¿Hay beneficios en el mercado de divisas? - página 12

 
Alexander_K:

Estoy buscando inversores en la fábrica.

Hoy he tomado una copa con el capataz y me ha prometido darme 2.000 rublos y devolverme 4.000 en un mes. De lo contrario, dijo, "me daría una paliza" (esas fueron sus palabras) o simplemente me despediría.

Sasha, deja la rama de la basura. Hay más ideas interesantes para su nivel.

 
webgopnik:

Yo tengo la misma actitud, porque la única diferencia es que se puede retirar de dinero real.

Y no estoy buscando bobos, al contrario, estoy buscando inversores serios. ¿De qué demonios estás hablando?

Deja de insultar a todo el mundo. Te dije 100 mil rublos, pero no hubo respuesta de tu parte - ahora estás pidiendo 100 dólares.

Espero que puedas encontrar 3 dólares. Colóquelos en una cuenta PAMM y comience a operar. Si vemos crecimiento, añadiremos más.

 
webgopnik:
Dame 100 dólares.

Abrí un PAMM de 100 dólares - sólo bebí menos cerveza. Al cabo de 2 meses, apareció el primer inversor con 10 dólares y yo estaba hirviendo de alegría, después de 4 - el primer inversor con 200 dólares y yo estaba perplejo por su imprudencia. Un año después, la inversión era de 20.000... Así que piensa en dónde puedes conseguir tus primeros cien, y los inversores tirarán por su cuenta.

 
webgopnik:

Yo tengo la misma actitud, porque la única diferencia es que se puede retirar de dinero real.

Y no estoy buscando bobos, al contrario, estoy buscando inversores serios. ¿De qué demonios estás hablando?

Si fuera lo mismo, hace tiempo que habría mostrado mi cuenta real a posibles inversores.

 
Konstantin Erin:

Deja de insultar a todo el mundo. Te ofrecí 100.000 rublos, pero no hubo respuesta por tu parte; ahora exiges 100 dólares.

Espero que puedas encontrar 3 dólares. Colóquelos en una cuenta PAMM y comience a operar. Si vemos crecimiento, añadiremos más.

no estabas sugiriendo nada, sólo estabas dudando.
 
Georgiy Merts:

Si fuera lo mismo, hace tiempo que habría mostrado mi cuenta real a posibles inversores.

No tengo dinero de verdad, así que no hay nada que mostrar. Si me das el dinero, te lo enseñaré. Pero qué más da, estoy mostrando una demo.
 
webgopnik:
No tengo dinero de verdad, así que no hay nada que mostrar. Dame el dinero y te lo enseñaré. Pero a quién le importa, estoy mostrando una demo.

¿Has perdido la cabeza? ¿Quién te va a dar dinero con una cara así?)

 
webgopnik:
No tengo dinero de verdad, así que no hay nada que mostrar. Dame el dinero y te lo enseñaré. Pero a quién le importa, estoy mostrando una demo.

100 dólares al mes es fácil de ganar, incluso en las provincias. Y más aún en Nerezina, donde el dinero se pega a las manos... ¿A quién quieres engañar?

 
Uladzimir Izerski:

¿Has perdido la cabeza? ¿Quién te va a dar dinero con una cara así?)

El inversor tiene que tener uno)

 
Georgiy Merts:

100 dólares al mes es fácil de ganar, incluso en las provincias. Y más aún en Nerezina, donde el dinero se pega a las manos... ¿A quién quieres engañar?

Sólo tengo unos ingresos de 30-40 mil al mes.

Razón de la queja: