Hay programadores que han escrito 1000 EAs cada uno y aún no han encontrado un solo grial. ¿No hay un solo grial para 1000 EAs? - página 2

 
Oleg Remizov:

En general, sí, la proporción de buenas ideas con respecto al total de las probadas no es ni siquiera de 1 entre 1000...

No lo es.

La proporción es la clásica 20-80. Es decir, uno de cada cinco muestra algo interesante AHORA.

 
Oleg Remizov:


Y en realidad, cuando se ponen a prueba las estrategias, lo más frecuente es que sólo se agoten o que se alternen periodos de ganancias con periodos de agotamiento, en los que ganan estos últimos.

Exactamente.

Mi Liga de Sistemas de Trading está en su tercer año de funcionamiento, y SIEMPRE hay quienes están ganando dinero AHORA entre los 700 TS. Y no hay ni una sola ST que haya ganado dinero en todo ese tiempo.

 
Georgiy Merts:

Exactamente.

Mi Liga de Sistemas de Trading está en su tercer año de funcionamiento, y hay SIEMPRE 700 TS que están ganando dinero AHORA. Y no hay ni una sola ST que haya ganado dinero en todo este tiempo.

¿Cómo se determina qué TS será rentable mañana?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Degenerado del todo?

turno de tarde después de la fábrica )

 
Georgiy Merts:

Exactamente.

Mi Liga de Sistemas de Trading está en su tercer año de funcionamiento, y hay SIEMPRE 700 TS que están ganando dinero AHORA. Y no tiene ni una sola ST que haya ganado dinero en todo ese tiempo.

Bueno, en total no ganan dinero.
y los asesores deben ganar dinero.

 
igrok333:

¡Bueno, en total no ganan dinero.
y los asesores se supone que ganan dinero!

Asesores es un término derivado de la palabra "consejo".

significa dar consejos cuando se negocia.

si un asesor da consejos, ¿quién tiene que ganar? )))))

 
igrok333:
Algunos programadores han escrito cerca de 1000 Asesores Expertos y los han probado,
, y ninguno de ellos ha encontrado uno bueno.

No se han dedicado al comercio, y siguen trabajando como autónomos.

¿Significa esto que no hay ni siquiera 1 EA bueno y altamente rentable por cada 1000 EAs?

Después de haber trabajado un turno en una fábrica, no hay tiempo para buscar ripio: ¡la bola de autónomos no deja mucho tiempo!

 
Georgiy Merts:

Bueno, yo soy así...

700 expertos están en su tercer año.

Ninguno de ellos obtiene beneficios en todo momento. Sin embargo, hay unas pocas docenas que son sistemáticamente rentables AHORA.


No necesito ser free-lance - no quiero vender a las ovejas, y no quiero cumplir los deseos de los clientes locos.

Para empezar, no eres un programador. En segundo lugar, eres un fantasioso que lleva tres años con su idea infantil.
Muéstrale a la gente tu pamm, deja que se rían
 
Nikolai Semko:
Definitivamente no está entre los que han escrito 1.000 Asesores Expertos.
Pero hay entre los que han escrito no más de un centenar.
Porque Chingachgook no pisa dos veces la misma fregona.

Así es, ya no encontrarás un programador que lo haya encontrado en el trabajo autónomo)

 
VVT:

Así es, ya no se conoce a un programador que lo encuentre en el trabajo autónomo)

Lo confirmo.

También conocí a un programador que de repente gritó (aunque nadie se lo pidió): "¡¡¡Lo he encontrado!!! ¡¡¡Y todos ustedes son pigmeos!!! He sufrido durante 10 años, ¡ahora es tu turno!" No volví a verle en el foro, aunque antes mantuvimos una correspondencia muy activa en privado.

Razón de la queja: