comercio de mano de imitación - página 5

 
Shoker:

¿Qué es esta paranoia de ahogarse en las acciones y perseguir a todos allí? Si ha tenido mala suerte con una casa de corretaje en el mercado de divisas, cámbiela, el mercado no tiene nada que ver. Tú no sabes qué hacer con ellos, ellos no saben qué hacer con ellos. Nunca he tenido problemas de abstinencia. Pero había un problema con una empresa de corretaje. Creo que me metí en problemas con ellos cuando los conocí: los mandé a la mierda, y sólo les interesaba cómo se "quemaban". ¡No sé en qué tipo de mercado estás!


E imitar el comercio manual será difícil, porque cuando se solicita una orden para abrir, puede haber un retraso en la respuesta (la razón por la que no consideramos), lo que resulta en un cambio de precio y pedir la confirmación de la ejecución de órdenes en el nuevo precio. El robot no leerá el mensaje y dará una nueva solicitud para abrir la orden. Después de varios intentos de este tipo, recibirás un baneo. No todos los servidores pueden hacer frente a peticiones tan frecuentes y el antivirus considerará esta actividad del robot como un ataque DOS. Esto puede ocurrir en cualquier mercado, sólo que no hay que utilizar robots que envíen continuamente solicitudes.

puede operar con divisas en una empresa de corretaje normal con una comisión y un 13% de impuesto sobre la renta.

pero normalmente las acciones son mucho más rentables )

ah sí - también comercio sin apalancamiento por mi cuenta

 

oscilaciones en el rublo - pero no se dan muchas divisas - gráfico diario

 
Yuriy Zaytsev:

Siempre habrá problemas en forex, en cuanto empieces a retirar con cierta regularidad, el dealing te pondrá en una lista especial. Después de que usted comienza a notar graves retrasos en la ejecución de las órdenes, la ostutstviye de la comunicación se convierte en la norma.
Mientras retiraba una pequeña cantidad de unos 3000 dólares, recibí una llamada del gestor en la que me decía que por qué retiraba "nuestro" dinero, porque ese dinero de hecho ya es nuestro, ya han reservado un Mercedes, una propiedad en Italia, ese sinvergüenza.

Preguntó, bastante indignado, por qué retiró el dinero. Me sorprendió esa pregunta, quise regañarle, pero me contuve y le contesté que no tenía suficiente dinero para el Mercedes.
¿Quiere comerciar sin problemas?
Ve a la bolsa, no hay ningún puto problema.

Técnicamente, he creado un código especial que pulsa los botones y emula el comercio manual, y en el lado de la negociación es imposible determinar lo que el experto negocia.

Pero eso no me salva de los problemas que he descrito.

Esto es una locura, seguro...

 
Yuriy Zaytsev:

Siempre habrá problemas en el mercado de divisas, tan pronto como empieces a retirar con cierta regularidad, la mesa de operaciones te pondrá en una lista especial. Después de que usted comienza a notar graves retrasos en la ejecución de las órdenes, la ostutstviye de la comunicación se convierte en la norma.
Mientras retiraba una pequeña cantidad de unos 3000 dólares, recibí una llamada del gestor en la que me decía que por qué retiraba "nuestro" dinero, porque ese dinero de hecho ya es nuestro, ya han reservado un Mercedes, una propiedad en Italia, ese sinvergüenza.

Preguntó, bastante indignado, por qué retiró el dinero. Me sorprendió esa pregunta, quise regañarle, pero me contuve y le contesté que no tenía suficiente dinero para el Mercedes.
¿Quiere comerciar sin problemas?
Ve a la bolsa, no hay ningún puto problema.

Técnicamente, he creado un código especial que pulsa los botones y emula el comercio manual, y en el lado de la negociación es imposible determinar lo que el experto negocia.

Pero no evita los problemas que he descrito.
Mis clientes retiraron 100 mil dólares de forex sin ningún problema. También retiraron un beneficio mensual y todo se pagó sin problemas. Si se negocia con una empresa normal, con buenas licencias, todo está bien. Llevé las estadísticas de los retrasos, las comisiones y los diferenciales en los registros, no hubo problemas.
Estoy de acuerdo en que la bolsa es mejor en algunos aspectos, en muchos otros) y las mismas divisas se pueden negociar en futuros. Sale al menos más barato. Pero el mercado de divisas también está bien.
 
Yuriy Zaytsev:

Siempre habrá problemas en forex, en cuanto empieces a retirar con cierta regularidad, el dealing te pondrá en una lista especial. Después de que usted comienza a notar graves retrasos en la ejecución de las órdenes, la ostutstviye de la comunicación se convierte en la norma.
Mientras retiraba una pequeña cantidad de unos 3000 dólares, recibí una llamada del gestor en la que me decía que por qué retiraba "nuestro" dinero, porque ese dinero de hecho ya es nuestro, ya han reservado un Mercedes, una propiedad en Italia, ese sinvergüenza.

Preguntó, bastante indignado, por qué retiró el dinero. Me sorprendió esa pregunta, quise regañarle, pero me contuve y le contesté que no tenía suficiente dinero para el Mercedes.
¿Quiere comerciar sin problemas?
Ve a la bolsa, no hay ningún puto problema.

Técnicamente, he creado un código especial que pulsa los botones y emula el comercio manual, y en el lado de la negociación es imposible determinar lo que el experto negocia.

Pero no me ha salvado de los problemas que he descrito.

El problema es que son historias de terror de los tiempos en que la gente solía "explotar" cientos de veces en pocos meses en el mercado de divisas.

Ahora esto ya no existe. Y los retrasos en la ejecución o la falta de comunicación... eso pasa en las acciones. Si usted opera en plazos de más de cinco minutos, los retrasos de unos pocos segundos no juegan un papel. Acerca de la "retirada de 3 mil dólares" - extraño, es centavos para cualquier empresa de corretaje serio.

 
Georgiy Merts:

Algo así como un espantapájaros de una época en la que la gente en el mercado de divisas "despegaba" cientos de veces en cuestión de meses.

Esto no ha sido así desde hace mucho tiempo. Sin embargo, los retrasos en la ejecución o la falta de comunicación también pueden darse en la renta variable. Si usted negocia en marcos de tiempo de más de 5 minutos - los retrasos de unos pocos segundos no juegan un papel. Acerca de la "retirada de $3k" - extraño, esto es centavos para cualquier empresa de corretaje algo serio.

Esto se vio en los años noventa, 2006-2009, la correduría es, por supuesto, una cocina normal, no una grande.
¿Realmente crees que alguien te lleva con una posición de 100$ e incluso con una de 10.000$ o incluso más, al mercado real? Simplemente se solapa dentro de la empresa de corretaje, en una empresa de corretaje de cocina grande se solapa más rápido, justo dentro de la cocina se busca un cliente que haga una posición de contador en este momento o se solapa con otra empresa de corretaje o saca requotes.
Pero cuando el comercio de acciones no hay solapamiento, incluso la compra de un papel por $ 1, usted está siempre en el mercado, el corredor de bolsa no vive de una pérdida, a diferencia de la cocina habitual de divisas.
 
Yuriy Zaytsev:
Esto se vio en los años 90, 2006-2009, DTs por supuesto una cocina regular, no una grande.
¿De verdad crees que alguien te lleva al mercado real con posiciones de 100 dólares e incluso con posiciones de 10.000 o más? Sólo tienes que cerrar una posición dentro de la empresa de corretaje, sólo buscan un cliente que abra una posición inversa o simplemente cerrarla con otra empresa de corretaje.
Pero en el comercio de acciones, no hay tope, incluso si usted compra un papel por $ 1, siempre está en el mercado, el corredor de bolsa no vive de una pérdida, a diferencia de la cocina habitual de negociación de divisas.

El problema de las pérdidas de un trader no son los solapamientos, sino la incapacidad de operar 😀 .

 
transcendreamer:

Los solapamientos no son el problema de las pérdidas de un trader, es la incapacidad de operar 😀 .

¿Alguna vez ha tenido una situación en la que no puede cerrar una posición en una o dos horas ) ¿con 3.000 dólares?
 
Yuriy Zaytsev:
¿Alguna vez se ha dado la situación de no poder cerrar una posición en una o dos horas)? ¿Por 3.000 dólares?

Nunca..... sólo tienes que operar con brokers decentes y no tendrás ningún problema...

 
transcendreamer:

Los solapamientos no son el problema de las pérdidas de un trader, es la incapacidad de operar 😀 .

Me refiero a otra cosa, los forex apuestan contra el trader y viven de los desagües de la depo, un corredor de bolsa nunca lo hace. El mercado de valores vive realmente de las comisiones. Y si el comerciante de acciones pierde, va al mercado a otro jugador en beneficio.
Razón de la queja: