¿Hay beneficios en el mercado de divisas? - página 11

 
webgopnik:
Tonto, lo tienes todo mezclado. Hablabas de concursos de demostración, y yo aumenté 8 veces sólo en demostración sin ninguna restricción.
Bueno, auméntalo en el real y estarás en la lista de Forbes


¡Moderadores! ¡Prohíbanlo! ¡¡Es insultante!!

 
Georgiy Merts:

Puedes hacerlo.

Pero sólo por un importe de 10 dólares, que es muy poco. ¿Por qué no has puesto 1.000 dólares? ¡¡¡Se llevaría 28 mil dólares!!!

Estoy de acuerdo, el sistema no es suficiente. Hay que seguirlo. Por 10-200$ con esos riesgos puede ser posible pero más allá es más difícil. Pero incluso en la demo no es tan fácil. No tengo dinero allí, pero he perdido el tiempo. Es la misma presión cuando se hace overclocking, incluso más.

 
MrBobr1:

Estoy de acuerdo, un sistema no es suficiente. Hay que seguirlo. A 10-200$ con esos riesgos es posible, pero más allá es más difícil. Pero tampoco es tan fácil en la demostración. No hay dinero, pero hay tiempo que perder. Es la misma presión cuando se hace overclocking, incluso más.

Estimados colegas, me cuesta entender su lógica. ¿Por qué abandonó los robots, EAs, MTS = sistemas mecánicos de comercio, ATS = automático ... ???
 
Georgiy Merts:

No, la demo no es diferente de la real. Y ni siquiera el sistema. Es la actitud del comerciante. Y esta es una diferencia fundamental, que se ilustra perfectamente con el ejemplo de Webgopnik.

¿Y qué ves ahí? Si usted tiene una actitud diferente hacia las cuentas reales y las de demostración, entonces ese es su problema. La única diferencia es que usted puede retirar ganancias de la cuenta real - esta es la diferencia
 
Depende de las expectativas)))
 
webgopnik:
¿Y qué hay que ver? La diferencia entre las cuentas reales y las de demostración está en el hecho de que se pueden retirar las ganancias y esa es la diferencia.

De ninguna manera. Por eso no se abre una cuenta y se busca a los bobos, ¡porque su actitud ante la demo y la real es diferente!

 
Georgiy Merts:

De ninguna manera. Por eso no se abre una cuenta, sino que se busca a los bobos, ¡porque su actitud ante la demo y la real es diferente!

Cómo puede abrir una cuenta real si sabe con seguridad que va a perder)).

Payasos, en mi memoria, ya hay muchos. Oooh.

 
Georgiy Merts:

De ninguna manera. Por eso no se abre una cuenta y se busca a los pringados, ¡porque su actitud ante la demo y la real es diferente!

Yo tengo la misma actitud, porque la única diferencia es que se puede retirar dinero de las cuentas reales.

No estoy buscando a los tontos. Al contrario, estoy buscando a los inversores serios. ¿De qué demonios estás hablando?

 

Estoy buscando inversores en la fábrica.

Hoy he tomado una copa con el capataz y me ha prometido darme 2.000 rublos y devolverme 4.000 en un mes. De lo contrario, dijo, me "partiría la cara" (esas fueron sus palabras) o simplemente me despediría.

 
webgopnik:   Dame 100 dólares.

Primero pidió 100.000 rublos Ahora pide 100 dólares Progreso

Razón de la queja: