Apoyo a la cobertura MT5 - página 17

 
Anton Zverev:

Efectivamente, no me había dado cuenta.

Lamentablemente, no hay forma de determinarlo. Por ejemplo, es imposible responder a la pregunta de a qué precio se cerró la posición con el ticket de apertura 1256925 (primera línea de la primera captura de pantalla).

Esto sólo se puede determinar a partir de MQL5.


Gracias. Dígame, ¿es posible crear un informe en MQL5 que sea igual que el de MT4? Es decir, ¿está disponible en MQL5 toda la información (campos) que está disponible en MT4 History? Si es así, ¿hay algún ejemplo de cómo se puede hacer? Los servicios de monitorización de terceros que fueron personalizados para MT4 pudieron adaptarse a MT5 net, pero siguen mostrando el historial de cobertura de MT5 como net.

Sí, se puede hacer. No hay ningún ejemplo, por desgracia.


¿Qué tal si introducimos exactamente la misma visualización de los historiales para las cuentas de cobertura que en MT4 (la plataforma más fácil de usar y de entender que he visto)?

Lo pensaremos.
 
Renat Fatkhullin:
Esto sólo puede ser determinado por el MQL5.


Sí, puedes hacerlo. Por desgracia, no hay ningún ejemplo.


Lo pensaremos.

Gracias de nuevo.

Si alguien ha hecho una definición a través de MQL5, por favor, avise. Necesito entender qué datos solicitar a MT5 a través de MQL5 para obtener los análogos de los campos del Historial tal y como los muestra 4.

Incluso si los desarrolladores introducen la visualización de MT4, la tarea con MQL5 seguirá siendo relevante. Porque a veces queremos remachar nuestros propios informes.

 

¡Buenos días!

¿Podría decirme si la función de cobertura de MT5 sólo es relevante para el mercado de divisas, o también funciona en el mercado de futuros?

 
mr.plugged:

¡Buenos días!

¿Podría decirme si la función de cobertura de MT5 sólo es relevante para el mercado de divisas, o también funciona en el mercado de futuros?

Hedge es un juguete para aquellos que todavía tienen dolores fantasmas después de cambiar de Fours. No hay cobertura en el mercado de valores.
 
Karputov Vladimir:
Hedge es un juguete para los que todavía tienen dolores fantasmas después de cambiar de cuatro. No hay cobertura en el mercado de valores.

Releyendo las 17 páginas de este hilo he entendido que se discutía la superioridad de la versión antigua sobre la nueva o viceversa, pero yo tampoco he operado en mt4 ni en forex, opero en el mercado de futuros con mis manos y asesores, así que he pensado... ¿y si

 

Estimados miembros del foro, por favor escriban una lista de brokers de MT5 que soporten la cobertura. Quiero elegir un corredor para trabajar y será útil para otros miembros del foro.

-Por supuesto que Instaforex apoya la cobertura;

-Alpari apoya definitivamente;

-Si tiene alguna duda sobre su apoyo, póngase en contacto con nosotros.

- ¿Qué más?

 
uladzin:

Estimados miembros del foro, por favor escriban una lista de brokers de MT5 que soporten la cobertura. Quiero elegir un corredor para trabajar y será útil para otros miembros del foro.

-Por supuesto que Instaforex apoya la cobertura;

-Alpari apoya definitivamente;

-Si tiene alguna duda sobre su apoyo, póngase en contacto con nosotros.

- ¿Qué más?

roboforex seguro +
Razón de la queja: