¿Por qué está bloqueado el acceso a www.mql4.com? - página 3

 

Hola.

¿Es posible desbanear212.8.244.45 (zomro) para mql5.com?

Gracias.

 
Tengo el mismo problema. ¿Cómo se supone que se resuelve?
 
gornyy:

¿Puede el212.8.244.45 (zomro) para mql5. com no ser desinstalado?

bim1959:
Tengo el mismo problema. ¿Cómo se soluciona?
¿Has leído esta respuesta?
Почему закрыт доступ на сайт www.mql4.com?
Почему закрыт доступ на сайт www.mql4.com?
  • 2008.06.11
  • www.mql5.com
Добрый день. Проблема такая...
 
Yevhenii Levchenko:
¿Has leído esta respuesta?

¿Por qué iba a leer una persona una respuesta vaga? No hay ningún tipo de especificación.

Me recuerda a las acciones de la RKN al bloquear Telegram: añade las subredes de Amazon al bloqueo y no importa que también haya otros usuarios legítimos allí.

Si hay alguna actividad ilegal desde las subredes de Zomro, trata con tu ISP, que bloqueen a los usuarios, pero ¿por qué hay que prohibir a los usuarios normales? ¿O es un enfoque tan perverso orientado al cliente prohibir a todos los que hacen muchas preguntas?

 
laptuen:

Si hay alguna actividad desde la subred de Zomro, trata con tu ISP y haz que bloqueen a los usuarios, pero ¿por qué prohibir a los usuarios regulares?

Eliminar la fuente, para no crear problemas en el futuro... ¿Y en qué se diferencian los "usuarios" de los "usuarios normales"?)
 
¿Así que resulta que he pagado dinero a Zomro para nada y tengo que buscar otro proveedor de servidores VPS? No sé nada de sus juegos, pero un servidor de pago de tres meses de ZOmro es dinero tirado a la basura? ¿Le disgusta por sus bajos precios o por otra cosa?
 
Renat Fatkhullin:
Funciona exactamente como estaba previsto.

Todo el proveedor de subredes Zomro ha sido bloqueado por la actividad fraudulenta masiva de sus subredes.

Deja ya de ser ingenuo. Sabías exactamente por qué querías este ISP en particular.

¿Sólo se bloquea el acceso al sitio web?

¿Vas a bloquear los terminales de MT?

De momento las demos funcionan, no he comprobado la real.

 
Aleksey Mavrin:

¿Está bloqueado el acceso sólo al sitio web?

¿Se van a bloquear los terminales MT?

De momento las demos funcionan, no he comprobado la real.

Ayer compró en el servidor de zomro, también no sabía sobre el problema. Los terminales están funcionando pero sin Mercado. Y sin el mercado, me importa un bledo este servidor.
Ahora no sé qué hacer....

 
Renat Fatkhullin:
Funciona exactamente como estaba previsto.

Todo el proveedor de subredes Zomro ha sido bloqueado por la actividad fraudulenta masiva de sus subredes.

Deja ya de ser ingenuo. Sabías exactamente por qué querías este ISP en particular.

Hola, ¿podría explicar a los desinformados cuál es el problema? ¿Por qué se bloquean los servidores de este proveedor de VPS?
Ayer estuve buscando un servidor, un amigo me aconsejó zomro pero lamentablemente no tienen periodo de prueba. Compré un servidor por un mes, instalé terminales, y aquí lo tienes, el mercado no funciona.
Después de hablar con el soporte de la UPU, me dijeron que el mql tiene problemas y lo están bloqueando. Aquí en los foros de hoy se dio cuenta de que el problema es masivo y por alguna razón no se resuelve hasta el día de hoy.
¿Qué hacer entonces? Es un desperdicio de dinero. No necesito este servidor sin el mercado y me importa una mierda...

 
sergey_r753:

Hola, ¿podría explicar a los desinformados cuál es el problema? ¿Por qué están bloqueados los servidores de este proveedor de VPS?
Ayer estuve buscando un servidor, un amigo me recomendó zomro, lamentablemente no tienen periodo de prueba. Compré un servidor por un mes, instalé terminales, y aquí lo tienes, el mercado no funciona.
Después de hablar con el soporte de la UPU, me dijeron que el mql tiene problemas y lo están bloqueando. Aquí en los foros de hoy se dio cuenta de que el problema es masivo y por alguna razón no se resuelve hasta el día de hoy.
¿Qué hacer entonces? Es un desperdicio de dinero. No necesito este servidor sin el mercado y me importa una mierda...

Parece que hay mucho fraude por parte de sus redes, en qué consiste exactamente el fraude, no lo sé
Razón de la queja: