[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 850

 
271863768:

Valera, es tu momento :D

Ya he doblado mi depósito en una cocina ) me cambiaré a otra :D

tengo miedo de parar en un solo broker y acumular mi depósito allí )

porque tengo miedo de parar en un solo broker y aumentar mi depósito allí )... así que no necesito aumentar nada por lo que... (ya que tengo miedo de parar en un broker y no quiero aumentar mi depósito por lo que no quiero aumentarlo por lo que vale :) cuanto más aumente más probable es que sea bacheado :) el sistema debe ser estable para mantener los fondos correctos y siempre retirar beneficios

por ejemplo, mantenemos 200 u.c. y retiramos con la mayor frecuencia posible, por ejemplo, 50 u.c. y cuando surgen dificultades, tomamos una decisión)

 
271863768:
Hay más dinero en las cocinas extranjeras ) y no creo que toquen el pececito ))))

Mejor ir a la bolsa. Todo es justo y transparente. (pero hay que pagar una pequeña comisión.) Incluso el FORTS es el mismo.
 
jelizavettka:

Mejor aún, vaya a la bolsa. Todo allí es justo y transparente. (Pero hay que pagar una pequeña comisión...) Incluso en los FORTS, lo mismo.
Para el intercambio, también se necesita un depósito decente)))
 
271863768:
También necesitas un depósito decente para la bolsa ))))
Bueno... al menos 1.000 dólares por una rusa.
 
jelizavettka:

Y es mejor ir a la bolsa. Todo allí es justo y transparente. (Pero hay que pagar una pequeña comisión...) Incluso en FORTS es lo mismo.

Exactamente, es el momento de pensar en los setos de los fuertes)

Deja de exagerar con el forex :D

 
_http://forexsystems.ru/obsuzhdenie-raboty-i-uslovii-brokerov/10982-obsuzhdenie-raboty-instaforeks-instaforex-112.html - Entonces, ¿comerciando con mt? He leído y visto el vídeo, en a.h.e.u.))Insta - mierda total))
 
marker:

No tiene nada que ver con mt.

y ese... eso es comprensible... He visto saltos de 100-4 marcadores y más... He visto saltos de 100-4 marcadores en la apertura de la semana, en la apertura de la semana comercial, y hay mucho más...

 
MT igual, te permite hacer esas configuraciones) Y la cocina por supuesto que la usa, también hay un par de videos en youtube, que por cierto limpian activamente las metacitas para que la gente no vea, muestra como funciona la parte administrativa de mt4))))
 
marker:

Sí, bueno, hoy estoy cansado de pensar).

por supuesto, los "corredores" viven de la meta-cuota, por lo que hacen lo que quieren que sea)

 
marker:
MT igual, permite esa configuración) Bueno, la cocina seguro que la usa, hay un par de videos en youtube que por cierto limpian activamente las metacitas para que la gente no las vea, muestra como funciona la parte administrativa de MT4)))

Sí... es realmente un barril de alquitrán en un barril de miel... no se siente bien. .... y también ... ¿por qué hicieron las meta-cotizaciones para que el DC pudiera ver si el cliente estaba operando con un EA... o manualmente?

¿alguien tiene alguna idea?

Razón de la queja: