Reflexiones sobre el azar - página 6

 
prikolnyjkent:


...... Y "no te preocupes" por la mística "larga serie ininterrumpida de fracasos". Sólo es inevitable en el infinito.....


Es usted un gran optimista, monsieur.
 
nesssesary:

¿Se puede decir lo mismo de un oscilador ordinario?


Puede.

Excepto que su oscilador tiene muy poco que ver con el efectivo...

 
paukas:

Es usted un gran optimista, monsieur.

Permítame repetir la pregunta: ¿cuántos intercambios en una "línea" hace al año...? (puede responder por sí mismo)
 
prikolnyjkent:


Puede.

Excepto que su oscilador tiene muy poco que ver con el efectivo...


De hecho, es prácticamente lo mismo. Simplemente se siente más cómodo presentando la herramienta de investigación en el contexto de un sistema de comercio... . Bueno, ¡buena suerte y beneficios! (sin sarcasmo)
 
prikolnyjkent:

Permítanme repetir la pregunta: ¿cuántos tratos por "línea" hacen al año...? (puedes responder por ti mismo)

10 mil millones. (No hace falta que cuentes por ti mismo).
 
nesssesary:

De hecho, es prácticamente lo mismo...


No estoy de acuerdo (si te entiendo bien y te refieres a un indicador basado en datos de cotización)

 
paukas:

10.000 millones. (No hace falta que te cuentes.)

Sí... Es mucho más difícil para ti...
 
prikolnyjkent:

Sí... Es mucho más difícil para ti...

Y nadie prometió que sería fácil.
 
prikolnyjkent:


No estoy de acuerdo (si te he entendido bien y te refieres a un indicador basado en las cotizaciones)


No... Es que tanto el indicador como el sistema son un filtro en este caso, eso es lo común. Pero ... los filtros pueden ser diferentes) ... yo también me interesaba por este tema. ¿Emula el "ralentí" de un EA para probar el sistema final? ¿O es todo "manual"?
 
Prikolnyjkent: La duración media de una serie continua máxima de pérdidas por cada 1000 operaciones es de aproximadamente 9. ¿Es suficiente?
Razón de la queja: