¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 10

 
Alexsandr San:

Quién lo escribió, no puedo decir - pero el precio, me tentó - Pensé que iba a comprar para la colección

He probado el probador por defecto y no ha abierto ni una sola posición.

es posible que esté analizando si el mercado está cerrado o no.

intente probar después de abrir una operación

 
Uladzimir Izerski:

Cualquier TF está anidado en el tiempo y en los eventos de TFs más pequeños y no se divulga de TFs inferiores a superiores.

Todos los TF tienen vida propia.

Es necesario mirar la TF más antigua en el tiempo, para no ser el patrocinador del mercado. El depósito en el más es un especulador, y en el menos es un inversor.

en todos los TFs la vida es la misma, sólo que los datos históricos se muestran a diferentes escalas.

¿cómo se puede obtener una señal diferente con los mismos participantes en el mercado y el mismo precio?

¿cuál es mi punto?

¡Oh!

es probable que la señal se extraiga de forma diferente, ¿no?

 
Uladzimir Izerski:

Lo pongo en conocimiento de los no iniciados.

El que traduce la idea de alguien en código informático en un Asesor Experto es el que controla el capital.

Quiero "informar a los no iniciados"...

Si un "pedazo de metal sin alma", es decir, el Asesor Experto, puede "gestionar hábilmente el capital", entonces CUALQUIER comerciante puede aprender un comercio rentable estable ... Después de todo, un comerciante no es más tonto que un "pedazo de metal sin alma" ...

 
Renat Akhtyamov:

en todos los TFs la vida es la misma, sólo que los datos históricos se muestran a diferentes escalas.

¿cómo se puede obtener una señal diferente con la misma actividad de los participantes en el mercado y el mismo precio?

¿cuál es mi punto?

¡Oh!

Probablemente la señal se produce de forma diferente, ¿no?

No, Renat, es más simple y más complicado al mismo tiempo. La paradoja del tiempo.

Cada TF juega con sus propias reglas. Sí, pero el precio es el mismo para todos y para cualquier punto de tiempo, ya sea un tick o un MN1.

 
Uladzimir Izerski:

No, Renat, es más simple y más complicado al mismo tiempo. La paradoja está en el momento.

Cada TF juega con sus propias reglas. Sí, pero el precio es el mismo para todos y para cualquier momento, ya sea un tick o un MN1.

Por eso hay que excluir el factor tiempo.

 
Serqey Nikitin:

Me dan ganas de "llamar la atención de los no iniciados"...

Si un "trozo de metal sin alma", es decir, un asesor, puede "gestionar hábilmente el capital", entonces CUALQUIER operador puede aprender a operar de forma estable y rentable... Después de todo, un operador no es más tonto que un "trozo de metal sin alma"...

Una pieza de metal es la creación de un individuo.

Los hay de todas las formas y tamaños.

Sólo un programa creado por un programador inteligente puede gestionar hábilmente el capital.

 
Roman:

Por eso hay que eliminar el factor tiempo.

Incluso diría que sí:

eliminar el factor de cualquier tipo de análisis

Toma lo que es igual para todos y escarba hasta el fondo de ....
 
Roman:

Por eso hay que eliminar el factor tiempo.

El factor tiempo es importante. Nunca debe excluirse. Cómo utilizarlo es otra cuestión.

El factor minuto y el factor día tienen valoraciones diferentes, pero un precio y un tiempo comunes.

 
Uladzimir Izerski:

El factor tiempo es importante. Nunca debe descartarse. Cómo utilizarlo es otra cuestión.

El factor minuto y el factor día tienen valoraciones diferentes, pero un precio y un tiempo comunes.

El precio es importante, lo demás es superfluo.
El tiempo da un giro en los cálculos.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo un programa creado por un programador inteligente puede gestionar hábilmente el capital.

No estoy seguro de que un programador pueda "crear" un algoritmo que "gestione hábilmente el capital"...

Lo más probable es que se refiera al comerciante "inteligente", que encargó al programador una tarea técnica...

Razón de la queja: