Falta de niveles de oferta y demanda

 

Una pregunta probablemente para los desarrolladores.
A menudo las operaciones en el feed están en los niveles Bid y Ask equivocados.
Es decir, las compras se realizan en el nivel Bid, pero las ventas se realizan en el nivel Ask.
Parece que el renderizado se retrasa. Pero los mismos datos
están en la alimentación. Cuando se guardan los datos completos, las fluctuaciones Bid-Ask están disponibles junto con las operaciones de
y todo es lo mismo allí. Algunos acuerdos cuelgan
en el aire. Necesito datos no distorsionados en el indicador.

¿Dónde están distorsionados estos datos y se pueden corregir?
Oferta-Pregunta

Aquí he terminado lo que debería ser. Los datos incorrectos estropean todo el panorama.

 
Me olvidé de explicar. Cuenta demo, broker AMP. E-mini S&P500 (EPZ20)
Tal vez sea por la cuenta demo, no puedo comprobarlo todavía.
Si alguien tiene acceso al real, podemos comparar.
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
, то позиции по каждому символу разрешается закрывать только в том порядке, в котором они были открыты — сначала самую старую, затем более новую и т.д. При попытке закрыть позиции в ином порядке будет получена ошибка. Уровень залоговых средств, при достижении которого происходит принудительное закрытие самой убыточной позиции (Stop Out). В...
 
Si se activa el Límite de Compra más alto, la operación se realizará al precio de Oferta. Al fin y al cabo, el precio de compra está formado por el límite de compra más alto y el precio de venta por el límite de venta más bajo.
 

Entiendo todo esto, con razón.

Al fin y al cabo, la contraparte siempre está en el lado opuesto.
Los limitadores siempre son reducibles al mercado.
Esto no suele ser el caso. No estoy hablando de una orden de intercambio.
Se trata de proporcionar información.




csv


tics

 
Los datos ya están desordenados gracias a la HFT, y ahora todo está al revés a nivel de terminal
. No soy el único que tiene estas preguntas.
Se podría decir que me estoy moviendo en la dirección equivocada de una manera u otra, todavía hay sólo ruido por ahí.
El ruido allí o en el sistema no es razón para dejar las cosas como están.
Tenemos que poner el terminal al día.
 
Ihor Herasko:
Si se activa el Límite de Compra más alto, esta operación se ejecutará al precio de Oferta. Al fin y al cabo, el precio de compra está formado por el límite de compra más alto y el precio de venta por el límite de venta más bajo.

Por cierto, por si acaso, he puesto el límite mínimo de compra ahora mismo, y he visto cómo el precio de la oferta se paraba en él durante unos segundos y subía un par de veces, y sólo cuando la oferta bajaba se activaba.

¿has probado esto en forex, en este índice E-mini S&P500, o en el fondo? ¿Debería ser objeto de intercambio?

 
Aleksey Mavrin:

Por cierto, por si acaso, ahora mismo he puesto el Límite de Compra mínimo y he visto cómo el precio de la Oferta se quedaba parado en él durante unos segundos y subía un par de veces, y sólo cuando la Oferta bajaba se activaba.

¿has probado esto en forex, en este índice E-mini S&P500, o en el fondo? ¿Tiene que ser un producto cotizado en bolsa?

Es un índice de futuros. Y no tiene que ejecutarse.
El FIFO funciona allí, el último en entrar es el último en salir y se ejecutará.

 
Andrey Gladyshev:

Se trata de un índice de futuros. Y no tiene que ejecutarse.
Los FIFOs funcionan allí, se ejecutará el último en entrar el último en salir.

Me he dado cuenta de que en el forex y otros mercados similares como los CFD, no hay limitadores en el sentido cambiario, porque no hay intercambio, pero es sólo por diversión)

Quiero preguntar si tiene sentido utilizar este AMP. Me atrae mucho el acceso a las acciones de CME y el Fondo Americano en MT5, pero no sé sobre las comisiones, los riesgos y otros matices.

 

En general, una bolsa de valores es como una bolsa de valores. Puedes encontrar los detalles de los contratos y todas las comisiones tal cual.
No creo que nadie te engañe allí. Si has ganado un millón, lo tendrás todo.

 

Si alguien tiene acceso a Ameri en el real, por favor, comparta la información.
Si se trata de un error en el terminal, hay que solucionarlo.
O quizás tampoco esté en el nivel del terminal.

Pero tal vez no sea a nivel terminal. Supongamos que los acuerdos están en marcha.
entonces la información sobre las posiciones de oferta y demanda llega tarde.
Aquí no necesitas acceder a la pila.

 
Andrey Gladyshev:
Los datos son confusos tal y como están, gracias a la HFT, y también están desordenados a nivel de terminal
. No soy el único que tiene estas preguntas.
Se podría decir que me estoy moviendo en la dirección equivocada de una manera u otra, hay todo el mismo ruido por ahí.
El ruido allí o en el sistema no es razón para dejar las cosas como están.
Tenemos que conseguir que el terminal funcione correctamente.

Sin embargo, si te fijas mejor, es posible que las órdenes limitadas, lanzadas en el spread, hayan convergido ahí, y puedes ver que la última operación en este milisegundo es una venta, es decir, como si no hubiera razón para cambiar de Asc, no estoy seguro de que sea cierto)

Razón de la queja: