Buscando inversores. - página 10

 
Alexey Volchanskiy:

¿Escribiste esto o tu cuenta estaba rota? ))

Por ejemplo, el TS produce 10 señales en un mes con un beneficio del 150% - estas señales pueden ser copiadas de la pantalla sin la suscripción y con cualquier retraso y obtener fácilmente alrededor del 100% de beneficio.

No tengo nada de lo que presumir. Intenté invertir una pequeña cantidad... He perdido la mitad del resto... Tratando de operar por mi cuenta, estoy a punto de perder también... Miro la tendencia que ya se ha cortado, y está todo claro donde puedo entrar y salir... Empiezas a entrar, luego abres demasiado pronto, luego demasiado tarde... Y el depósito se está agotando poco a poco... ¿Cómo se gana dinero aquí? Al 150% en una cuenta demo. ¿Qué?
 
Andrey:
No tengo mucho que presumir... Intenté invertir una pequeña cantidad... Perdí la mitad y saqué el resto... Tratando de operar por mi cuenta, pero estoy a punto de perder también... Miro la tendencia que ya se ha cortado, y está todo claro donde puedo entrar y salir... Empiezas a entrar, luego abres demasiado pronto, luego demasiado tarde... Y el depósito se está agotando poco a poco... ¿Cómo se gana dinero aquí? Al 150% en una cuenta demo. ¿Qué?
Yo no he escrito eso, tú has copiado mi pregunta y mi respuesta. El crecimiento del 150% del depósito en una sola operación es, por supuesto, una fantasía.
 
Andrey:
No tengo mucho que presumir... Intenté invertir una pequeña cantidad... Perdí la mitad y saqué el resto... Tratando de operar por mi cuenta, pero estoy a punto de perder también... Miro la tendencia que ya se ha cortado, y está todo claro donde puedo entrar y salir... Empiezas a entrar, luego abres demasiado pronto, luego demasiado tarde... Y el depósito se está agotando poco a poco... ¿Cómo se gana dinero aquí? Al 150% en una cuenta demo. ¿Qué?
¿Cómo puedo ganar dinero? - buena pregunta - el 95% de los comerciantes aquí lo están resolviendo y no pueden encontrar una solución... Ponlo en un "hilo nuevo" y tendrás respuesta de todos los que ganan bien aquí...)
 
Andrey:
No tengo mucho que presumir... Intenté invertir una pequeña cantidad... Perdí la mitad y saqué el resto... Tratando de operar por mi cuenta, estoy a punto de perderlo también... Miro la tendencia que ya se ha cortado, y está todo claro donde puedo entrar y salir... Empiezas a entrar, luego abres demasiado pronto, luego demasiado tarde... Y el depósito se está agotando poco a poco... ¿Cómo se gana dinero aquí? Al 150% en una cuenta demo. ¿Qué?
Se puede ganar en forex, la cuestión es la disciplina y aprender de los propios errores, ¡por muy banal que parezca! En mi opinión, el principal error que comete la mayoría de la gente es no saber perder las carencias y resignarse a las pérdidas.
 
Andrey:
No tengo mucho que presumir... Intenté invertir una pequeña cantidad... Perdí la mitad y saqué el resto... Tratando de operar por mi cuenta, pero estoy a punto de perder también... Miro la tendencia que ya se ha cortado, y está todo claro donde puedo entrar y salir... Empiezas a entrar, luego abres demasiado pronto, luego demasiado tarde... Y el depósito se está agotando poco a poco... ¿Cómo se gana dinero aquí? Al 150% en una cuenta demo. ¿Qué?

Más vale que observes la gestión del dinero y todo irá bien, o que aprietes los botones de cabeza)) y sin ninguna lógica.

 
Gamzat Ildarov:
Es posible ganar en Forex, la cuestión es la disciplina y aprender de los propios errores, ¡por muy tópico que suene! IMHO El principal error que comete la mayoría de la gente es no saber perder en corto, aceptar las pérdidas y querer sentarse.

Como tú)

 
Los productos de pago no pueden ser discutidos en el foro.
 

Creo que le daré mis "cinco centavos". Ayer leí este hilo y me sorprendieron mucho los ataques al iniciador del tema, que no sabe de suscripciones a señales. Tampoco sé mucho sobre ellos.

Me introduje en el mercado de divisas hace más de 10 años. Sucedió que me enganché a MQL4. Es decir, mi atención se centraba en la programación, no en el comercio.

Por supuesto, yo también comercié, de vez en cuando. Gané y perdí dinero, en definitiva, gané experiencia como trader. Y, como era un programador a medida, esta actividad me ha proporcionado bastantes sistemas de trading. Me permitió ver desde dentro cómo trabajaban.

Como resultado, fui seleccionando, poco a poco, esos métodos de negociación, esos métodos de tomar decisiones en el mercado, que realmente me funcionaban. Ahora estoy cerca de la formulación completa de todos los matices de mi propio sistema de comercio. Sin embargo, quiero decir que un sistema de comercio es sólo una parte de las actividades comerciales de un comerciante, que gestiona el capital. No importa si es 1 dólar o decenas de miles. Si no puedes gestionar el dinero pequeño, no puedes gestionar el dinero grande. Además de practicar el sistema de trading, tuve que cambiar mis hábitos, métodos de toma de decisiones y hacer mucho otro trabajo psicológico. Empecé a pensar y actuar de forma diferente. Y la vida se volvió más placentera: mucha basura fue simplemente expulsada de mi vida.

Me han dicho muchas veces, y ahora puedo decirlo con confianza, que convertirse en comerciante es un proceso bastante laborioso en el que uno tiene que perfeccionar su carácter en primer lugar. El cambio de uno mismo, de sus hábitos, de su mentalidad, es la clave del éxito, mientras que un sistema de comercio no es más que un pequeño apéndice, un instrumento entre muchos otros similares. Si una persona ya es un comerciante establecido, podrá cambiar los sistemas de comercio en función de la situación. Simplemente porque ya tiene la disciplina para seguir un sistema de comercio y el conocimiento de que ser un comerciante es una forma de vida - una forma de vivir. Saber comerciar es similar a tocar un instrumento musical. Por regla general, los operadores no muestran "su música", por eso los recién llegados tienen la impresión de que no hay más que trampas y que es imposible ganar con el trading.

Y una cosa más. Soy conocido por muchas personas que han visitado el foro MQL4. Me han conocido en el foro de Alpari. Quiero decir que no estoy mintiendo: todavía hay mis antiguos desarrollos disponibles para su descarga gratuita en los servidores. En realidad, llevo más de 10 años dedicándome al forex. Pero todavía no sé mucho sobre la venta de señales de comercio. Nunca he necesitado esos conocimientos. Por eso nunca he cavado en esta dirección. Así que no debería insultar al tópico por su ignorancia del mercado de las señales de trading - no es el único. Hay personas que simplemente nunca han necesitado este servicio. Yo soy uno de ellos.

 
Vitaly Murlenko:

Creo que le daré mis "cinco centavos". Ayer leí este hilo y me sorprendieron mucho los ataques al iniciador del tema, que no sabe de suscripciones a señales. Tampoco sé mucho sobre ellos.

Me introduje en el mercado de divisas hace más de 10 años. Sucedió que me enganché a MQL4. Es decir, mi atención se centraba en la programación, no en el comercio.

Por supuesto, yo también comercié, de vez en cuando. Gané y perdí dinero, en definitiva, gané experiencia como trader. Y, como era un programador a medida, esta actividad me ha proporcionado bastantes sistemas de trading. Me permitió ver desde dentro cómo trabajaban.

Como resultado, fui seleccionando, poco a poco, esos métodos de negociación, esos métodos de tomar decisiones en el mercado, que realmente me funcionaban. Ahora estoy cerca de la formulación completa de todos los matices de mi propio sistema de comercio. Pero, quiero decir que un sistema de comercio es sólo una parte de las actividades comerciales de un comerciante, que gestiona el capital. No importa si es 1 dólar o decenas de miles. Si no puedes gestionar el dinero pequeño, no puedes gestionar el dinero grande. Además de practicar el sistema de trading, tuve que cambiar mis hábitos, métodos de toma de decisiones y hacer mucho otro trabajo psicológico. Empecé a pensar y actuar de forma diferente. Y la vida se volvió más placentera: mucha basura fue simplemente expulsada de mi vida.

Me han dicho muchas veces, y ahora puedo decirlo con confianza, que convertirse en comerciante es un proceso bastante laborioso en el que uno tiene que perfeccionar su carácter en primer lugar. El cambio de uno mismo, de sus hábitos, de su mentalidad, es la clave del éxito, mientras que un sistema de comercio no es más que un pequeño apéndice, un instrumento entre muchos otros similares. Si una persona ya es un comerciante establecido, podrá cambiar los sistemas de comercio en función de la situación. Simplemente porque ya tiene la disciplina para seguir un sistema de comercio y el conocimiento de que ser un comerciante es una forma de vida - una forma de vivir. Saber comerciar es similar a tocar un instrumento musical. Por regla general, los operadores no muestran "su música", por eso los recién llegados tienen la impresión de que no hay más que trampas y que es imposible ganar con el trading.

Y una cosa más. Soy conocido por muchas personas que han visitado el foro MQL4. Me han conocido en el foro de Alpari. Quiero decir que no estoy mintiendo: todavía hay mis antiguos desarrollos disponibles para su descarga gratuita en los servidores. En realidad, llevo más de 10 años dedicándome al forex. Pero todavía no sé mucho sobre la venta de señales de comercio. Nunca he necesitado esos conocimientos. Por eso nunca he cavado en esta dirección. Así que no debería insultar al tópico por su ignorancia del mercado de las señales de trading - no es el único. Hay personas que simplemente nunca han necesitado este servicio. Yo soy uno de ellos.

¿Qué hay que saber? Un gran secreto. Bueno, al menos lee un artículo en media hora...

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué hay que saber? Es el secreto mejor guardado del mundo. Al menos lee un artículo en media hora...

Sí, gracias, encontré el servicio en este sitio. Es muy sencillo. Sólo que todavía no lo necesito.

Razón de la queja: