simplemente distraer de su trabajo.

Así que estás en una conspiración para apoderarte de mi código y eliminar a un competidor ( Ya está todo claro) ¡No comentes y no sigas!
Razón de la queja: