Aclaración de la Administración - página 3

 

Al fin y al cabo, es sencillo:

  • Usted toma una orden en la sección Freelance y la ejecuta dentro del marco de la sección Freelance y sus reglas.
    - Si ya has hecho un pedido en la sección de Autónomos, has ido a ejecutarlo directamente o has violado las normas de la sección - es una violación de las normas.
  • Si un pedido se realiza fuera de la categoría Freelance, se ejecuta de acuerdo con los términos especificados por el cliente.
    - Al ejecutar dicho pedido, usted no infringe ninguna norma, ya que no ha firmado ningún acuerdo dentro de la sección de autónomos.
 
El tema se ha discutido muchas veces.

La versión actual del trabajo autónomo es bastante equilibrada y ha mejorado realmente la calidad del trabajo para los clientes, los ejecutantes y los árbitros. Antes, había horror y abandono total de sus deberes por ambas partes. El arbitraje está harto.

Periódicamente desconectamos del servicio de autónomos a las personas que infringen las normas.

Debemos comportarnos racionalmente y tener en cuenta los intereses de las tres partes. Entonces todas las preguntas desaparecerán y todo estará claro.


 
Renat Fatkhullin:
El tema se ha discutido muchas veces.

La versión actual del trabajo autónomo es bastante equilibrada y ha mejorado realmente la calidad del trabajo para los clientes, los ejecutantes y los árbitros. Antes, había horror y abandono total de sus deberes por ambas partes. El arbitraje está harto.

Periódicamente desconectamos del servicio de autónomos a las personas que infringen las normas.

Debemos comportarnos racionalmente y tener en cuenta los intereses de las tres partes. Entonces todas las preguntas desaparecerán y todo se aclarará.


Renat, pero aún no has respondido directamente a mi pregunta:

"¿Es posible después del primer pedido a través de la página web intercambiar información de contacto con el cliente para trabajar directamente con él (no en un servicio freelance) y seguir estando tranquilo de que no te van a prohibir. "

Por favor, responda sí o no.

 
Mikhail Pityugov:

Renat, pero aún no has respondido directamente a mi pregunta:

" ¿Puedo intercambiar los datos de contacto con el cliente tras el primer pedido a través de la página web y trabajar con él directamente (en lugar de en un servicio de autónomos) y seguir estando a salvo de ser vetado? "

por favor, responda sí o no.

Contestado

 
Renat Fatkhullin:

Contestado

Lo siento, pero sí o sí no has contestado.

Incluso este hilo muestra que algunos programadores empiezan a trabajar con los clientes directamente después del primer pedido. y esto sucede porque no había una respuesta exacta a esta pregunta.

Por favor, responda si es posible o no hacerlo.

esta es una pregunta muy seria.

 

No, no está permitido.

Porque se vulneran los intereses de un tercero: nuestro servicio. Puedes tener tu propia opinión, pero esta es nuestra posición.

 
Renat Fatkhullin:

No, no está permitido.

Porque se vulneran los intereses de un tercero: nuestro servicio. Puedes tener tu opinión, pero esa es nuestra posición.

¡¡¡¡Bueno, finalmente, hurraaaaaaaaaaaa!!!!

Al fin y al cabo, lo he hecho todo bien durante 3,5 años. y esa es también mi opinión.


Pero, ¿por qué muchos desarrolladores tienen contactos en sus perfiles y ustedes no los ayudan? está claro que algunos clientes escribirán allí e intentarán trabajar directamente con ustedes. ¿por qué no prohibir a los que trabajan como autónomos que pongan contactos en sus perfiles o algo más?

 
Aleksey Mavrin:

¿No has leído los posts anteriores con citas de la administración afirmando lo contrario? ¿O tienes una visión interna de que algo ha cambiado)?

:)

 
Mikhail Pityugov:

¡¡¡¡bueno, por fin, hurraaaaaaaaaaaa!!!!

He estado haciendo todo bien durante 3,5 años. Esa es mi opinión también.


Está claro que algunos clientes escribirán allí e intentarán trabajar directamente contigo. ¿Por qué no prohibís, por ejemplo, que los autónomos publiquen contactos en sus perfiles o algo así?

Sé honesto y no tendrás esas preguntas. Y nadie se quejará de los contactos en el perfil. Mira más de cerca el trabajo por cuenta propia. ¿Cuántas órdenes personales hay? Y son personas que tienen contactos entre sí. El problema no son los contactos, sino el truco*****

 
Alexey Viktorov:

Sé honesto y no tendrás esas preguntas. Y no recibirás ninguna queja sobre los contactos de tu perfil. Mira más de cerca el trabajo por cuenta propia. ¿Cuántas órdenes personales hay? Y son personas que tienen contactos entre sí. El problema no son los contactos, sino lo complicado.

Lee la biblia. Dice: "no caigas en la tentación".

Razón de la queja: