Hay programadores que han escrito 1000 EAs cada uno y aún no han encontrado un solo grial. ¿No hay un solo grial para 1000 EAs? - página 9

 
JRandomTrader:


No toda la información utilizada está presente en la historia.

¿Qué quieres decir?

¿Puede ampliar la idea?

Las cotizaciones actuales se convierten en históricas, ¿dónde pueden ir?

 
Georgiy Merts:

¿Qué quieres decir?

¿Puedo tener una idea?

Las cotizaciones actuales se convierten en cotizaciones históricas, ¿dónde pueden ir?

Puede obtener algo de la acción que no está en MqlRates.

 
JRandomTrader:

Es posible obtener algo del tumblr que no está en MqlRates.

Por ejemplo...

¿Y en qué se diferencian estos datos después de la llegada de los datos históricos?

Los datos entrantes son actuales, en cuanto llega el siguiente tick, los datos se convierten en históricos. ¿Qué más es "real"? No entiendo la terminología de ninguna manera.

 
Georgiy Merts:

Por ejemplo...

¿Y en qué se diferencian estos datos posteriores a los históricos?

Los datos entrantes son actuales, en cuanto llega el siguiente tick los datos se convierten en históricos. ¿Qué más es "real"? No hay manera de que entienda la terminología.

El tick no se guarda en el historial, tampoco se guarda SymbolInfo(Integer|Double). Los detalles son el saber hacer.

 
JRandomTrader:

El vaso no se guarda en el historial, tampoco se guarda SymbolInfo(Integer|Double). Los detalles son el saber hacer.

Bueno, entonces no se trata de "datos históricos incompletos", normalmente se refiere a datos de cotización. Y estás hablando de un tumblr...

Me pregunto cómo se pueden utilizar los datos de un tumblr, e incluso por miles de expertos, si no hay ninguno ?

 
Georgiy Merts:

Bueno, no se trata de "datos históricos incompletos", se suele hablar de datos de cotización. Y estás hablando de una capitalización de mercado...

Me pregunto cómo se pueden utilizar los datos de un tumblr, e incluso por miles de expertos, si no hay datos?

No estoy diciendo "datos históricos incompletos". Lo que digo es que estoy usando algo que no está en los datos históricos, por lo que no puedo hacer pruebas en la historia.

 
JRandomTrader:

No estoy diciendo "datos históricos incompletos". Lo que digo es que estoy usando algo que no está en los datos históricos, así que no puedo hacer pruebas con el historial.

А... Sí, ahora tiene sentido.

 
JRandomTrader:

El vaso no se guarda en el historial, tampoco se guarda SymbolInfo(Integer|Double). Los detalles son el saber hacer.

¿No sería más fácil proporcionar acceso a estos datos desde el probador?

 
JRandomTrader:

No lo tengo en datos históricos, sino en datos reales, en tiempo real, desde hace varios años. Sólo que no hacemos tratos reales, sino que escribimos todo en el registro y en el archivo de estado.

Y comercio con aquellas variantes (decenas de miles) que han mostrado la rentabilidad media anual aceptable, el drawdown máximo y la relación entre los ingresos totales y el drawdown máximo.

Ya veo por qué es necesaria la simulación)

Mikhail Mishanin:

Se puede, pero por fiabilidad hay que comprobar la sincronización en el probador.

En 4ka, que no sea cerca del tiempo presente, por otro símbolo para encontrar el tiempo presente, encontrar la diferencia, y añadir el desplazamiento a las barras de datos. En otros instrumentos, el comprobador toma los datos del tiempo presente en 4ka. En 5ka parece emular el entorno completo, no sólo la herramienta de gráficos.

No sé cómo hacerlo de otra manera.

 
Dmitry Fedoseev:

¿No sería más fácil proporcionar acceso a estos datos desde el probador?

¿A estos datos para cada momento histórico? No, por supuesto que algunas cosas se promedian, pero no todas y no siempre.

Razón de la queja: