¿Hay beneficios en el mercado de divisas? - página 6

 
Alexander_K:

Me encantaría ver beneficios sin límites en el mercado de divisas...

No duermo ni de día ni de noche: todo el tiempo estoy pensando en el beneficio.

En la fábrica empezaron a regañarme por pensar demasiado y no trabajar...

¡Ayúdenme, buenas personas! Dígame: ¿cómo obtener beneficios del terminal de forma fácil y fiable? Te lo ruego mucho.

La idea es que el mercado es más rentable, pero el programa es más rentable. Por ejemplo, yo aumenté mi depósito 8,5 veces en 2,5 meses.

 
webgopnik:

Puedes acudir a gente más competente y chupar beneficios de forex junto a ellos. Por ejemplo, yo aumenté mi depósito 8,5 veces en 2,5 meses.

Toma a Alexander como accionista. Eres bueno en eso.

 
webgopnik:

Puedes acudir a gente más competente y chupar beneficios de forex junto a ellos. Por ejemplo, yo aumenté mi depósito 8,5 veces en 2,5 meses.

¿Puedes mostrarme la contraseña de inversión de esta cuenta (real, por supuesto)?

Aquí en la demo y más aumentada... Con el real todo el mundo está atascado por alguna razón...

 
Georgiy Merts:

¿Puedes darme la contraseña de inversión de esta cuenta (real, por supuesto)?

Ha habido más aumentos en la demo... Todo el mundo lo está pasando mal con el real...

La demo no es diferente de la real. La única diferencia es que no se puede retirar dinero de la demo. Así que si estás ganando dinero en la demo, puedes hacerlo también en la real.

 
webgopnik:

Una demo no es diferente de una real. La única diferencia es que no se puede retirar dinero de la demo. Así que si ganas dinero en la demo, podrás hacerlo en la real.

Entonces, ¿por qué necesitas un inversor? Pide un préstamo a un banco o a una IMF y aumenta el depósito 8,5 veces durante 2,5 meses: cubrirás todos los intereses, devolverás el préstamo y obtendrás el capital para seguir trabajando.

 
denis.eremin:

Entonces, ¿por qué necesitas un inversor? Pide un préstamo a un banco o a una IMF y multiplica tu depósito por 8,5 en 2,5 meses: cubrirás todos los intereses, devolverás el préstamo y obtendrás capital para seguir trabajando

Nunca pidas un préstamo)

El Sr.webgopnik lo sabe, ya escribió sobre ello.

Y quién no lo sabe: ¡no se pueden aceptar créditos en las subastas! Si tomas lo de otro, devuelves lo tuyo.

 
trading_bro:

No te atribuyas el mérito en ningún caso).

El señorwebgopnik lo sabe, ya escribió sobre ello

Y quién no lo sabe: ¡no se pueden aceptar créditos en las subastas! Si tomas lo de otro, le das lo tuyo.

a la derecha

 
trading_bro:

No te atribuyas el mérito en ningún caso).

El señorwebgopnik lo sabe, ya escribió sobre ello

Y quién no lo sabe: ¡no se pueden aceptar créditos en las subastas! Si tomas lo de otro, le das lo tuyo.

¿Pero no es así con un inversor? ¿El dinero del inversor no es de otro?

 
denis.eremin:

¿No es este el caso del inversor? ¿El dinero del inversor no es de otro?

No pidas un préstamo y no aconsejes a otros que lo hagan).

 
trading_bro:

Lo principal es no pedir un préstamo, y no aconsejar a otros que lo hagan).

Cuando un inversor lee estas líneas, lo hace de la siguiente manera: "Dame dinero para jugar, porque no quiero agotar el mío (no soy tonto), y el tuyo no da pena agotarlo, porque es de otro".