Interesante visión de la OLP - página 13

 
Dmitry Fedoseev:

Exhaustivo. No puedo añadir más ))

El sarcasmo es comprensible, pero sin embargo - esta es una diferencia básica y todas las demás son consecuencias de ella. Por ejemplo, la ausencia en un FP puro de variables cuyos valores puedan ser modificados.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Y en qué se diferencia fundamentalmente este OP del uso de punteros a funciones?

La cesión está prohibida en FP. Los objetos sólo pueden ser creados y copiados.

 
Vasiliy Sokolov:

La cesión está prohibida en FP. Los objetos sólo pueden ser creados y copiados.

bueno, al menos algo comenzó a ser claro por la página 13 de la discusión - visto varios tutoriales en vídeo en youtube, sólo balbuceando sobre algunos de alto arte en la forma de FP))


ZS: Si hubieras escrito un artículo, creo que sería útil para las "mentes inmaduras", el estilo de presentación en tus artículos merece respeto (bueno, me gustan tus artículos si no te lo inventas ))). ), por supuesto, tienen que estar de acuerdo con los administradores

 
Vasiliy Sokolov:

La cesión está prohibida en FP. Los objetos sólo pueden ser creados y copiados.

Si no puedes, pero realmente quieres, puedes) Sólo tienes que lidiar con las mónadas)

 
Igor Makanu:

SZS: si escribieras un artículo, creo que sería útil para "mentes inmaduras", el estilo de presentación en tus artículos merece respeto (bueno, o me gustan tus artículos si no te lo inventas ))) ), por supuesto debemos estar de acuerdo con los administradores.

Por desgracia, no puedo. En primer lugar, no sé mucho sobre FP, sino sólo lo básico. En segundo lugar, MQL y FP son universos diferentes. No hay ninguna justificación para disfrazar la FP de material práctico dedicado a la MQL.

 
Vasiliy Sokolov:

En segundo lugar, MQL y FP son universos diferentes. No hay justificación para hacer pasar a FP por material práctico de MQL.

Escribe un artículo sobre cómo conectar haskell dll a mt. Y explicar que el fp es seguro y lo que se necesita para la financiación.

 
Bueno, unas cuantas tesis más sobre FP:
  • En FP, la asignación está prohibida. Los objetos sólo pueden ser creados y copiados.
  • Funciones puras. Si f(a, b) = c. Entonces, si a y b son iguales, el resultado de f será siempre el mismo. Entonces podemos utilizarla memoización: el resultado de una función se calcula una vez, y luego se recupera simplemente por la clave de sus argumentos.
  • Llevando. Si existe una función f(a,b), se puede representar como f(a) -> f(b) (una función que toma un argumento a y devuelve otra función que toma un argumento b:
    public static Action<string> GreetingCarry(string g)
    {
        Action<string> pn = (b) => Console.WriteLine(g + " " + b);
        return pn;
    }
    
    var printGreetingAndName = GreetingCarry("Hello");
    printGreetingAndName("Ivan");
    printGreetingAndName("Sergey");
    
    >> Hello Ivan
    >> Hello Sergey
  • Operaciones de pila. Si la asignación está prohibida, no hay intercambio de referencias. Por lo tanto, los objetos se asignan directamente en la pila, por lo que son seguros para los hilos. No hay intercambio de referencias de objetos en el montón (la asignación está prohibida). Por lo tanto, el acceso a un objeto del montón también se realiza de forma monopólica desde un único hilo. Por lo tanto, el acceso a los objetos es seguro para los hilos "fuera de la caja".
 
Rorschach:

Escribe un artículo sobre cómo conectar haskell dll a mt. Y explicar que el fp es seguro y lo que se necesita para la financiación.

Para qué molestarse, basta con poner Lisp en MQL :-)

es genial que no haya mucho código en la implementación del dialecto lisp... es pequeño

sólo el significado práctico de esta acción no se aborda. Lo que en principio da a entender el poder y la relevancia de la PF en este campo
 
Maxim Kuznetsov:

por qué molestarse - Lisp a MQL de una vez :-)

es genial que no haya mucho código en la implementación del dialecto lisp... es pequeño

sólo no se ve el significado práctico de esta acción. Lo que alude en principio al poder y la relevancia de la PF en este ámbito

Clojure entonces

Empezó a buscar lenguajes con más expresividad, para pisotear menos el teclado. Este resultó ser aún más corto que el de Python. Tiene una versión basada en .net, y las biblias no nuevas están conectadas en 1 movimiento a mt.
 
Sobre el tema de los estilos de escritura extraños. Me encontré con mi propio código con este giro.
// Определение Offset-параметра в ЛК.
int GetOffset()
{
  const double Price = NormalizeDouble(Ask / 2, _Digits);
  const double Lots = SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_VOLUME_MIN);
  
  const TICKET_TYPE Ticket = OrderSend(_Symbol, OP_BUYLIMIT, Lots, Price, 0, 0, 0, "RannForex LimitOffset Detected");
  
  return((Ticket > 0) && OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET) ?
         (int)((OrderOpenPrice() - Price) / _Point + OrderDelete(OrderTicket()) * 0.1) : 0);
}
Razón de la queja: