¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 10

 
Aleksei Stepanenko:

Chicos, los que dicen que la bolsa es mejor que el Forex, ¡simplemente no entienden todas las ventajas! Dime, ¿quién te dará una buena bienvenida en el intercambio? Y tenemos velkam-bonificaciones en el intercambio, mucho de no poco, y 50 grivnas no es demasiado. Y las bonificaciones para los depósitos en efectivo, hasta el 100%. Así que pongo 10 dólares y me dan 20. ¿No es un milagro? ¿Quién nos espera en el intercambio? ¿Quién nos necesita allí? Aquí siempre somos bienvenidos. Puede que los bonos no formen parte de la reducción, pero ¡qué apalancamiento! Miles de veces, oyes, miles... Y está la media móvil, y todo el análisis técnico, todo. Venga, vamos al foro.

Eres un perdedor allí y allí.
 
Vladimir Baskakov:
Estás agotando a los dos.
No, no, lo escribí. No puedo escurrirme por todas partes. ¡¡Prefiero una ventaja!!
 
Aleksei Stepanenko:

Chicos, los que dicen que la bolsa es mejor que el Forex, ¡simplemente no entienden todas las ventajas! Dime, ¿quién te dará una buena bienvenida en el intercambio? Y tenemos velkam-bonificaciones en el intercambio, mucho de no poco, y 50 grivnas no es superfluo. Y las bonificaciones para los depósitos en efectivo, hasta el 100%. Así que pongo 10 dólares y me dan 20. ¿No es un milagro? ¿Quién nos espera en el intercambio? ¿Quién nos necesita allí? Aquí siempre somos bienvenidos. Puede que los bonos no formen parte de la reducción, pero ¡qué apalancamiento! Miles de veces, oyes, miles... Y está la media móvil, y todo el análisis técnico, todo. Venga, vamos al foro.

Prostotrader ya ha expuesto las pruebas, aquí hay más. Todo el mundo comercia con divisas. Sólo todo el mundo.


No lo esperan y están contentos con las sumas que han transferido a la cuenta de la empresa de corretaje, ya que el dinero les llegó, han reservado Mercedes, han reservado viajes a la Costa Azul y el propietario de la empresa de corretaje está buscando una nueva villa en la Costa Azul y están buscando un motor más potente para un nuevo yate.

DC considera, con razón, que este dinero es suyo. Si no quieres plomear de inmediato y rápidamente, te ayudarán a plomear un poco más despacio, un par de llamadas al centro de ventas y el Mercedes estará reservado y retrasado.

Pero este escenario no ocurre con el comercio de acciones.

 
Yuriy Zaytsev:

No es a ti a quien buscamos, es al dinero.

¿Por qué eres tan mercenario? No todo cambia con el dinero. El C.C. es como una madre para nosotros, nos mima y nos enseña la vida. Y qué deslizamiento, arriba y abajo, arriba y abajo, ¡te deja sin aliento! ¿Cuánto lamentas pagar por un espectáculo así?

 
Aleksei Stepanenko:

¿Por qué eres tan mercenario? No todo cambia con el dinero. El C.C. es como una madre para nosotros, nos mima y nos enseña la vida. Y qué deslizamiento, arriba y abajo, arriba y abajo, ¡te deja sin aliento! ¿Es una pena pagar por un espectáculo así?

Llegas a la conclusión de que para ti es sólo un pago por la adrenalina, y para los propietarios de DC es un viaje más a Courchevel.

 

¿Cuánto vale el dólar? ¿Cómo se puede estimar más o menos (que antes) y en cuánto?

Hasta ahora no se ha inventado nada más inteligente que una cesta de monedas como contrapeso para una valoración rápida.

Pero con esta valoración todo el AT se convierte en un sistema sellado y se convierte en una calabaza.

 
Yuriy Zaytsev:

No nos alegramos por usted, sino por las sumas transferidas a la cuenta de DC, desde el momento en que el dinero llegó a DC, ya se les reservan los Mercedes, se recogen los viajes a la Costa Azul y el propietario de DC ya está buscando otra villa en la Costa Azul, seleccionando un motor más potente para el nuevo yate.

DC considera, con razón, que este dinero es suyo. Si no quieres plomear de inmediato y rápidamente, te ayudarán a plomear un poco más despacio, un par de llamadas al centro de ventas y el Mercedes estará reservado y retrasado.

Pero este escenario no ocurre con el comercio de acciones.

¿Así que en el mercado de valores nadie pierde dinero, sino que sólo obtiene beneficios?

Eso es, me voy corriendo a la bolsa. Pagar una pequeña comisión y sentarse en el beneficio. Y si algo va mal, eh, presentaré una reclamación. Y a las Bermudas.

 
Yuriy Zaytsev:

Consideremos que su mensaje es el proverbial "no es una mierda".

se parece mucho a tu lema).

 
Yuriy Zaytsev:

:-))) bueno, hemos llegado a la conclusión de que para ti es sólo un pago de adrenalina y para los propietarios de los DCs es sólo un viaje más a Courchevel.

¿Por qué? Nosotros también fuimos invitados, vi el vídeo con mis propios ojos, donde el comerciante habitual decía: "Llevo medio año comerciando y ahora estoy aquí. Ven y únete a nosotros en Hourshavel". Nadie me invitó de la bolsa así...

 
Uladzimir Izerski:

Entonces, ¿nadie pierde dinero en la bolsa, sólo toma ganancias?

Eso es todo, me voy a la bolsa. Pagar una pequeña comisión y sentarse a obtener beneficios. Y si algo va mal, me quejaré.

Allí, si pierdes algo, va a otro jugador real. El corredor está satisfecho con la comisión. Por cierto se puede entrar y solo mantener, tengo operaciones con 10 años de antigüedad , hay dividendos, el activo se puede retirar en cualquier momento o se puede cubrir parcialmente.

Basta con mirar el gráfico mensual de APPLE Microsoft y otras empresas estables. Creo que puedes entender fácilmente lo que quiero decir.

Surgutneftegaz, NorNickel y otros dan un alto dividendo, pero sólo en el mercado de valores con las sumas de $ 100, $ 1000 no son particularmente interesantes, contar, por ejemplo, en los dividendos de decir en Surgutneftegaz en la transacción 20.000.000rub, ya esta transacción le permite percibir el trabajo básico no como una forma de obtener dinero para vivir, sino simplemente como un trabajo del que recibe el placer.

Razón de la queja: