¡Por qué vender EAs rentables! - página 4

 

Pero aquí está la cosa.


Digamos que conseguimos crear un súper MTS que da digamos un 1300% durante 3 meses.

¡y su EFICACIA ha sido probada muchas veces!

Y mucha gente se enteró, por ejemplo, del campeonato.

Y digamos que los que desean comprarlo al autor por 80.000-00$ o 100.000.00

Por supuesto, el promotor de dicho MTS no lo venderá -aunque puede aceptar hacerlo por un millón-, ¡pero esa cifra no se ha anunciado!

se encargará de ello. ¡ESTO ES LO MEJOR!

----

¡Véndelo por 80-100k tú también puedes hacerlo! ¡el único problema es que el código será descifrado!

si tienes la garantía de que el código no se rompe, lo VENDERÍAS, y no sólo uno, el autor podría venderlo, pero con un límite de tiempo, ¡digamos!

pero incluso un software muy seguro se rompe... por eso la venta de ese código no es rentable

Es mejor gestionar 10 personas por 10k = 100k y dejar que MTS trabaje durante un año... aquí está el 200% de 100k ya está claro cuánto se va a ganar realmente en un año

La venta de un MTS no es razonable en principio, porque se puede ganar 80-100 mil rublos al año utilizando el MTS para la gestión.

por eso no venden MTS... como el que en 2007 ocupó 1 lugar, aunque veo por primera vez MTS que no se vende ...

---

vender un MTS que funciona durante 1-2-3 meses es razonable y es razonable comprarlo ENTENDIENDO que dejará de funcionar en un tiempo

el importe también debe ser razonable

( otra pregunta que el mono con una granada piensa que la granada comprada en la tienda y siempre va a explotar )


---

alguien dirá que tiene una MTS mejor, y no la venderá ni la mostrará :-), y como si... - anécdota

---

Un anciano va al médico y se queja.

Anciano: Un vecino dice que él y su esposa 3 veces en una noche.

¿Y qué?

STAICH: No puedo tener tantos.

¿Quién te impide decir que también te acuestas con tu mujer tres veces?

----

 

Un poco fuera de tema, acabo de recordar. Los hechos son absolutamente ciertos.

Hay un economista-analista muy inteligente en algún reino-estado, que también es comerciante, profesor en cursos privados y últimamente jefe de un fondo fiduciario. Pero su especialidad es la bolsa americana (por tres razones principales). Le he visto en una de sus conferencias en directo (sé idiomas sin diccionario). Se publica en la prensa nacional de ese país. Entonces, un tipo se le acercó y le dijo: "¡Tengo una idea para un huevo! Trabajemos juntos: yo te doy la idea y tú me das un sueldo fijo. Y aquel hombre miró al buen compañero, entornó los ojos como Ulyanov-Lenin, y dijo con voz humana: usted, amigo mío, muéstreme primero una tasa de su cuenta real durante tres meses, de modo que su ganancia fuera al menos del dos por ciento al mes (repito: al menos DOS GANANCIAS AL MES) . Esto es para el mercado de valores estadounidense. De nuevo, un hombre muy inteligente.

 
Entero, pero hay
https://championship.mql4.com/2006/ru/users/Better/ y
https://championship.mql4.com/2007/ru/users/Better/ ...
 
YuraZ:

¡Pero en el tema!

¡también puedes venderlo por 80-100k! El único problema es que el código será descifrado enseguida.

si tiene la garantía de que el código no será crackeado, el autor podría venderlo, pero con limitaciones de tiempo en su uso.

pero incluso un software muy seguro se rompe... por eso la venta de ese código no es rentable


La cuestión es que el autor no tiene por qué tener una MTS en absoluto y las menos exitosas bien puede pagarlas y venderlas... pero el traspaso, por supuesto, sólo debe ser después de la venta... para todo lo demás hay seguimiento y cara a cara.
 
Parabellum:

Un poco fuera de tema, acabo de recordar. Los hechos son absolutamente ciertos.

En algún reino-estado hay un economista-analista muy inteligente, que también es comerciante, profesor de cursos privados y, últimamente, director de un fondo fiduciario. Pero su especialidad es la bolsa americana (por tres razones principales). Le he visto en una de sus conferencias en directo (sé idiomas sin diccionario). Se publica en la prensa nacional de ese país. Entonces, un tipo se le acercó y le dijo: "¡Tengo una idea para un huevo! Trabajemos juntos: yo te doy la idea y tú me das un sueldo fijo. Y aquel hombre miró al buen compañero, entornó los ojos como Ulyanov-Lenin, y le dijo con voz humana: usted, amigo mío, muéstreme primero el extracto de su cuenta real de tres meses, para que su ganancia fuera al menos del dos por ciento al mes (repito: NO DOS GANANCIAS AL MES) . Esto es en el mercado de valores estadounidense. De nuevo, un hombre muy inteligente.



¡Ahí está la verdad!

Cuando se trata de la real - comienza - esta cuenta es un inversor - es íntimo - no quiero ser vigilado y cosas por el estilo


incluso tres meses no son suficientes! un año - o incluso dos - si no 5


El 95% de ellos tienen fugas, como mínimo, si no más que eso.

¡un MTS muy común y corriente tiene más posibilidades! - No tengo en cuenta los barcos mercantes.

Pero aquí también el porcentaje es más o menos el mismo: ¡el 95% perderá y como mucho el 5% ganará!
 
SoloEgoist:
Leí un anuncio como este: ¡Vendiendo un sistema con 2-3% al día de forma estable! ¡El precio de 500 dólares! ¡Sí, incluso 1000, incluso 2000! WHY????? Pide un préstamo y devuelve los intereses anuales del préstamo en una semana, ¡y así tendrás todo el año limpio! Sólo que no será así, porque si hubiera un asesor que diera un 3% al día (no hablo del 10%, aunque hay propuestas de este tipo), resulta que con el cálculo del interés compuesto, ¡cualquier propietario del asesor podría aumentar su depósito durante un año en 1877 veces! ¡SIGNIFICA QUE TODOS ESTOS ANUNCIOS SON UNA TONTERÍA! O NO????


No hay que confundirse.

El principal error de este tipo de razonamiento es que al decir "vender" se quiere decir involuntariamente "regalar lo que se tiene para que no quede nada". En realidad, lo que se vende es una copia del software. Esto ya se ha discutido. Lee mis mensajes en este hilo.

Además, cada persona es diferente. Hay ladrones y hay gente emprendedora. Si un estafador compra a un tonto, no significa que el mercado de Asesores Expertos no sea más que un engaño. Es cierto que este mercado sigue cobrando impulso.

 
SK. писал (а):
SoloEgoist:
He leído un anuncio como este: ¡Vendiendo un sistema 2-3% al día estable! ¡El precio de 500 dólares! ¡Incluso 1000, incluso 2000! WHY????? Pide un préstamo y devuelve los intereses anuales del préstamo en una semana, ¡y luego obtén todo el año neto! Sólo que no será así, porque si hubiera un asesor que diera un 3% al día (no hablo del 10%, aunque hay propuestas de este tipo), resulta que con el cálculo del interés compuesto, ¡cualquier propietario del asesor podría aumentar su depósito durante un año en 1877 veces! ¡SIGNIFICA QUE TODOS ESTOS ANUNCIOS SON UNA TONTERÍA! O NO????


No hay que confundirse.

El principal error de este razonamiento es que al decir "vender" queremos decir involuntariamente "regalar lo que tenemos para que no nos quede nada". De hecho, vendemos una copia del programa. Esto ya se ha discutido. Lee mis mensajes en este hilo.

Además, cada persona es diferente. Hay ladrones y hay gente emprendedora. Si un estafador compra a un tonto, no significa que el mercado de Asesores Expertos no sea más que un engaño. Es cierto que este mercado sigue cobrando impulso.


Estoy de acuerdo.

El problema es que todo el mundo quiere un grial! Para comprar por 100 dólares o tal vez 2.000 - 10.000

Por ese dinero se puede comprar un buen programa que funcione durante un cierto periodo de tiempo ...

Cuando vendo el mío digo directamente QUÉ funciona y cómo funciona... ¡puedes usarlo si puedes ver la tendencia!

es decir, prohibir la venta de judíos desde el 08 02 2008! y el sistema que escribí para el Campeonato es perfectamente comprable en una tendencia!

Y tengo clientes que lo utilizan así.


No hay que esperar grandes funciones del MTS.

Basta con configurar la mecánica para que haga lo que tú harías, ¡pero no puedes sentarte delante del ordenador!

 
YuraZ:

Le hice una pregunta aquí "Por favor, dé su opinión experta sobre la EA e ideas para mejorarla (EA adjunta)". ¿Tal vez puedas responder?
 
Igonter:
D500_Rised:
¿Tiene un enlace con su propio procesador principal?
Escribe:
Resultados actuales de ambos asesores, del 01/01/2008 al 07/03/2008.
Y se adjuntan los resultados de las pruebas.

Adjuntamos en primer lugar los resultados del probador, y en segundo lugar los informes de dos cuentas: demo 67794 y real 17074. Se hizo especialmente para comparar los resultados en el probador, en la demo y en el real. No escribo para ti, sino para aquellos que puedan leer la calumnia descarada y tomarla al pie de la letra. No tiene que responder :)
Ah, sí, no me fijé en el archivo Excel casero. Y también habría puesto los resultados de los probadores en Excel, por coherencia. O en Word.
 
La gestión o el alquiler también puede tener sentido porque todo estará en manos y control del autor, que conoce mucho mejor su MTS, de lo contrario hay clientes que incluso preguntan al probador ¿qué demonios es esto?
Razón de la queja: