Crítica de MetaTrader 5 en las FORTS

 
Cita:
"Renat:El otro día restablecí una antigua cuenta de trabajo en Otkritie de 2004, cerré una posición de Sberbank de hace tiempo en el plus, y luego conecté una cuenta de MetaTrader 5. Trabajar en MetaTrader 5 no se puede comparar con QuickBooks, simplemente no se puede. En los 9 años que llevo viendo y actualizando ocasionalmente a Quick, no ha salido ni un ápice de la hamaca en la que espera a los visitantes, tentándoles a tener sexo con un traje espacial y aletas. Operar en MT5 es fácil, todo está al alcance de tu mano, operar desde los gráficos, con un clic y desde la copa. Aunque el cristal sigue siendo incómodo, pero en quince días tendremos un cristal normal de alta velocidad en la próxima construcción. También mejoraremos significativamente las operaciones con gráficos. Quien quiera operar en mercados regulados, que lo pruebe.


Ya lo he probado y el resultado para MetaTrader 5 es decepcionante.
Antes de burlarse de Quick, mírese en el espejo.

Sí, MetaTrader 5 es más rápido que Quick:
- el tumblr es en promedio 300ms más rápido que el tumblr Kwik;
- Los gráficos también son más rápidos, aproximadamente un segundo;
- órdenes de parada el servidor de MetaTrader es mucho más rápido que el servidor de Kvik.
Pero todo esto no es una razón para cambiar de Quickswitch a un MetaTrader 5 menos funcional.

¡Quick, a su baja velocidad, es una cabeza por encima de la funcionalidad de MetaTrader 5! Empezando por un trivial cambio de herramienta en el gráfico, y terminando con el escalado, la profundidad de mercado, la OI y una tira de operaciones.
¿En qué estaba pensando cuando entró en el mercado de futuros, que vence 4 veces al año, y no tenía una función básica para cambiar el instrumento en un gráfico específico? Cuando comercio sólo con futuros en RTS Index, utilizo 7 gráficos, situados de una manera determinada en la pantalla. Tengo que cerrar todos los gráficos y configurar mi espacio de trabajo de nuevo usando plantillas cada vez que expiro. Tengo que dedicar una hora a ordenar todas las ventanas en la secuencia correcta, con las ventanas del tamaño adecuado. ¡Y conozco gente que tiene 20 gráficos cada uno! ¿Dónde está la lógica en eso? ¡Esto no son los eternos pares de divisas en FOREX!

¿Y su cuadrícula y sus escalas de escala asimétricas? ¡Esto es terrible! En lugar de los cómodos niveles estándar: 102000, 102100, 102200, 102300, etc., vemos una mierda similar: 100550, 100910, 101270, 101630, etc. Y toda esta basura cambia constantemente a un nuevo intervalo no estándar. Intente determinar el nivel de precios "a ojo" en una cuadrícula horizontal... su ojo se romperá ))). ¡Y la rejilla vertical es igual de miserable! La cuadrícula horizontal es de 120 puntos, la vertical de 8 minutos. ¿Dónde más lo verás? Los desarrolladores no entienden qué hace el cerebro cuando es capaz de reconocer modelos gráficos. ¿Cómo podría el cerebro reconocer modelos gráficos repetitivos si el sistema de coordenadas salta constantemente? ¿Por qué debería medir el delta? En principio, al configurar un gráfico, existen algunas posibilidades para manipular la escala y fijarla, ¡pero no pueden arreglar la situación! ¡Los hechos son que los gráficos en MetaTrader 5 son una mierda! Mira el mismo Quick - ¡todo está hecho con claridad! Pero, ¿por qué tengo que firmar la fecha en cada línea vertical? Ya está claro qué día es, pero no se puede ver la hora por la fecha. He visto el mejor margen de beneficio en los gráficos de SmartTrade (broker I.T. Invest), ¡marcando los rangos! Nunca he visto nada mejor que los gráficos de SmartTrade. Esto es importante, ya que cuando la cuadrícula del gráfico es estática, el cerebro tiene un punto de referencia constante y es mucho más fácil identificar los procesos sistemáticos. Encontrar patrones, ineficiencias, pautas... en una cuadrícula estática, es fácil, rápido y eficaz. Para que el cerebro "capte" las formaciones, se necesita un sistema de coordenadas estático. En MetaTrader 5, la cuadrícula del gráfico no sólo salta constantemente, sino que también toma diferentes valores del paso, un múltiplo de los cuales - no se ajusta a ninguna norma.
Rejilla de MetaTrader 5Red SmartTrade

¿Y la falta de cinta? He leído sus comentarios diciendo que no estará disponible, porque sólo algunas personas lo necesitarán y afectará a los servidores. ¡No entiendes quién comercia en las FORTALEZAS! Este es el mercado de futuros, ¡el siguiente paso en la carrera de un comerciante! Son principiantes verdes en el mercado de divisas y de acciones, ¡no entienden nada sobre el comercio! Muchos de ellos ni siquiera saben que la cinta existe. Puedes venderles cualquier cosa. ¡Pero no para los que están un paso por encima en el desarrollo! ¡No podemos venderlo! Al fin y al cabo, el flujo de transacciones (cache-flow) y el flujo de órdenes (order-flow) determinan el comportamiento de los precios. No se trata de indicadores, ni de estocásticos con líneas de Bollinger, sino que el flujo de transacciones mueve el precio. Y ni un solo operador inteligente rechazará lo fundamental en el comercio: ¡el flujo de operaciones! Y este flujo está en Quick y nunca lo cambiaremos por su MetaTrader 5. ¿Tiene miedo de la carga del servidor? ¡La gente de Qiq también tiene miedo! Por eso, todos los inicios de sesión de Quickswitch tienen el gráfico de ticks y la tabla de todas las operaciones (feed) desactivados por defecto. Pero si llamas al broker y le pides que lo active, ¡el broker activará estos flujos para el usuario concreto! Este mecanismo permite reducir la carga de los servidores. Lo que le impide hacer lo mismo, no lo sé.


Cuando se negocia en el FORTS, uno de los parámetros fundamentales es la dinámica del interés abierto (OI). Y en Quick, puedes sacar los gráficos y utilizarlos para controlar la dinámica de ganar o abandonar posiciones. MetaTrader sólo tiene un valor de minuto oscilante en los gráficos. ¿De qué tipo de comercio podríamos estar hablando? ¿Indicadores? Los indicadores son una consecuencia directa del analfabetismo de los principiantes. ¡Y en los FORTS los chicos son un poco más listos! ¿Cómo puedes venir al mercado de FORTS y no hacer un gráfico para OM? Esto no son futuros, ¡son futuros y opciones!


¡Y la profundidad del mercado que tiene es de 20x20! ¡El corredor ABIERTO en el Rápido - la profundidad del mercado es 50x50! Honestamente, ¿por qué debería, dejar a Quick e ir a peores términos? ¡Sólo veré aún menos! Es estúpido ir de mejor a peor. Desarrolladores, ¡entra en razón! ¡Esta gente no es estúpida! Y cualquier comerciante adecuado no cambiará su plataforma de comercio por menos funcionalidad. Además de QuickBooks hay otros terminales. ¿Por qué el cliente de Aichiinvest va a rechazar su broker con SmartX y SmartTrade para pasarse a MetaTrader 5 e ir a OTKTTIE o BKS? Los terminales de AITInvest tienen un orden de magnitud más de funcionalidad que MetaTrader 5. También tienen una pila profunda, OI, tabla de todos los oficios, etc. ¿Qué comerciante en su sano juicio haría eso? ¿Por qué un cliente del broker Alor+ abandonaría su terminal Alor-Trade y cambiaría de broker? ¿Por qué lo harían? El terminal MetaTrader5 sólo tiene dos corredores, OTKRYTIE y BKS, y tienen un número limitado de clientes y la mayoría de ellos no te apoyarán. Sí, el representante de OTKRYTIE https://www.youtube.com/watch?v=h2rHjmR4Gj0 dijo que 1.800 clientes utilizaron el terminal, ¡pero eso no significa que se hayan quedado y se queden a operar con ellos! Lo conecté, le eché un vistazo, no me gustó y desistí. Después de medio año me han cortado. Entonces volví a conectarme, miré de nuevo - ¡cero cambios y abandoné de nuevo! Como no tengo que pagar la cuota de socio por ello, uso MetaTrader como terminal de reserva en caso de fallo del servidor en Quicksilver para cerrar la apertura de posiciones. No he operado a través de MetaTrader y no lo haré hasta que alcancen el mismo nivel de funcionalidad que QuickBooks. En cuanto a los clientes, tocarás techo de todas formas porque no conseguirás atraer a los nuevos al pcoa: los nuevos quieren acciones, y tú aún no las tienes, y los nuevos usarán el Quick. Espero que los desarrolladores entren en razón y empiecen a escuchar a los clientes, en lugar de sus propias ideas preconcebidas.


Hay un par de artículos sobre este tema:
http://tradetrade.ru/programmi/2014/03/27/metatrader-5-za-i-protiv.html
http://tradetrade.ru/programmi/2014/05/05/epicheskiy-batl-qscalp-vs-easyscalp-quik-vs-metatrader-5-plaza-2-vs-polu-plaza-lenta-beritca-vs-polu-lenta-atas-footprint-vs-smart-footprint-matching-forts.html
 
gipnoz:
Cita:
"Renat:El otro día restablecí una antigua cuenta de trabajo en Otkritie de 2004, cerré una posición de Sberbank de hace tiempo en el plus, y luego conecté una cuenta de MetaTrader 5. Trabajar en MetaTrader 5 no se puede comparar con QuickBooks, simplemente no se puede. En los 9 años que llevo viendo y actualizando ocasionalmente a Quick, no ha salido ni un ápice de la hamaca en la que espera a los visitantes, tentándoles a tener sexo con un traje espacial y aletas. Operar en MT5 es fácil, todo está al alcance de tu mano, operar desde los gráficos, con un clic y desde la copa. Aunque el cristal sigue siendo incómodo, pero en quince días tendremos un cristal normal de alta velocidad en la próxima construcción. También mejoraremos significativamente las operaciones con gráficos. Quien quiera operar en mercados regulados, que lo pruebe por sí mismo.





¿Vino a un mercado de futuros que tiene 4 vencimientos al año y no hizo la función elemental de cambiar el instrumento en un gráfico particular? Cuando opero solo con futuros de índices RTS, ¡utilizo 7 gráficos dispuestos de forma específica en la pantalla! Tengo que cerrar todos los gráficos y configurar mi espacio de trabajo de nuevo usando plantillas cada vez que expiro. Tengo que dedicar una hora a ordenar todas las ventanas en la secuencia correcta, con las ventanas del tamaño adecuado. ¡Y conozco gente que tiene 20 gráficos cada uno! ¿Dónde está la lógica en eso? ¡Esto no son los eternos pares de divisas en FOREX!

¿Y su cuadrícula y sus escalas de escala asimétricas? ¡Esto es terrible! En lugar de los cómodos niveles estándar: 102000, 102100, 102200, 102300, etc., vemos una mierda similar: 100550, 100910, 101270, 101630, etc. Y toda esta basura cambia constantemente a un nuevo intervalo no estándar. Intente determinar el nivel de precios "a ojo" en una cuadrícula horizontal... su ojo se romperá ))). ¡Y la rejilla vertical es igual de miserable! La cuadrícula horizontal es de 120 puntos, la vertical de 8 minutos. ¿Dónde más lo verás? Los desarrolladores no entienden qué hace el cerebro cuando es capaz de reconocer modelos gráficos. ¿Cómo podría el cerebro reconocer modelos gráficos repetitivos si el sistema de coordenadas salta constantemente? ¿Por qué debería medir el delta? En principio, al configurar un gráfico, existen algunas posibilidades para manipular la escala y fijarla, ¡pero no pueden arreglar la situación! ¡Los hechos son que los gráficos en MetaTrader 5 son una mierda! Mira el mismo Quick - ¡todo está hecho con claridad! Pero, ¿por qué tengo que firmar la fecha en cada línea vertical? Ya está claro qué día es, pero no se puede ver la hora por la fecha. He visto el mejor margen de beneficio en los gráficos de SmartTrade (broker I.T. Invest), ¡marcando los rangos! Nunca he visto nada mejor que los gráficos de SmartTrade. Esto es importante, ya que cuando la cuadrícula del gráfico es estática, el cerebro tiene un punto de referencia constante y la identificación de los procesos sistemáticos es mucho más fácil. Encontrar patrones, ineficiencias, pautas... en una cuadrícula estática, es fácil, rápido y eficaz. Para que el cerebro "capte" las formaciones, se necesita un sistema de coordenadas estático. En MetaTrader 5, la cuadrícula del gráfico no sólo salta constantemente, sino que también toma diferentes valores del paso, un múltiplo de los cuales - no se ajusta a ninguna norma.


¿Y la falta de cinta? He leído sus comentarios diciendo que no estará disponible, porque sólo algunas personas lo necesitarán y afectará a los servidores. ¡No entiendes quién comercia en las FORTALEZAS! Esto es el mercado de futuros, ¡el siguiente paso en la carrera de un comerciante! Son principiantes verdes en el mercado de divisas y de acciones, ¡no entienden nada sobre el comercio! Muchos de ellos ni siquiera saben que la cinta existe. Puedes venderles cualquier cosa. ¡Pero no para los que están un paso por encima en el desarrollo! ¡No podemos venderlo! Al fin y al cabo, el flujo de transacciones (cache-flow) y el flujo de órdenes (order-flow) determinan el comportamiento de los precios. No se trata de indicadores, ni de estocásticos con líneas de Bollinger, sino que el flujo de transacciones mueve el precio. Y ni un solo operador inteligente rechazará lo fundamental en el comercio: ¡el flujo de operaciones! Y este flujo está en Quick y nunca lo cambiaremos por su MetaTrader 5. ¿Tiene miedo de la carga del servidor? ¡La gente de Qiq también tiene miedo! Por eso, todos los inicios de sesión de Quickswitch tienen el gráfico de ticks y la tabla de todas las operaciones (feed) desactivados por defecto. Pero si llamas al broker y le pides que lo active, ¡el broker activará estos flujos para el usuario concreto! Este mecanismo permite reducir la carga de los servidores. Lo que le impide hacer lo mismo, no lo sé.


Cuando se negocia en el FORTS, uno de los parámetros fundamentales es la dinámica del interés abierto (OI). Y en Quick, puedes sacar los gráficos y utilizarlos para controlar la dinámica de las posiciones de compra o venta. MetaTrader sólo tiene un valor de minuto oscilante en los gráficos. ¿De qué tipo de comercio podríamos estar hablando? ¿Indicadores? Los indicadores son una consecuencia directa del analfabetismo de los principiantes. ¡Y en los FORTS los chicos son un poco más listos! ¿Cómo puedes venir al mercado de FORTS y no hacer un gráfico para OM? Esto no son futuros, ¡son futuros y opciones!


¡Y la profundidad del mercado que tiene es de 20x20! ¡El corredor ABIERTO en el Rápido - la profundidad del mercado es 50x50! Honestamente, ¿por qué debería, dejar a Quick e ir a peores términos? ¡Sólo veré aún menos! Es estúpido ir de mejor a peor. Desarrolladores, ¡entra en razón! ¡Esta gente no es estúpida! Y cualquier comerciante adecuado no cambiará su plataforma de comercio por menos funcionalidad. Además de QuickBooks hay otros terminales. ¿Por qué el cliente de Aichiinvest va a rechazar su broker con SmartX y SmartTrade para pasarse a MetaTrader 5 e ir a OTKTTIE o BKS? Los terminales de AITInvest tienen un orden de magnitud más de funcionalidad que MetaTrader 5. También tienen una pila profunda, OI, tabla de todos los oficios, etc. ¿Qué comerciante en su sano juicio haría eso? ¿Por qué un cliente del broker Alor+ renunciaría a su terminal Alor Trade y cambiaría de broker? ¿Por qué lo harían? El terminal MetaTrader5 sólo tiene dos corredores, OTKRYTIE y BKS, y tienen un número limitado de clientes y la mayoría de ellos no te apoyarán. Sí, el representante de OTKRYTIE https://www.youtube.com/watch?v=h2rHjmR4Gj0 dijo que 1.800 clientes utilizaron el terminal, ¡pero eso no significa que se hayan quedado y se queden a operar con ellos! Lo conecté, le eché un vistazo, no me gustó y desistí. Después de medio año me han cortado. Entonces volví a conectarme, miré de nuevo - ¡cero cambios y abandoné de nuevo! Como no tengo que pagar la cuota de socio por ello, uso MetaTrader como terminal de reserva en caso de fallo del servidor en Quicksilver para cerrar la apertura de posiciones. No he operado a través de MetaTrader y no lo haré hasta que alcancen el mismo nivel de funcionalidad que QuickBooks. En cuanto a los clientes, tocarás techo de todas formas porque no conseguirás atraer a los nuevos al pcoa: los nuevos quieren acciones, y tú aún no las tienes, y los nuevos usarán el Quick. Espero que los desarrolladores entren en razón y empiecen a escuchar a los clientes, en lugar de sus propias ideas preconcebidas.


Hay un par de artículos sobre este tema:
http://tradetrade.ru/programmi/2014/03/27/metatrader-5-za-i-protiv.html
http://tradetrade.ru/programmi/2014/05/05/epicheskiy-batl-qscalp-vs-easyscalp-quik-vs-metatrader-5-plaza-2-vs-polu-plaza-lenta-beritca-vs-polu-lenta-atas-footprint-vs-smart-footprint-matching-forts.html

Estoy de acuerdo, y tienes un argumento tan bien argumentado, que me siento como un comerciante y no como un programador, como la mayoría de nosotros aquí

Ahora tengo un problema, el terminal no permite abrir más de 100 gráficos a la vez, por no hablar de su ubicación

No para el comercio manual MT

 
gipnoz:

Sí, MetaTrader 5 es más rápido que Quick:
- el gráfico es de media 300ms más rápido que el de Quicksilver;
- los gráficos también son más rápidos en aproximadamente un segundo;
- El servidor de MetaTrader maneja las órdenes de parada mucho más rápido que los servidores de Kvik.
Pero eso no es una razón para cambiar de Quickswitch a un MetaTrader 5 menos funcional.

Me sorprende que te parezcan poco importantes esas enormes ventajas a primera vista.

No es sólo una razón, sino una mega razón además de otras muchas ventajas.


¡Quick, a su baja velocidad, es una cabeza por encima de la funcionalidad de MetaTrader 5! Empezando por un trivial cambio de instrumento en el gráfico, hasta el escalado, la profundidad de la pila, la OI y la alimentación de las operaciones.
¿En qué estaba pensando cuando entró en el mercado de futuros, que vence 4 veces al año, y no tenía una función básica para cambiar el instrumento en un gráfico específico? Cuando comercio sólo con futuros en RTS Index, utilizo 7 gráficos, situados de una manera determinada en la pantalla. Tengo que cerrar todos los gráficos y configurar mi espacio de trabajo de nuevo usando plantillas cada vez que expiro. Tengo que dedicar una hora a ordenar todas las ventanas en la secuencia correcta, con las ventanas del tamaño adecuado. ¡Y conozco gente que tiene 20 gráficos cada uno! ¿Dónde está la lógica en eso? ¡Esto no son los eternos pares de divisas en FOREX!

No he captado la idea de "cambiar el instrumento en el gráfico", pero puedo adivinarla:

  • El cambio de un símbolo en un gráfico se hace de varias maneras: arrastrando y soltando un símbolo desde la visión general del mercado, Enter + escribiendo el nombre de un símbolo, arrastrando desde el historial de operaciones o posiciones abiertas al gráfico
  • Si hablamos de la vinculación del historial de futuros, entonces lo hace el corredor en el servidor.

Además, las plantillas son fáciles de configurar, guardar y cambiar fácilmente. Sólo tienes que utilizar esta función.

¿Y su cuadrícula y sus escalas de escala asimétricas? ¡Es horrible! En lugar de los prácticos niveles estándar: 102000, 102100, 102200, 102300, etc., vemos porquerías similares: 100550, 100910, 101270, 101630, etc. Y toda esta basura cambia constantemente a un nuevo intervalo no estándar. Intente determinar el nivel de precios "a ojo" en una cuadrícula horizontal... su ojo se romperá ))). ¡Y la rejilla vertical es igual de miserable! La cuadrícula horizontal es de 120 puntos, la vertical de 8 minutos. ¿Dónde más lo verás? Los desarrolladores no entienden qué hace el cerebro cuando es capaz de reconocer modelos gráficos. ¿Cómo va a ser capaz el cerebro de reconocer patrones gráficos repetitivos si el sistema de coordenadas salta constantemente? ¿Por qué debería medir el delta? En principio, al configurar un gráfico, existen algunas posibilidades de manipular la escala y fijarla, ¡pero no pueden arreglar la situación! ¡Los hechos son que los gráficos en MetaTrader 5 son una mierda! Mira el mismo Quick - ¡todo está hecho con claridad! Pero, ¿por qué tengo que firmar la fecha en cada línea vertical? Ya está claro qué día es, pero no se puede ver la hora por la fecha. He visto el mejor margen de beneficio en los gráficos de SmartTrade (broker I.T. Invest), ¡marcando los rangos! Nunca he visto nada mejor que los gráficos de SmartTrade. Esto es importante, ya que cuando la cuadrícula del gráfico es estática, el cerebro tiene un punto de referencia constante y la identificación de los procesos sistemáticos es mucho más fácil. Encontrar patrones, ineficiencias, pautas... en una cuadrícula estática, es fácil, rápido y eficaz. Para que el cerebro "capte" las formaciones, se necesita un sistema de coordenadas estático. En MetaTrader 5, la rejilla del gráfico no sólo salta constantemente, sino que acepta diferentes valores del paso, cuya multiplicidad - no se ajusta a ninguna norma.
Eso es débil. A lo sumo, se lleva un poco de cambio.


¿Y la falta de cinta? He leído sus comentarios diciendo que no estará disponible, porque sólo algunas personas lo necesitarán y afectará a los servidores. ¡No entiendes quién comercia en las FORTALEZAS! Este es el mercado de futuros, ¡el siguiente paso en la carrera de un comerciante! Son principiantes verdes en el mercado de divisas y de acciones, ¡no entienden nada sobre el comercio! Muchos de ellos ni siquiera saben que la cinta existe. Puedes venderles cualquier cosa. ¡Pero no para los que están un paso por encima en el desarrollo! ¡No podemos venderlo! Al fin y al cabo, el flujo de transacciones (cache-flow) y el flujo de órdenes (order-flow) determinan el comportamiento de los precios. No se trata de indicadores, ni de estocásticos con líneas de Bollinger, sino que el flujo de transacciones mueve el precio. Y ni un solo operador inteligente rechazará lo fundamental en el comercio: ¡el flujo de operaciones! Y este flujo está en Quick y nunca lo cambiaremos por su MetaTrader 5. ¿Tiene miedo de la carga del servidor? ¡Los Qoovikers también lo temen! Por eso, todos los inicios de sesión de Quickswitch tienen el gráfico de ticks y la tabla de todas las operaciones (feed) desactivados por defecto. Pero si llamas al broker y le pides que lo active, ¡el broker activará estos flujos para el usuario concreto! Este mecanismo permite reducir la carga de los servidores. Lo que le impide hacer lo mismo, no lo sé.

Habrá una alimentación de oficios, ya han escrito sobre ello. No hay necesidad de escribir con tanta fiereza, e incluso con insultos descarados.



Cuando se negocia en el FORTS, uno de los parámetros fundamentales es la dinámica del interés abierto (OI). Y en Quick, puedes sacar los gráficos y utilizarlos para controlar la dinámica de las posiciones de compra o venta. MetaTrader sólo tiene un valor de minuto oscilante en los gráficos. ¿De qué tipo de comercio podríamos estar hablando? ¿Indicadores? Los indicadores son una consecuencia directa del analfabetismo de los principiantes. ¡Y en los FORTS los chicos son un poco más listos! ¿Cómo puedes venir al mercado de FORTS y no hacer un gráfico para OM? Esto no son futuros, ¡son futuros y opciones!
Puede trazar el interés abierto (así como cualquier otra cosa que se le ocurra) con un indicador. Lo que no tendrás en Quicksilver.


¡Y la profundidad del mercado que tiene es de 20x20! ¡El corredor ABIERTO en el Rápido - la profundidad del mercado es 50x50! Honestamente, ¿por qué debería, dejar a Quick e ir a peores términos? ¡Sólo veré aún menos! Es estúpido ir de mejor a peor. Desarrolladores, ¡entra en razón! ¡Esta gente no es estúpida! Y cualquier comerciante adecuado no cambiará su plataforma de comercio por menos funcionalidad. Además de QuickBooks hay otros terminales. ¿Por qué el cliente de Aichiinvest va a rechazar su broker con SmartX y SmartTrade para pasarse a MetaTrader 5 e ir a OTKTTIE o BKS? Los terminales de AITInvest tienen un orden de magnitud más funcional que MetaTrader 5. También tienen una pila profunda, OI, tabla de todos los oficios, etc. ¿Qué comerciante en su sano juicio haría eso? ¿Por qué un cliente del broker Alor+ abandonaría su terminal Alor-Trade y cambiaría de broker? ¿Por qué lo harían? El terminal MetaTrader5 sólo tiene dos corredores, OTKRYTIE y BKS, y tienen un número limitado de clientes y la mayoría de ellos no te apoyarán. Sí, el representante de OTKRYTIE https://www.youtube.com/watch?v=h2rHjmR4Gj0 dijo que 1.800 clientes utilizaron el terminal, ¡pero eso no significa que se hayan quedado y se queden a operar con ellos! Lo conecté, le eché un vistazo, no me gustó y desistí. Después de medio año me han cortado. Entonces volví a conectarme, miré de nuevo - ¡cero cambios y abandoné de nuevo! Como no tengo que pagar la cuota de socio por ello, uso MetaTrader como terminal de reserva en caso de fallo del servidor en Quicksilver para cerrar la apertura de posiciones. No he operado a través de MetaTrader y no lo haré hasta que alcancen el mismo nivel de funcionalidad que QuickBooks. En cuanto a los clientes, tocará el techo de todos modos porque no logrará atraer a los recién llegados al mercado: los recién llegados quieren acciones, y usted aún no las tiene, así que los recién llegados utilizarán el Quick. Espero que los promotores entren en razón y empiecen a escuchar a sus clientes y no a sus propias ideas preconcebidas.

La profundidad del cristal la fija el corredor. Ahora mismo la profundidad disponible es de 32 + 32 (64 niveles), si eso no es suficiente para el corredor, puede pedir fácilmente que se amplíe.

Usted sabe muy bien que no se puede creer en la fiabilidad de los datos de los cristales 50 x 50 en principio, sobre todo en mercados poco líquidos, como el MOEX. Acabas de poner una cifra de 50 para comparar, para poder enlazar el 90% del texto que sigue.


Recomiendo profundizar en la funcionalidad y probarla, más que hacer saltos, deteniéndose en lo que es familiar. Pruebe la automatización, el scalping, la ejecución asíncrona y un montón de otras características. Es un nivel de trabajo totalmente distinto.
 
IvanIvanov:

Estoy de acuerdo, y tienes un argumento tan bien razonado, que te sientes como un comerciante y no como un programador, que es la mayoría aquí

Por desgracia, la argumentación se basa en el desconocimiento de la funcionalidad.

Pero lo más importante es el planteamiento a nivel de "Desmonto el carburador en mi garaje, ¿y dónde está? ¿Cómo va sin carburador? Veo que el coche va más rápido, pero los nuevos botones no me interesan. no ofrecen un automático, estoy acostumbrado al stick.

 
Renat:

Por desgracia, el razonamiento se basa en el desconocimiento de la funcionalidad.

Y lo que es más importante, el planteamiento a nivel de "desmonto el carburador en mi garaje, ¿dónde está? ¿Cómo puede circular un coche sin carburador? Veo que va mucho más rápido, pero los nuevos botones no me interesan. No me sugieras el automático, estoy acostumbrado a conducir con palanca".

Probablemente tengas razón en cuanto a conocer la funcionalidad

Pero sobre el escalado no es una nimiedad, por supuesto que tengo un retorcido y siempre tengo el mismo gráfico ampliado en mi terminal, y considero los botones de ampliar y reducir como botones especiales de ciruela

La mayoría de las escuelas de análisis de gráficos se basan en la estabilidad de las escalas, no mencionan eso, simplemente no podían asumir que la gente trataría de mirar los gráficos a través de las curvas de espejo de re-escala, los bots probablemente no dan una mierda, miran los indicadores, pero los indicadores son pasados por definición y la posibilidad de una repetición es muy exagerada

Sólo el precio es real en el tiempo presente, las olas sin apuro, inclinándose en la escala

La situación con la balanza es como llevar unas gafas con diferentes dioptrías puestas al azar, además no hay probabilidad de mirar dos veces por las mismas gafas para acostumbrarse...

Me he metido con las estadísticas en un hilo vecino, pero las estadísticas del terminal MT...

Dicen que la gente sale perdiendo.

Me pregunto si es porque no conocen la funcionalidad.

 

Trabajó con tranzac, amibroker. quik.... fui a 4, ahora estoy entrenando para 5...

Pero puedo decirte una cosa: recuerdo los tres primeros... No quiero ni recordarlo.

Aunque es como comparar un Zaporozhets con un Mercedes... ;0))

 
SEVER11:

Trabajó con tranzac, amibroker. quik.... fui a 4, ahora estoy entrenando para 5...

Pero puedo decirte una cosa: recuerdo los tres primeros... No quiero ni recordarlo.

Aunque es como comparar un Zaporozhets con un Mercedes... ;0))

El mt es mucho más sencillo y fácil de usar, pero se aleja de las realidades y tradiciones sobre las que se hacen grandes fortunas
Incluso me confundí cuando comparaste mt con zaporozhets :-)

El mt es más bien un Toyota premium.
y un merc es un merc - un clásico.

 

En cuanto a la escala.

1 La parrilla de valores.

a) Hace casi 4 años del indicador, que se llama Grid. Hace tiempo que no lo compruebo, de verdad, no es cuestión de escribirlo (pedirlo) "para uno mismo".

b) En mi memoria hubo un intento de discutir (Stringo con alguien de la comunidad) opciones para una versión más aceptable de la parrilla regular. Es decir, uno de los principales desarrolladores al menos lo pensó, no estaba en las actualizaciones, así que debe haber alguna complejidad técnica.

2 Por accidente o no, pero MT5 ha introducido una cosa como el escalado de gráficos en puntos por barra. Todavía no se ha completado (hay errores al mover/posicionar un gráfico, por ejemplo), pero en general no interfiere con el funcionamiento. Pero en algunos casos (sólo para "evaluar la situación de un vistazo") no tiene ningún valor.

En resumen: los problemas no son críticos, se pueden resolver parcialmente con el indicador; para "mejorarlo" se necesita una masa crítica de usuarios (en el foro y en CA). Perdón por la tafetología.

 

Soy cliente de Alor. Sí, el terminal de Alor-trade no es genial, pero la api no es peor y en algunos aspectos es mejor. Tengo su software de trading en su base y puedes escribir el tuyo propio, que no es peor que MT5 en términos de ejecución. Y puedes dibujar la interfaz como quieras. Lo que parece que nunca será en MT5. Como puedes ver, la actitud de las metacitas está cambiando para nosotros.

Mi manera(kwik y el resto de fukk no cuentan) es MT4... Tranzac... Alor sdk... MT5... con una alta probabilidad puede continuar en Alor_sdk, porque no quieren escucharme aquí. No sólo eso, sino que piensan que soy un pesado e insinúan que no uso mi cerebro. Pero en el sdk, mi robot funciona de maravilla, y la interfaz es cómoda, justo como la quiero. ¿Por qué no puedo hacerlo como quiero en MT5? ¿Cuáles son las ventajas de MT5?

Es bueno que no haya cerrado mi cuenta. Ahora estoy más seguro de que no lo cerraré en Alora y no lo haré en Otkrytie...

Supongo que cada año soy más tonto... Cada vez me gusta menos el mt-terminal. Degradante, sí... Empecé con él, pero no quiero continuar. No es agradable que te escupan...

 

Renat: 

Es sorprendente que una ventaja tan grande en un campo de juego parejo resulte ser poco importante para ti. No es sólo una excusa, es una mega excusa que se suma a un montón de otros beneficios.

Son ciertamente importantes, pero no determinantes. Si entras en una posición con límites, como es mi caso, todos los retrasos son insignificantes. ¡Excepto por el retraso de la parada!

Renat: No entiendo muy bien lo de "cambiar el símbolo en el gráfico", pero lo puedo adivinar:

  • El cambio de un símbolo en un gráfico se realiza de varias maneras: arrastrando y soltando un símbolo desde la vista general del mercado, introduciendo + fijando el nombre del símbolo, arrastrando desde el historial de operaciones o posiciones abiertas a un gráfico
  • Si hablamos de enlazar el historial de futuros, lo hace el broker en el servidor

Por desgracia, no conocía esta posibilidad, aunque estudié las instrucciones. Disculpas por el atropello. Estaba buscando una ventana como la de Quicksilver:

Renat: No es muy bueno. Puede que sólo haga falta un poco de dinero.

Es una "cosita" que tira de los polos de todos los caraches de velocidad de MetaTrader 5. La fórmula es la siguiente: mala comprensión del mercado + mala velocidad = una fuga! mala comprensión del mercado + buena velocidad = una fuga al cuadrado!
Los gráficos son una de las cosas fundamentales en el mercado. Exactamente, al utilizarlo buscamos patrones, niveles de negociación y operaciones detrás de las cuales se colocan los stops y que fallan. El gráfico es la base, es donde buscamos a la bestia.
¡Es el elemento fundamental, y es más importante que todos los retrasos de Quick!

Renat: Habrá una cinta de oficios, ya han escrito sobre ella. No hace falta que lo describas con tanta vehemencia, y además con insultos descarados.


No puedo leer todo el foro, pero me he encontrado muchas veces con sus mensajes en los que se ha dejado claro que se pueden olvidar de la cinta para siempre: "No haremos un trato de cinta. Tenemos nuestra propia comprensión de cómo y qué debe hacerse en las plataformas de comercio de masas" www.mql5.com/ru/forum/11297#comment_459184 "Hay que tener un nivel de comprensión completamente diferente para hacer sistemas populares. Lo hicimos con las divisas y ahora lo hacemos con las bolsas. Dada la velocidad de nuestro desarrollo, cada dos semanas aparecerán nuevas funcionalidades. El feed de operaciones es necesario para un número desproporcionadamente pequeño de operadores en masa, sobrecarga los servidores, genera mucho tráfico, se escalona mal y es suficientemente sustituido por un análisis de los cambios en el mercado mediante un flujo de ticks." (https://www.mql5.com/ru/forum/11297/page4#comment_459230) Así que, ahí es donde hice un punto claro ))). No estaba insultando a nadie, sólo estaba exponiendo los hechos. Sí, son impersonales, pero son hechos )))

Renat: El gráfico del Interés Abierto (así como todo lo que quieras) puede ser dibujado por el indicador. Lo que no puedes conseguir en Quick Fix.

¿Qué tipo de indicador es ese? ¡No los conozco! En Quick, puedes mostrar el gráfico OI en cualquier gráfico, ¡yo lo tengo en una escala con volúmenes! Y hay un historial de OI para todo el período de circulación de los futuros. No hace falta ningún indicador. Aquí hay una captura de pantalla de mi escritorio.




Renat: La profundidad del mercado la establece el corredor. Ahora la profundidad disponible es de 32 + 32 (64 niveles). Si no es suficiente para el corredor, puede pedir que se amplíe fácilmente.

Usted sabe muy bien que los datos del vaso 50x50 no son de fiar en principio, sobre todo en mercados de poca liquidez, como el MOEX. Al fin y al cabo, acabas de poner una cifra de 50 para comparar, de modo que el 90% del texto que sigue se puede encajar.


No se puede creer en principio ???? ¿De qué estás hablando? ¿Acaso te intercambias a ti mismo? (Excepto una posición de varios lotes en el sber). ¿En qué se basa la posición sobre la falta de fiabilidad de los datos de la pila de mercado 50x50? ¡La bolsa (en el mercado FORTS) de Plaza 2, emite 3 flujos de tipos agregados 5x5, 20x20, 50x50! No hay ninguna diferencia entre ellos. ¡NADA! ¡Y no puede ser! ¡No es legal! ¡Esto no es un mercado FOREX! Además, en el Plaza 2, puedo incluso construir una copa no agregada en profundidad hasta las barras y más allá. Y mostrará lo mismo que un cristal de 50x50. Y no se depende de la liquidez de la herramienta. ¿De qué estamos hablando? Pensé que estaba hablando con un especialista, ¡y tú no sabes lo básico! ¿Le envío el enlace al pliego de condiciones de Plaza 2?
Todo depende de la velocidad de los corredores específicos y de su hardware y software. Quick, por ejemplo, hace artificialmente un retardo en los gráficos de minutos (y en los marcos temporales superiores) en 1 segundo, con el fin de ahorrar tráfico. Y el danyne en el mercado, las tablas de todas las ofertas se envían a través del protocolo de empuje con un intervalo de 100 ms tirando. Los retrasos son inevitables allí + la carga de los servidores es diferente. En este momento el broker OPENING emite el vaso en el Quick Fix 50x50, el vaso en el MetaTrader 20x20. ¡Y no hay diferencia en los números! Sólo hay 300 ms de retraso entre las tasas, pero no hay diferencia en las cifras.

 
SEVER11:

Trabajó con tranzac, amibroker. quik.... fui a 4, ahora estoy entrenando para 5...

Pero puedo decirte una cosa: recuerdo los tres primeros... No quiero ni recordarlo.

Aunque es como comparar un Zaporozhets con un Mercedes... ;0))

Es exactamente como yo.

Comparado con mt4 y mt5, todos son una ruina.

Razón de la queja: