Hablando de la OLP en el salón - página 14

 
Renat Fatkhullin:

Deja de discutir sobre la OOP.

Esto ya ha pasado, y hace unos 20 años era posible argumentar "procedimental frente a orientado a objetos". Ahora es simplemente ridículo y ni siquiera cuenta como flaming.

Un cuento, como le gusta a Volchansky: 1995-1996, estoy escribiendo un proyecto de red, el supervisor se acerca y pregunta: "¿Puedes escribir con clases? - Por supuesto que sí, y aquí está el código.

OOP vs FP es ahora un tipo de confrontación diferente. Muchos adeptos a la OOP ya se han rendido y han comenzado a desertar hacia los adversarios. Además, FP tiene una seria base matemática probatoria. La OLP no tiene nada de esto.

 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, si los moderadores están dormidos, lo estarán). Y el curso de OOP ya está en marcha. Pero no aquí. No tiene sentido empezar algo serio aquí.


¿Dónde se está llevando a cabo?

 
Vasiliy Sokolov:

Ahora hay un tipo de enfrentamiento diferente entre la OLP y la OP. Muchos partidarios de la OOP ya se han rendido y empiezan a desertar hacia sus oponentes. Además, el PO tiene una seria base matemática basada en la evidencia. La OLP no tiene nada de esto.

Pero cuando supere el nivel 0,000x-1,0% de código y proyectos creados, sólo entonces será posible discutirlo seriamente.

Por ahora es una dirección fuertemente aplicada con una sobrecarga exorbitante de recursos.

Toda la "matemática probatoria" palidece ante la incapacidad de aprender, la pereza total y el desconocimiento de la calidad. Así que nada cambia. Vaughn ni siquiera puede comprender la OOP.
 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, si los moderadores están dormidos, lo estarán). Y el curso de OOP ya está en marcha. Pero no aquí. No tiene sentido empezar algo serio aquí.

Bueno... Eres tú quien ha marcado el rumbo de tu propio hilo. Y se supone que los moderadores deben persuadirte para que te ciñas a esa dirección...


 
Artyom Trishkin:

Oh, bueno... Tú estableces la dirección de tu propio hilo. Y se supone que los moderadores te dicen que te ciñas a la dirección que has marcado, no que hables con las chicas...


Artem, te equivocas. ¿Qué se puede hacer sin las chicas? - Las niñas son todas nuestras :-))

Y en serio, esto es lo que quiero discutir. Hay una clase en la que se escribe el constructor de copia y se anula el operador de asignación. Pregunta. ¿Cuándo deben ser y deben ser diferentes?

 
Dennis Kirichenko:

Artem, te equivocas. ¿Qué se puede hacer sin las chicas? - Las niñas son todas nuestras :-))

Pero en serio, esto es lo que me gustaría discutir. Hay una clase en la que se escribe el constructor de copia y se anula el operador de asignación. Pregunta. ¿Cuándo deben ser y deben ser diferentes?

El overriding de los operadores no da nada más que azúcar sintáctico. Es mejor abandonar esta práctica y utilizar el método Copy() o Clone() en lugar del operador de asignación, simple y llanamente:

class CMyClass
{
private:
   int m_state;
public:
   CMyClass* Copy()
   {
      CMyClass* obj = new CMyClass();
      obj.m_state = state;
      return obj;
   }
}

Los caracteres de comparación estándar es mejor dejarlos para los punteros.

 
Artyom Trishkin:

Oh, bueno... Tú estableces la dirección de tu propio hilo. Y resulta que los moderadores tienen que persuadirte para que te ciñas a la dirección que has marcado, no para que hables por encima de las chicas



Escribí en el post #10 "Artem, aquí hay una petición. A usted y a todos los respetados moderadores. Me gustan las bromas en nuestra comunidad, incluso las que se refieren a mí. Y mira, hasta ahora marcado sólo la vieja guardia, nos conocemos.

Pero aquí los llorones se van plz, o me voy y me voy a otro foro. Planea escribir aquí sobre cosas serias, pero con algo de humor, por supuesto. Y los llorones sólo engendran crudeza y destracción."

Bueno, apenas hubo llorones, pero el hilo se jodió al instante de todos modos. Es decir, se pueden discutir algunas cuestiones de POO aquí, pero yo empecé el curso en otro lugar, la disciplina es más estricta allí. Si estás interesado, escríbeme en persona.

Y como la idea fracasó (lo preví desde el principio) es posible una vez sobre D.

 
Alexey Volchanskiy:

Alexei, tienes que ser más específico y menos vodka/chicas y otros alicientes. Seguro que ya hay quien quiere leerte aquí. Tuviste un gran comienzo.

 
Vasiliy Sokolov:

Anular operadores no da más que azúcar sintáctico. Es mejor abandonar esta práctica y utilizar el método Copy() o Clone() en lugar del operador de asignación - simple y claro:

Los caracteres de comparación estándar es mejor dejarlos para los punteros.


Me parece que no hay ninguna diferencia. Y no hay punteros en MQL, por lo que no se pueden confundir.

 
Vasiliy Sokolov:

Alexei, tienes que ser más específico y menos vodka/chicas y otros alicientes. Seguro que ya hay quien quiere leerte aquí. Tuviste un gran comienzo.


El único puesto irrelevante fue esta noche. Hace unos días escribí un post con ejemplos de funciones virtuales, y qué. Estaba enterrado bajo toneladas de escoria. Ni una sola respuesta al respecto. Aquí no se pueden crear cursos, es una sala de chat ).

Y el sitio se cuelga constantemente, con 5 mensajes no se puede enviar, ok incluso sólo para esperar, pero sucede sólo todo se estrelló.

Razón de la queja: