Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 816

 
Roffild:

El mensaje de este hilo no tiene sentido, porque cada uno tiene un modelo diferente. Lo único que une a los participantes es la integración de herramientas externas con MQL5. Tengo un convertidor de Spark Random Forest a formato Alglib (MQL5). No sé qué hacer con él, ya lo he presentado a otros comerciantes y no aparece por ningún lado.

P.D. Yo prefiero Git

Si tienes un depurador, puede ser una buena solución para algunos problemas.

 
Roffild:

El mensaje de este hilo no tiene sentido, porque cada uno tiene un modelo diferente. Lo único que une a los participantes es la integración de herramientas externas con MQL5. Tengo un convertidor de Spark Random Forest a formato Alglib (MQL5). Si quieres publicar sobre la integración, no dudes en usar esto como idea general, por eso es bueno para todos.

P.D. Yo prefiero Git.

He mirado el paquete de python, ni siquiera tiene opciones de importación.

¿Tiene uno sólo para scikit learn?

 
Vizard_:

Fa, te has tirado años a la mierda. glm(.~...,familia = "binomial") es
logístico))) Dejadlo todo. Sólo Doc y Toxic son adecuados en este hilo...

El más cuerdo es hrenfx, ha negociado un millón de libras de 5k, ha superado este foro, probablemente esté ahora en el club Bilderberg decidiendo el destino de la humanidad, y tú estás haciendo depósitos aquí con 100 dólares martin y mashmas

 
Aliosha:
ahora está activo en este foro )
 
Combinador:
ahora está activo en este foro )

¿Cómo se llama?

 
Vizard_:
No, Alesha. Martin y yo ya no vamos a Mashkov's. Fa nos ha robado las alegrías de la vida.

No importa si es un marshkas con martin, ML en python o R si algún guardia de seguridad o empleado hace rodar sus perillas en base a su "intuición", el resultado es el mismo, Fa al menos ofrece a sabiendas un GARCH cojo con el precio pasado siendo el mejor predictor del futuro, Fa no está tratando de tranquilizar vanamente a la gente, es más honesto al respecto.

 
Aliosha:

Da igual que sea mashki con martin, ML en python o R si algún guardia de seguridad o empleado va a girar la rueda en base a su "intuición", el resultado es el mismo, Fa al menos ofrece a sabiendas un GARCH cojo con el precio pasado como mejor predictor del futuro, Fa no intenta desesperar a la gente, es más honesto al respecto.

Y la previsión con un 70% de confianza en el intervalo no da para mucho. No es muy difícil de hacer, pero de todos modos no sirve de nada.

 

Sí, ¿por qué no seguimos con la probabilidad si nadie tiene ninguna idea?

Sólo siento que esto es lo último que queda, y si no mejora la ST, el reentrenamiento no puede ser superado en principio

Ya hay algunas ideas interesantes que me reservo por ahora para no excitar las mentes de los "simpatizantes"

aquí hay un artículo interesante

https://habrahabr.ru/post/276355/

Байесовская нейронная сеть — потому что а почему бы и нет, черт возьми (часть 1)
Байесовская нейронная сеть — потому что а почему бы и нет, черт возьми (часть 1)
  • 2029.02.16
  • habrahabr.ru
То, о чем я попытаюсь сейчас рассказать, выглядит как настоящая магия. Если вы что-то знали о нейронных сетях до этого — забудьте это и не вспоминайте, как страшный сон. Если вы не знали ничего — вам же легче, полпути уже пройдено. Если вы на «ты» с байесовской статистикой, читали вот эту и вот эту статьи из Deepmind — не обращайте внимания на...
 
Maxim Dmitrievsky:

aquí hay un artículo interesante

https://habrahabr.ru/post/276355/

No recuerdo más, probablemente no sean malos artículos. Lo leí, antes que todo lo demás, cuando empecé a hacer NS. Es decir, hace casi un año.

 
Yuriy Asaulenko:

No recuerdo más, probablemente no sean malos artículos. Los leí, antes que todo lo demás, cuando empezaba mis estudios de NS. Es decir, hace casi un año.

Lo lancé hace tiempo, ahora lo devuelvo, porque hay puntos interesantes (ni siquiera sobre la NS bayesiana en sí, sino en principio)

Razón de la queja: