[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 515

 
TarasBY:

Lea atentamente la función OrderSend(). Tiene un parámetro para las órdenes pendientes:

Si abre una orden pendiente al principio del día actual = iTime (Symbol(), PERIOD_D1, 0), entonces añade a este tiempo un día más - 1440 * 60. Las órdenes pendientes que no se activan se eliminan automáticamente al principio del día siguiente.


Lo he leído, mi DC no parece soportarlo.
 
Noterday:
Lo he leído, el DC no parece apoyarlo.
¿Existe tal cosa?
 
Bueno, supongo que sí, o tal vez sea un problema de mi terminal. Ya he dicho en un hilo vecino que yo tampoco guardo los informes de la pestaña HISTORIA de la cuenta...
 
Noterday:
Bueno, supongo que sí, o tal vez sea un problema de mi terminal. Ya he dicho en un hilo vecino que yo tampoco guardo los informes de la pestaña HISTORIA de la cuenta...
Curiosamente, yo tampoco, aunque mi complexión es 416. Aunque, el terminal no tiene nada que ver con la eliminación de la orden pendiente que no funcionó cuando expiró - esto es una competencia del servidor de la empresa de corretaje.
 
hoz:

Sinceramente, ya estoy completamente confundido. Ni siquiera tengo ejemplos para ver cómo lo hacen los demás.

Entiendo que, además de obtener los valores, hay que asignarlos a algunas otras variables?


No necesito lo básico. Soy muy consciente de la visibilidad variable. No hay nada en el libro de texto sobre pasar valores de variables por referencia. ¿Por qué me envían allí? ¿Me estás tomando el pelo?


No, no lo estoy. Su opinión sobre su conocimiento del alcance es muy exagerada. No se trata de insultar, simplemente es obvio que no dominas lo básico.

Tengo algo de tiempo, así que lo intentaré "con los dedos": Describiste las variables dentro de una función - ahí es donde existen. La función ha terminado su trabajo y se libera la memoria asignada a las variables. Entonces, ¿referencia a lo que utiliza fuera del ámbito de las variables? Puede haber cualquier "basura" en esta dirección. Sólo podemos alegrarnos de que los desarrolladores hayan tenido visión de futuro y hayan excluido la aritmética de direcciones. El resultado de la función, si tenemos que pasarlo fuera, se pasa siempre por valor, no por referencia (es decir, pasamos el valor en sí, no la dirección de la celda de memoria donde se almacena el valor). Hay, por supuesto, excepciones, pero no para µl4 (excepto cuando se trabaja con matrices). Así que, por favor, vuelva a leerlo - no le hará daño.

 
VladislavVG:

Sólo podemos alegrarnos de la clarividencia de los desarrolladores que eliminaron la aritmética de direcciones.

Pero está ahí, aunque no se describa...
 
valenok2003:


¿Qué pasa con las matrices?


Con los arrays no es difícil: normalmente un array como parámetro se pasa por referencia desde fuera - dentro de la función, se procesa dentro de la función y no es necesario devolver nada - el resultado se obtiene de inmediato. La necesidad de devolver la referencia (o dirección) puede surgir si estás asignando dinámicamente la memoria para el array dentro de una función, y describiendo el propio array allí. Entonces, para utilizar este array fuera de la función, es necesario pasar la dirección del área de memoria asignada fuera.

Suena más aterrador de lo que es. Si no está claro, puedo darle algunos ejemplos.

 
VladislavVG:


No es complicado con los arrays: normalmente un array como parámetro se pasa por referencia desde fuera - dentro de la función, se procesa dentro de la función y no es necesario devolver nada - el resultado se obtiene inmediatamente. La necesidad de devolver la referencia (o dirección) puede surgir si estás asignando dinámicamente la memoria para el array dentro de una función, y describiendo el propio array allí. Entonces, para utilizar este array fuera de la función, es necesario pasar la dirección del área de memoria asignada fuera.

Suena más aterrador de lo que es. Si no lo entiendes, puedo darte algunos ejemplos.



gracias, eso está claro. es decir, si una variable o un array se describen en un nivel superior, puedes referenciar su dirección de un lado a otro todo lo que quieras.
 
valenok2003:


gracias, eso estaba claro, es decir, si una variable o una matriz se describe en un nivel superior, se puede referenciar su dirección tanto como se quiera

Sí.
 

Buenas noches.

Soy un poco "cruciano" cuando se trata de codificar :) Estoy construyendo un Asesor Experto basado en el indicador de Fibonacci. No estoy prestando atención a la estrategia hasta ahora. Mi problema son 7 niveles de Fibonacci, como hacer que cada nivel sea cruzado por 2 órdenes pendientes diferentes y no más.

Agradecería cualquier consejo.

Perdón por mi torpeza en ruso.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: