reposición de proveedores - página 2

 
Alexey Viktorov:

No lo sé. Tal vez si su imaginación es ilimitada... pero para mí, a menudo me resulta difícil incluso nombrar un EA/indicador y sus parámetros de entrada. Así, si me encuentro con un nombre de parámetro adecuado en algún lugar, puedo repetirlo sin ninguna duda.

Me refiero al panel gráfico. Técnicamente es muy difícil de clonar, por lo que nadie lo hace. Los paneles externamente idénticos son 100% de la misma fuente.

 
fxsaber:

Se trata del panel gráfico. Técnicamente es muy difícil de clonar, así que nadie lo hace. Los paneles de aspecto idéntico son 100% de la misma fuente.

Eso es lo que quiero decir sobre el panel. Para hacer tu propio panel, tienes que dibujarlo. Y si tu imaginación es tacaña, puedes acabar con el mismo panel feo.

Por supuesto, si todas las dimensiones son iguales, probablemente sea la misma fuente. Repetir no es una tarea muy fácil, aunque sí factible. Y si se toma el tamaño, el color, la disposición y los nombres aproximados de los elementos del panel, no hay ningún problema.

Probablemente estamos hablando de cosas diferentes. Y es mejor no continuar este diálogo. Algo me dice que no está claro.

 
Alexey Viktorov:

Eso es lo que quiero decir sobre el panel. Para hacer tu propio panel, tienes que dibujarlo. Y si tu imaginación es tacaña, puedes acabar con el mismo panel cursi.

Por supuesto, si todas las dimensiones son las mismas, probablemente sea la misma fuente. Repetir no es una tarea muy fácil, aunque sí factible. Y si se toma el tamaño, el color, la disposición y los nombres aproximados de los elementos del panel, no hay ningún problema.

Probablemente estamos hablando de cosas diferentes. Y es mejor no continuar este diálogo. Algo me dice que no está claro.

No - es una copia 100% modificada, y se puede ver quién copió de quién, y del código abierto

 
Aleksey Semenov:

no - es una copia modificada al 100%, y se puede ver quién copió de quién, y del código abierto

Mira, tienes una idea equivocada del problema
No niego que el código esté mal (pero no lo copié ni lo robé) (lo hice poner en mi EA por el programador que lo escribió de acuerdo a mis requerimientos)
Describiré de nuevo cómo funcionó todo

Inventé una estrategia de trading (para su posterior transferencia al Se me ocurrió una estrategia de comercio ( su posterior transferencia al robot de comercio ) escribió un detallado requisitos ( puedo adjuntar para su verificación ) donde escribí que quiero tener un panel de comercio ( con ciertas características ) No especifiqué cuál y así sucesivamente sólo un panel ( el desarrollador en el que envié los requisitos me hizo una EA y en ella un panel de comercio con el 100%como evgeniy ( no sabia nada de esto) Antes este desarrollador ha hecho solo este panel evgeniy

Una vez que tengo el Expert Advisor listo para pedir lo publique en el mercado ( el que no sabe que este panel es como evgeniy) nadie nadie ha robado el asesor y asi

creo que mi culpa aquí no ( comprobar si alguien tiene un panel de este tipo simplemente no es posible) en la marca más de 1.000 productos

así que después de escribir Eugene, cambié el panel a otro que no sería tal /
Así que dime lo que he hecho aquí si no he robado nada de nadieNo he copiado

(Esto es sólo un panel de comercio) no el Asesor de Expertos y no el TS (y lo he cambiado), ¿por qué se toman medidas tan graves para algo que no hice (y lo hizo el programador que pedí)
 
Aleksey Semenov:

no - es una copia modificada al 100%, y se puede ver quién copió de quién, y del código abierto

Además, tenga en cuenta que Eugene tuvo acceso a mi EA ( código de fuente abierta ( pensando que me quitó de en medio ) del desarrollador y lo publicó un par de días más tarde como propio, después de que escribió una queja contra mí sobre el panel
Mi EA se publica en el Mercado publicado el 5 de abril

Esto es pura conspiración para capturar el código de otra persona + eliminar a su rival ( muy injusto )



Y tengo la prohibición (( No es justo) ¿por qué Eugene publicó mi código después de que mi EA fue prohibido????????????? ¿cómo se entiende esto? ?????
 

El hilo muestra la realidad de tal esquema:

Un no-programador pide un EA a Freelance. Luego lo coloca en el Mercado a través de un marketing agresivo, haciendo cientos de ventas.

¡El Grial!

 
fxsaber:

El hilo muestra la realidad de tal esquema:

Un no-programador pide un EA a Freelance. Luego lo coloca en el Mercado a través de un marketing agresivo, haciendo cientos de ventas.

¡Grial!

Lo importante es que estoy seguro de que todo estaba diseñado para sacarme del Mercado y conseguir mi EA de tal manera . ((( y me han pillado.

 
Evgeniy Zhdan:

Así:

Prometes un regalo a cambio de estrellas y una reseña.

https://www.mql5.com/en/blogs/post/740436 aquí está la respuesta a las críticas
¿QUÉ puede decir a eso ahora ???? no hay estafa de retroalimentación aquí? ))))
Buy 1 Get 1 FREE
Buy 1 Get 1 FREE
  • 2020.12.03
  • www.mql5.com
🔥🔥🔥  BLACK FRIDAY PROMO "  BUY 1 GET 1 FREE "  Buy any Expert Advisor or indicator and get another item for free *FREE ITEM MUST BE EQUAL OR THE LESSER VALUE OF ITEM PURCHASED
 
Vitali Vasilenka:
Además, tenga en cuenta que Eugene tuvo acceso a mi EA ( código de fuente abierta ( pensando que me salí del camino ) del desarrollador y lo publicó un par de días más tarde como su propio después de que escribió una queja contra mí sobre el panel
Mi EA publicado en el Mercado publicado el 5 de abril

Esto es pura conspiración para capturar el código de otra persona + eliminar la competencia ( muy injusto)



Y me dieron una prohibición (( No es justo) ¿por qué Eugene publica mi código después de mi EA baneado????????????? ¿cómo se entiende esto? ?????

escribir a servicedesk

 
Denis Nikolaev:

escribir a servicedesk

He escrito todo esperando una respuesta (((
Razón de la queja: