Falta de niveles de oferta y demanda - página 5

 
Dmi3:

Y no necesito ver una pantalla, estoy en la apuesta todos los días con mi propio dinero, sé lo que está pasando allí y por qué. Y cómo lo muestra MT5, una vez más, es otra cuestión.

Detenerse en el pick es una cosa, pero entender el principio del procesamiento del flujo por la plataforma MT5 es otra ))
Esa es exactamente la segunda pregunta, y se considera en este hilo.

 
Roman:

Está claro que no hay mercados.
El argot "mercado" es aplicable para entenderlo, porque mucha gente no entiende que no hay mercados.
Así que es más fácil decir "mercado" que explicar toda la tecnología del rendimiento ))

Si quieres entenderlo, seamos específicos y analicémoslo juntos. Lanzar consignas no es productivo ni interesante.

 
Roman:

Estar en un bombo es una cosa, pero entender el principio de procesamiento de flujos por la plataforma MT5, es otra ))
Esa es exactamente la segunda pregunta, y se aborda en este hilo.

La plataforma no es más que un mecanismo "torcido" para hacer llegar su orden a la bolsa y mostrar lo que allí ocurre. Así que entiendes cómo se procesan los flujos en la plataforma, ¿entonces qué? ¿Cómo monetizarlo? Entienda cómo se produce directamente en la bolsa, y luego cómo, utilizando el mecanismo "torcido", puede ganar dinero con ello.

 
Dmi3:

Si quieres llegar al fondo de la cuestión, concretemos, resolvamos juntos. No es productivo ni interesante lanzar eslóganes.

Hace tiempo que entiendo cómo se procesa el flujo en MT5.
Y hace tiempo que sé que el núcleo de la bolsa funciona sólo con límites.
No necesito explicar ni entender nada).

 
Dmi3:

La plataforma no es más que un mecanismo "torcido" para hacer llegar su orden a la bolsa y mostrar lo que allí ocurre.
Así que, una vez que entiendes cómo la plataforma maneja los flujos, ¿entonces qué?
¿Cómo monetizarlo?
Entienda cómo se produce esto directamente en la bolsa, y luego cómo, utilizando el mecanismo "torcido", se gana dinero con ello.

En primer lugar, la plataforma es multimercado y está adaptada a diferentes flujos de datos.
Eso es lo que te estás perdiendo. Se trata del flujo de datos de alimentación. Cuando te des cuenta, lo entenderás.
Las mentes del mundo llevan años escribiendo artículos científicos sobre cómo monetizar la alimentación de datos.
Y tú haces preguntas como ésta.

 
Roman:

Hace tiempo que descubrí cómo se procesa el flujo en MT5.
Y hace tiempo que sé que el núcleo de la bolsa funciona sólo con límites.
No necesito explicar y entender nada))

Entonces, dígale a la UC con qué está luchando. Al mismo tiempo y lo sabremos :)

 
Dmi3:

Entonces, dígale a la UC por qué está sufriendo. Al mismo tiempo nos enteraremos :)

Ya te lo he dicho, justo arriba, y todo parece tener sentido.

 
Roman:

La plataforma es, en primer lugar, una plataforma multimercado y adaptada a los diferentes flujos de datos.
Eso es lo que te estás perdiendo. Todo es cuestión de flujo de alimentación de datos. Cuando te des cuenta, lo verás claro.

No me interesan para nada los otros mercados, sólo trabajo en uno. Si la plataforma quiere funcionar con la misma eficacia en diferentes mercados, eso es un problema para los arquitectos de la plataforma.

 
Roman:

Ya te lo he dicho, justo arriba, y creo que lo he dejado todo claro.

Lo he leído. No entiendes cómo funcionan los tratos en la bolsa, lo siento. No considero que merezca la pena seguir conversando.

 
Dmi3:

Lo he leído. No entiendes cómo funciona la suma de operaciones en la bolsa, lo siento. No creo que haya que discutir más.

Más bien, no entiendes lo que es una contraoferta.
Mutuamente considero que la conversación con usted, no es apropiada.

Razón de la queja: