¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 5

 
prostotrader:

¡Ooh! ¡Hay un spammer a cargo!

¿Qué clase de spammer soy? Me has confundido con otra persona.

 
denis.eremin:

Asíes.

¿Y qué?

Condiciones ideales para el arbitraje: por eso los CD luchan contra la negociación de alta frecuencia por todos los medios y métodos.

Los bancos en el FOREX tienen las mismas cotizaciones, porque la negociación de alta frecuencia no está prohibida allí: los arbitrajistas suavizan las cotizaciones.

¡Genial!

¿No creen que se están contradiciendo?

Creo que si se peinan las cotizaciones de forma diferente diferirán de una empresa de corretaje a otra.

 
webgopnik:

¿Qué clase de spammer soy? Me has confundido con otra persona.

Tú no, TÚ, por favor.

 
Yuriy Zaytsev:

¡Genial!

¿No crees que ya te estás contradiciendo?

Y que si se peinan las cotizaciones difieren de una empresa de corretaje a otra.

Sí.

Todas las empresas de corretaje tienen cotizaciones diferentes: las "peinan" de forma distinta.

¿Y qué?

¿Cuál es la contradicción?

 
Yuriy Zaytsev:

¡Genial!

¿No crees que ya te estás contradiciendo?

Y que si se peinan las cotizaciones difieren de una correduría a otra.

¡Yuri! Aquí, en este foro, hay 1000 veces menos corredores de bolsa.

¡Se nos amontonarán y lanzarán los nombres de los matemáticos que han sido comprados por el FOREX!

Añadido

Si no entienden que Price(t) != Grail - no tiene sentido hablar!

 
denis.eremin:

Así es.

¿Y qué?

Condiciones ideales para el arbitraje: por eso los CD luchan contra la negociación de alta frecuencia por todos los medios y métodos.

Los bancos tienen las mismas cotizaciones en el FOREX, porque la negociación de alta frecuencia no está prohibida allí: los arbitrajistas suavizan las cotizaciones.

Las empresas de corretaje luchan contra el arbitraje porque lo que un comerciante se lleva como resultado del arbitraje reduce los ingresos de la empresa de corretaje, que gastan en sus villas, Mercedes y prostitutas.

 
prostotrader:

Está en su derecho, incluso sin conocer la mecánica de las operaciones en la bolsa...

Quien conozca la mecánica del comercio en la bolsa no escribirá aquí.

 
prostotrader:

¡Yuri! Hay mil veces menos corredores de bolsa en este foro.

¡Se amontonarán y lanzarán nombres de matemáticos comprados de FOREX!

Antes operaba en la bolsa, y ahora vuelvo a operar, si acaso.

En cuanto a las cotizaciones en el mercado de divisas, son normales y no son generadas por el ordenador de la empresa de corretaje donde se abre la cuenta.

Ah, sí, ¿y el MICEX, ha resuelto el tema de la reciente cotización del petróleo, o ha mandado a todos a algún sitio?

 
prostotrader:

¡Yuri! Hay mil veces menos corredores de bolsa en este foro.

¡Ahora se nos amontonarán y lanzarán nombres de matemáticos del FOREX que han sido comprados!

Me importauna mierda :-) En este sentido, creo que hay que tener en cuenta que el precio total de la intermediación es más alto que el de la intermediación, por lo que no piensa tan mal.

 
Este sobre pollas de nuevo....
Razón de la queja: