[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 589

 
strangerr:

Sobre la parada ya he dicho que yo en tu lugar me pensaría tus paradas.

No lo hiciste, dijiste que seguirías comprando

Por favor, dame una cifra.....

Y tengo un estándar - vender desde arriba, +20(200)pps - transferir a bu, arrastrar 50(500)pps

No veo que vaya a subir.

 
emotraid:

¿Cuándo se reprodujo? La tendencia es al alza. Ahora estoy cerrando la brecha. )))))
Vamos a cerrar la brecha y luego veremos.
 
O.Zy...:

No lo hiciste, dijiste que seguirías comprando

Por favor, dame una cifra.....

Y tengo un estándar - vender desde arriba, +20(200)pps - transferir a bu, arrastrar 50(500)pps

No veo que vaya a subir.


Una barra alcista en H1 puede anular una docena de barras bajistas ))))
 
O.Zy...:

No lo hiciste, dijiste que ibas a seguir comprando

Por favor, dame una cifra.....

Y tengo un estándar - venta desde arriba, +20(200)pps - transferencia a bu, arrastre 50(500)pps

No veo que vaya a subir.


Chicos, incluso la orden se contabiliza con un nivel de stop, 10 veces no me voy a repetir.
 
¿Después del cierre dices? ¿Por qué me criticabas por la venta de 2693? Todavía no está cerrado )))) ¿Estás preocupado?
 
MobileMan:
¿Después del cierre dices? ¿Por qué me criticabas por la venta de 2693? Todavía no está cerrado )))) ¿Estás preocupado?

Por eso no lo voy a repetir, porque en cinco minutos vendrá otro
 
strangerr:

No quiero repetirlo 10 veces.

no entiendo por qué tengo que justificarme... cada uno está loco por su cuenta, yo compraré una vez que me siente y no me importa lo que digan los demás )))).
 
strangerr:

Chicos, incluso la orden se coloca con el nivel de parada, 10 veces no voy a repetir.

Si la memoria no me falla, los puestos eran:

- poner una orden de compra a partir de 1,3180

- Poner orden de compra a partir de 1,3140

- poner una orden de compra a partir de 1,3120

-Finalmente, comprar a partir de 1,3147

o algo así.

 
emotraid:

No veo por qué hay que poner excusas, cada uno es tonto de sí mismo, yo compro cuando me siento y me importa un bledo lo que digan los demás )))).

Es que me hace gracia cómo bajan todas las mañanas
 
MobileMan:
¿Después del cierre dices? ¿Entonces por qué me criticaste por la venta desde 2693? Todavía no está cerrado )))) ¿Preocupado?

...no creo que sea una inversión... pero bueno...