reposición de proveedores - página 6

 
Ivan Butko:

Es la misma persona. La estilística es la misma (nivel de transición)

Ambas partes no tienen un buen nivel. Todo el mundo está borracho.

 
No me extrañaría lo más mínimo que hubiera EAs descargados del código base en el mercado.
 
Estimados representantes de la administración. Por qué bloqueas a un vendedor honesto. Tras la queja de Eugene, el vendedor retiró inmediatamente el panel. Por supuesto, para los usuarios no es tan importante su aspecto, lo principal es su funcionamiento. Y funciona bien, y es una pena que este código haya caído en manos de Eugene, una persona mezquina. Te pedimos que desbloquees a Vitaly. Además, el panel visual no afecta en absoluto a los resultados de las operaciones.
 
Anton ROBO:
Es una pena que este código haya caído en manos de Eugene, un hombre insignificante.

¿Cómo llegó a él?

 
Yevhenii Levchenko:

¿Cómo llegó a él?

En la primera página de este hilo, Vitaly escribió.
 
Evgenii Aksenov:

Sigues utilizando el material de otras personas para tus propias relaciones públicas

¿Quién te ha dado permiso para utilizar un enlace a mi blog personal?

¡¿Has oído hablar de los derechos de autor?!

Han cometido un error al utilizar el aspecto de mis programas en 3(!) de sus EAs, engañando a los clientes

Además, no era una réplica, era exactamente el mismo código que fue insertado a propósito, tú mismo has escrito que te gustaba el panel y que "hiciste eso".


Pero de hecho usaste mi código.

Ahora sigues reflexionando sobre la situación en la que te equivocas al 100% y sigues rastrillando la atención y las relaciones públicas sobre ti mismo

Eres mezquino y celoso. Ah, y también tienes el código. Esté atento a sus nuevos asesores;-)

 

Следим за вашими новыми советниками;-)

Así es como se construye la base de clientes. Como dicen las estrellas del mundo del espectáculo: cualquier publicidad es buena, excepto la necrológica.

 
Aleksei Stepanenko:

Así es como se construye la base de clientes. Como dicen las estrellas del mundo del espectáculo: cualquier publicidad es buena, excepto la necrológica.

No has leído con atención) me refiero a la apariencia del código asignado.
 

Sí, te tengo, sólo estoy bromeando.

Así que tomaron el código, y eres bienvenido a escribir uno nuevo. ¿Por qué te enfadas tanto? Lo que se cayó ya no existe. Se ha ido.

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, te tengo, sólo estoy bromeando.

Así que tomaron el código, y eres bienvenido a escribir uno nuevo. ¿Por qué te enfadas tanto? Lo que se cayó ya no está. Se ha ido.

Así que está bien si tomó el código, pero también se quejó después, o no aclaró la queja...

Razón de la queja: