¿Hay beneficios en el mercado de divisas? - página 16

 
webgopnik:

¿De dónde has sacado 100 de los grandes? Eres un mendigo.

Incluso yo tengo 100tr...

Pero, por desgracia, lo valoro como un recuerdo... Y no está destinado a ningún matón.

 
webgopnik Fue +120% y +750%

Muy poco queda pronto se filtrará

 
Александр Князев:
Llevo un par de años buscando Asesores Expertos en Internet que me proporcionen algún tipo de beneficio. No he encontrado ninguno. La martingala, por razones obvias, no se tiene en cuenta. He leído al menos cien artículos sobre estrategias de primera línea con una rentabilidad del 100%.

No puedo entenderlo. Llevo unos 3 meses trasteando con mql5 y he escrito unos 6 EAs y una docena de modificaciones para ellos también. ¿Ha conocido alguna estrategia que pueda aportar beneficios a largo plazo?

Si mi experiencia personal es que uso el robot como un asistente y no como una imprenta, lo uso como una herramienta de entrada al mercado, mientras ejecuto yo mismo las operaciones de cierre y mantenimiento en base a las condiciones del mercado, que cada año son más nerviosas e impredecibles.

 
webgopnik Tengo la misma actitud porque la única diferencia es que se puede retirar dinero del dinero real.

La actitud es la misma - se filtra aquí y allá

 
Konstantin Erin:

La actitud es la misma - se filtra aquí y allá

En absoluto.

 

Realmente quiero obtener grandes beneficios sin tener que esforzarme mucho, literalmente tumbado delante del monitor sólo con mis pantalones.

Este es mi sueño y lo comparto con ustedes.

 
Alexander_K2:

Realmente quiero obtener grandes beneficios sin tener que esforzarme mucho, literalmente tumbado delante del monitor sólo con mis pantalones.

Este es mi sueño y lo comparto con ustedes.

Si invierte en un operador de éxito, obtendrá un beneficio fácil. En todo caso, necesita dinero para empezar, por supuesto, a partir de 100.000 euros de inversión.

 
webgopnik:

Invierta en un comerciante de éxito y obtendrá un beneficio fácil. En todo caso, necesita dinero por primera vez, por supuesto, a partir de 100.000 euros de inversión.

Has subido tu calificación con encuestas estúpidas.

 
webgopnik:

Invierta en un comerciante de éxito y obtendrá un beneficio fácil. En todo caso, necesita dinero por primera vez, por supuesto, a partir de 100.000 euros de inversión.

¿Puedo señalar a un comerciante de éxito?

¿Es usted el "exitoso"?

 
Cinco años de comercio. Durante unos 3 años "confié" en los EAs y por supuesto perdí tantas veces como EAs tenía )) Y yo "confiaba" en los EAs no baratos ) Creo que el inconveniente de los EAs de pago es que no conoces el algoritmo que utiliza. El algoritmo sólo lo conoce el autor y normalmente nunca lo revelará )) A pesar de ello, creo que ellos, los autores y desarrolladores, son dignos de respeto. Si confías en tu Asesor Experto, es tu problema. Puede que haya algún EA "grial" (dicen que en su mayoría provienen de la serie neuro), pero me he cansado de ellos. Durante el periodo de autocomercio, leí libros sobre el tema del comercio en este mercado loco - forex.
Ahora opero manualmente y utilizo indicadores de acción de precios y volumen para el análisis. La mayoría de las veces he ganado más que perdido. Resumiendo: si quieres ganar tienes que aprender y conocer las estrategias según tu estilo de trading y nunca olvidarte de los stops (preferiblemente invisibles) y de la MM, porque ninguna estrategia es perfecta).
Y un par de fotos divertidas adjuntas sobre el tema de Forex ))
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: