Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1619

 
Hola, estoy escribiendo un EA para NzdUsd y utilizando en sus cálculos el valor de la media móvil de otro par de divisas AudUsd.
Cuando pruebo el indicador en otro símbolo obtengo un valor nulo.
¿Es la incapacidad del propio MQL4 para recibir un valor de indicador en otros pares durante las pruebas?
double AudUsd = iMA("AUDUSD",0,Period,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i); //Выдаёт нулевой результат при тестировании на другой паре (NzdUsd) 
Y por favor, aconsejar el corredor de la divisa real que tiene un archivo de cotizaciones para la prueba.
 
EVGENII SHELIPOV #:

¿Puede ser más específico?

 
giros #:
Hola, estoy escribiendo un EA para NzdUsd y utilizando en sus cálculos el valor de la media móvil de otro par de divisas AudUsd.
Cuando pruebo el indicador en otro símbolo obtengo un valor nulo.
¿Es la incapacidad del propio MQL4 de recibir un valor de indicador en otros pares durante las pruebas?
Por favor, indique el corredor de divisas real que tiene un archivo de cotizaciones para la prueba.
Esta es una incapacidad de MT4
 
MakarFX #:

Entonces es así

El mercado está ahora abierto y el botón se repliega un poco, a veces después de más de un segundo.
 
MakarFX #:
Esto es una incapacidad del propio MT4

Makar, no engañes a la gente. Tontamente pensé que se habían hecho algunos cambios que no conozco... Incluso lo probé en EURUSD

int sd;
/*******************Expert initialization function*******************/
int OnInit()
 {
  sd = (int)MarketInfo("EURJPY", MODE_DIGITS);
  return(INIT_SUCCEEDED);
 }/******************************************************************/

/************************Expert tick function************************/
void OnTick()
 {
  datetime lt = iTime(_Symbol, PERIOD_M15, 0);
  static datetime ct = 0;
  if(ct != lt)
  {
   ct = lt;
   Print(DoubleToString(iMA("EURJPY", PERIOD_M15, 21, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, 0), sd));
  }
 }/******************************************************************/

No soy capaz de abrir órdenes en otros pares en el probador de mt4, todo lo demás está disponible sin problemas.

 
Alexey Viktorov #:

Makar, no engañes a la gente. Tontamente pensé que se habían hecho algunos cambios que desconozco... Incluso lo probé en el EURUSD

No soy capaz de abrir órdenes en otros pares en el probador de mt4, todo lo demás está disponible sin problemas.

Lo siento, me equivoqué, no lo sabía.
 
giros #:
Hola, estoy escribiendo un EA para NzdUsd y utilizando en sus cálculos el valor de deslizamiento de otro par de divisas AudUsd.
Cuando estoy probando el indicador en otro par de divisas, muestra valores cero.
¿Es la incapacidad del propio MQL4 de recibir un valor de indicador en otros pares durante las pruebas?
Por favor, indique el corredor de divisas real que tiene un archivo de cotizaciones para la prueba.

Compruebe la disponibilidad de las cotizaciones del AUDUSD para el marco temporal deseado

 
Alexey Viktorov #:

Makar, no engañes a la gente. Tontamente pensé que se habían hecho algunos cambios que desconozco... Incluso lo probé en el EURUSD

No sé cómo abrir órdenes en otros pares en el probador de mt4, todo lo demás está disponible sin problemas.

¿Tal vez algo está mal? Además, no es posible obtener los datos de las barras de otros símbolos según la hora del comprobador, se obtendrá por la hora actual. Por eso no puedo probar la multidivisa ni siquiera en la parte de cálculo en 4ka.

Siempre he pensado que el probador de MT4 emula completamente el entorno de un solo instrumento, y MT5 todo el entorno disponible.

¿O no?

 
¿Cómo se calcula el número de decimales?
 
pribludilsa #:
¿Cómo se calcula el número de decimales?
_Digits

https://www.mql5.com/ru/docs/predefined/_digits

Документация по MQL5: Предопределенные переменные / _Digits
Документация по MQL5: Предопределенные переменные / _Digits
  • www.mql5.com
_Digits - Предопределенные переменные - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
Razón de la queja: