¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 12

 

Yuri, gracias, interesante.

Pero el chiste sobre los judíos es malo.

Pero sobre las etiquetas en el banco, ¿es una ventaja para la empresa o un inconveniente? En nuestra realidad. ¿Comprarías, entendiendo el apoyo a esta empresa por parte de algunos compañeros, o por el contrario, la rehuirías?

 
khorosh:

(Hablaré bien de los pobres judíos...)

De ninguna manera, son astutos y esquivos. Y ser bueno con el dinero está en su sangre. Originalmente, la mayoría de los prestamistas y banqueros eran judíos.

Estoy de acuerdo, y el dicho no es mío, sólo refleja muy bien el comercio de divisas con un apalancamiento estándar de 1:100

 
Yuriy Zaytsev:

Estoy de acuerdo, y el dicho no es mío, sólo refleja muy bien el comercio de divisas con un apalancamiento estándar de 1:100

Ya he oído eso antes. Pero no se trataba de apalancarse, sino de promediar.

 
Yuriy Zaytsev:

Así es, el hombro mató a más judíos que Hitler.

...

Pero aquí, hay una sutileza, si el director y su producción no va a funcionar, y regado prosekom putas de élite en Courchevel, dicen que el primer año tendrán putas de élite el otro año simple, porque van a buscar en la pista y verter no champán, pero una cerveza barata y no en Courchevel, pero en Gelendzhik máximo, esta empresa va a ir rápidamente bajo :-) Y sus acciones también.Así que estudie la empresa antes de comprar :-). Si no tienen una visión clara de la empresay su gestión, especialmente si sus amantes vuelan en aviones privados. No tengo acciones de VTB en mi cartera por esa simple razón. Con mi pasta, la amante de uno de los propietarios de VTB no vuela en un jet privado.

Estoy totalmente de acuerdo.

entonces el problema perenne es la selección adecuada de la cartera... pero resulta que el problema se convertirá en un estudio de las políticas de la empresa

 
Aleksei Stepanenko:

Yuri, gracias, interesante.

Pero el chiste sobre los judíos es malo.

Pero sobre las etiquetas en el banco, ¿es una ventaja para la empresa o un inconveniente? En nuestra realidad. ¿Lo compraría entendiendo el apoyo de sus compañeros, o los rehuiría?

El chiste no es mío, simplemente ilustra el apalancamiento estándar de Forex 1:100.

No tengo VTB en mi cartera, lo estoy evitando. Tienen Sberbank, y Gref tiene mejor reputación que Kostin, Gref no es conocido por dar a sus amantes jets privados.

Enmi opinión es un punto negativo, además de estar en los gráficos de VTB y por ejemplo en los gráficos de Sberbank (preferiblemente en mensual, semanal)

 
Igor Makanu:

totalmente de acuerdo

entonces el problema perenne es la selección adecuada de la cartera... Pero resulta que el problema va a ser estudiar las políticas de las empresas

El análisis fundamental también es muy importante, rompe el análisis técnico como un partido frágil. Todos estos triángulos, niveles, muwings se doblarán y romperán bajo la influencia de los datos fundamentales.

A menudo, cuando una acción es buena, sigue subiendo sin ningún retroceso (los gráficos m5 m15 no cuentan), y esto puede durar meses.
 
En concreto, VTB es una empresa extraña, con un rostro impreciso. Probablemente esté haciendo algún tipo de negocio interno.
 
Maksim Neimerik:
¿Quién sigue creyendo que el mercado de divisas está al servicio del análisis técnico?


hay una señal de este tipo


 
Vitaly Muzichenko:

Claro, pero teniendo en cuenta el calendario y el "boca a boca"

Fui al perfil para ver la señal que respaldara tus palabras - no encontré nada.

 
Vitaliy Kuznetsov:

Asumiendo que el precio se mueve 50/50

por qué asumir eso.

Razón de la queja: