Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 8

 
Konstantin Erin:

Por eso presenté el informe: tanto el saldo como los fondos son visibles allí

Todas las estadísticas exactas - sólo serán visibles en la señal registrada.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

así

InformeHistoria-3

 
Konstantin Erin:

Se puede hacer una señal desde una cuenta demo. А?

¿Para qué?

¿Por 0 dinero?

 
Buenas tardes, señores y señoras comerciantes.
Tal vez me equivoque😊
Pero hará un trailing stop sobre el tamaño del margen.

 
Alexander Ivanov:
¡Buenas tardes mis amigos y señores!
Tal vez me equivoque😊
Pero hará un trailing stop sobre el tamaño del margen.

¿ stop out en lugar de stop loss ?

A eso me refiero... si el dinero está en el mercado entonces obtiene beneficios. Si no es así, se queda en el DC, que no es el lugar adecuado para guardar el dinero.

 
Konstantin Erin:

Se puede hacer una señal desde una cuenta demo. А?

Es posible. - Has revelado tal intriga con millones de tu Asesor Experto que realmente quiero ver cómo funciona en una señal registrada.

 

Konstantin Erin Сигнал можно сделать с демо счета. А?

SanAlex: ¡Puedes! - Has revelado tal intriga con los millones de tu Asesor Experto que quiero ver cómo funciona en una señal registrada.
denis.eremin:

¿Para qué?

¿Por 0 dinero?

¿Quieres ver la operación o ganar dinero con mi señal?

 
Konstantin Erin:

¿Quieres ver la operación o ganar dinero con mi señal?

Bastante tenemos con ganar con nuestras previsiones: queremos que nos confirmen sus palabras, y esto sólo es posible abriendo una señal para verlas.

 
Konstantin Erin:

¿Quieres ver la operación o ganar dinero con mi señal?

Nos vamos a reír :-)

Si quieres operar con mi señal, o si quieres obtener algún beneficio con mi señal, tenemos que reírnos :-).

 
SanAlex Tenemos bastante que ganar con nuestras previsiones, queremos confirmar sus palabras, y sólo es posible abriendo una señal para revisar.

De acuerdo. Propongo un compromiso: abramos una señal en MetaQuotes. Ayúdame. No tengo experiencia en señales

 
Maxim Kuznetsov:

En dos cuentas, se pone todo el margen libre en el mercado. En una hacia arriba, en la otra hacia abajo.

Si tienes una buena idea, conseguirás mucho dinero con la primera, y la segunda probablemente subirá y bajará.

Pasé 10 minutos con las manos en un probador, sin robot:

voalla - x14, barras alrededor de 1 semana.

ambos se venderán en lo real, al 100%.

;)

Razón de la queja: