Interesante visión de la OLP - página 6

 
Mikhail Mishanin:

Parece que cada uno lee entre líneas y cada uno tiene algo diferente) Donde la POO es más conveniente, yo uso la POO, donde necesito ahorrar memoria y tiempo, y codificar para mí mismo - me quedo en el procedimental. Sólo se encontró con un artículo, quería escuchar una opinión, donde / lo que es mejor). Resultado - escuchó todo tipo de cosas en su discurso, no sobre la programación) Todo como siempre.

No sé, nunca se me ha dado bien impresionar, no es lo mío.

Creo que su artículo fue discutido al menos una vez en este recurso el año pasado, el hiloPreguntas sobre OOP en MQL5. Si no me equivoco, uno de los administradores expresó su opinión en el mismo hilo

el autor del artículo ... Este artículo aparece en todos los recursos temáticos de vez en cuando - el propósito no es averiguar quién es mejor/peor, sino el populismo banal y tal vez las calificaciones de las citas?


En cuanto a la esencia del artículo - no existe, vete al foro de matemáticas y abre un tema "para qué necesitamos el pecado si con el cos es suficiente" - no tendrá sentido la discusión propuesta, será un foro de usuarios habituales que quieren matar el tiempo, y más activos serán los que peor rendimiento tienen en las disciplinas matemáticas

en principio, todo está claro en el artículo, a petición suya, sin mencionar su dirección ))))

Mikhail Mishanin:

A, B y C con parámetros predeterminados, ¿como fenotipo para los algoritmos genéticos?

Así es exactamente como funcionaban las primeras variantes de pruebas: tomamos la AG de un probador y seleccionamos las combinaciones óptimas de parámetros de orden

ahora lo miro desde otro ángulo - la programación de la expresión genética

 
TheXpert:

Como medida parcial para mejorar la calidad del código, se puede sugerir seguir algún estilo de codificación común (por ejemplo, google codestyle)

No quiero estropear el karma del autor y no es interesante discutir su código, pero me gustaría saber tu opinión

este código del artículohttps://www.mql5.com/ru/articles/8988

//+------------------------------------------------------------------+
//| Возвращает описание целочисленного свойства символа              |
//+------------------------------------------------------------------+
string CSymbol::GetPropertyDescription(ENUM_SYMBOL_PROP_INTEGER property)
  {
   return
     (
      property==SYMBOL_PROP_STATUS              ?  CMessage::Text(MSG_ORD_STATUS)+
         (!this.SupportProperty(property) ?  ": "+CMessage::Text(MSG_LIB_PROP_NOT_SUPPORTED) :
          ": "+this.GetStatusDescription()
         )  :
      property==SYMBOL_PROP_INDEX_MW            ?  CMessage::Text(MSG_SYM_PROP_INDEX)+
         (!this.SupportProperty(property) ?  ": "+CMessage::Text(MSG_LIB_PROP_NOT_SUPPORTED) :
          ": "+(string)this.GetProperty(property)
         )  :

¿es un estilo o un "mantra" secreto o es sólo un código espagueti banal?

no lo he visto en ningún sitio, he estudiado la mitad del github, solo lo veo en este recurso

 
Igor Makanu:

No quiero estropear el karma del autor y no es interesante discutir su código, pero me gustaría saber tu opinión

este código del artículohttps://www.mql5.com/ru/articles/8988

¿se trata de un determinado estilo o de un "mantra" secreto o es un código de espaguetis banal?

No lo he visto en ningún sitio, he estudiado la mitad de GitHub, y sólo en este sitio lo puedo detectar.

¿De qué otra manera se puede escribir?

Para mí, es ilegible sin conocer las entrañas.

 
Igor Makanu:

No quiero estropear el karma del autor y no es interesante discutir su código, pero me gustaría saber tu opinión

este código del artículohttps://www.mql5.com/ru/articles/8988

¿se trata de un determinado estilo o de un "mantra" secreto o es un código de espaguetis banal?

No lo he visto en ningún sitio, he estudiado la mitad del GitHub, y sólo en este sitio puedo verlo.

¿qué tiene de malo exactamente? A veces añaden declaraciones de condición como || &&

 
Igor Makanu:

¿es algún tipo de estilo o "mantra" secreto o es un código de espaguetis cursi?

no se trata de un código espagueti en el sentido clásico, pero plantea dudas tanto sobre el diseño como sobre el contenido
 
Igor Makanu:


No lo he visto en ningún sitio, he estudiado medio GitHub, sólo lo veo en este recurso

pregunta por qué repiten en los comentarios lo que hace el código ...:-)

 
Maxim Kuznetsov:

también preguntar por qué repiten en los comentarios lo que hace el código ...:-)

para otros)))

 
Valeriy Yastremskiy:

para otros)))

¡todos salen de las sombras!

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Hay alguna otra forma de escribirlo?

string CSymbol::GetPropertyDescription(ENUM_SYMBOL_PROP_INTEGER property)
{
if(property==SYMBOL_PROP_STATUS)   return(FuncA(x,y,z));
if(property==SYMBOL_PROP_INDEX_MW) return(FuncB(x,y,z));

Lo escribo así si se inicia la interminable comprobación if-else

imho, es legible, se puede corregir en cualquier línea - se puede unpin/debug, se puede comentar para mí, el código de arriba... no sé cómo leerlo, cómo modificarlo, cómo ... sólo preguntas, ¿qué me da - a lo sumo no escribir if-else ?

 
Igor Makanu:

Así es como escribo si se inicia una comprobación interminable if-else

imho, es legible, se puede corregir en cualquier línea - se puede unpin/debug, se puede comentar estoy cómodo, código de arriba... no sé cómo leerlo, cómo modificarlo, cómo ... sólo preguntas, ¿qué da - a lo sumo no escribir if-else ?

sí, eso también tiene más sentido para mí. y más corto)

Razón de la queja: