Aclaración de la Administración - página 2

 

Si tanto el cliente como el programador quieren trabajar directamente, nadie se lo impedirá. A menos que controlen toda la correspondencia manualmente (moderando cada mensaje y cada archivo enviado para asegurarse de que no hay información de contacto, enlace o pista). Pero seguro que no lo harán: es irrealmente caro y muy lento.

Freelance presta un servicio (transacción segura, arbitraje) y cobra una comisión por ello. Y quien quiera usarlo, lo usa.

Los que no quieran utilizarlo, pueden simplemente escribir en el foro "se busca programador, escribir en persona".

 
Vasiliy Pushkaryov:

Ese era el mensaje:

No he visto un post así antes. esto es de nuevo a lo que escribí al final de mi largo "tren de pensamiento" como se ha llamado aquí: sería bueno hacer que los autónomos sean conscientes de los cambios en las reglas, en lugar de prohibir a alguien por no ver algo en el foro.

Pero este post de Renat fue hace 3,5 años. Me gustaría saber cuál es la opinión de la Administración ahora. Porque yo, por ejemplo, no estoy dispuesto a correr el riesgo. Por lo tanto, he eliminado los datos del perfil e incluso en todas las redes sociales apellido cambiado a buscar a través de la búsqueda no encontró y, por supuesto, como el cliente no pediría entonces contactos, no les doy. ¿Por qué tengo que correr el riesgo?

Me gustaría pedir a la Administración que responda.

 
Andrey Khatimlianskii:

Si tanto el cliente como el programador quieren trabajar directamente, nadie se lo impedirá. A menos que controlen toda la correspondencia manualmente (moderando cada mensaje y cada archivo enviado para asegurarse de que no hay información de contacto, enlace o pista). Pero, por supuesto, no lo harán: es irrealmente caro y muy lento.

Es mucho más sencillo )

Aunque puede que se les haya convencido para que trabajen directamente con ellos. Y ya está, jodido. No hace falta moderar toda la correspondencia )

 
Vasiliy Pushkaryov:

Ese era el mensaje:


Pero si un artista siempre actúa así, es algo indecoroso incluso. Y creo que Renat escribió que se podrían tomar medidas contra dicho cliente.

Puedo pedir contactos cuando un cliente quiere afinar algo después de cerrar el trabajo, y aquí no se puede hacer un pedido por esa cantidad de dinero.

En un momento dado escribieron que pensarían en resolver el tema de los pequeños retrabajos. ¿Alguien sabe ya si es posible refinar un EA o indicador por 10-20 dólares?


Estoy totalmente de acuerdo. He visto mensajes de la administración que dicen que si el promotor y el cliente deciden directamente después de pedir en freelance, es normal.

No es normal que sólo uno de ellos insista directamente (más aún si esantes del primer pedido) y arroja sospechas, porque ahorrar un 10% casi siempre no es crítico comparado con otros riesgos de trabajo.

Por cierto acerca de la moderación - Yo, por ejemplo, sólo tiene 15 órdenes durante el año, la segunda vez que quería retirar el dinero y de nuevo "la comprobación de la cuenta", he estado esperando durante quince días, no está claro lo que se puede comprobar si no todos los pedidos incluyendo la correspondencia, por lo que puede y se practica. Los que escriben 15 órdenes por mes / semana - que es moderadores con ellos probablemente duro))

 
Estoy del lado de los administradores, los contactos deberían ser eliminados por completo
 
Vladimir Baskakov:
Estoy del lado de los administradores, los contactos deberían ser eliminados por completo

Por cierto, yo también lo hice. y esperé tres años y medio y escribí tales y otras sugerencias en persona. no hubo respuesta. pregunté directamente lo que estoy preguntando ahora - o respuestas vagas o ninguna respuesta. tuve que plantear el tema.

No estoy a favor de un motín en el barco y no estoy a favor de zhaluchit kopeck. Estoy a favor de la claridad, la transparencia y, sobre todo, la igualdad de trato para todos.


Por cierto, la administración no ha respondido.

 
Fast235:

Por supuesto que puedes

Por supuesto que no se puede, el cliente se encuentra en freelance y los próximos pedidos son también a través de freelance



 
Denis Nikolaev:
Por supuesto que no, el cliente fue encontrado en freelance y los siguientes pedidos son también a través de freelance



¿No has leído los posts anteriores con citas de la administración afirmando lo contrario? ¿O tienes una visión interna de que algo ha cambiado)?

 
Mikhail Pityugov:

Por cierto, yo también lo hice. y esperé tres años y medio y escribí tales y otras sugerencias en persona. no hubo respuesta. pregunté directamente lo que estoy preguntando ahora - o respuestas vagas o ninguna respuesta. tuve que plantear el tema.

No estoy a favor de un motín en el barco y no estoy a favor de zhaluchit kopeck. Estoy a favor de la claridad, la transparencia y, sobre todo, la igualdad de trato para todos.


Por cierto, la administración sigue sin responder.

Para qué van a responder, todo ha sido respondido hace tiempo. No hay formas efectivas de cortar los contactos directos fuera del foro. Por nombre y foto puedes encontrar a cualquiera si quieres. Ni siquiera es necesario intercambiar contactos).

O entonces hacer todo el foro anónimo)))

 
Vladimir Baskakov:
Estoy de acuerdo con los administradores, los contactos deberían ser eliminados por completo

Por lo visto, nunca has pedido nada.

Razón de la queja: