Señales. Seguimiento de la cuenta. - página 2

 
notsure:

Y el apalancamiento real es la relación real entre el valor de las posiciones abiertas y los fondos de la cuenta. A veces se denomina "palanca en uso". A veces, el apalancamiento es la relación entre el valor de las posiciones abiertas y el apalancamiento máximo posible. Pero dado que todos los proveedores tienen diferentes apalancamientos, el apalancamiento no es nuestra opción. Queremos el "real" o el "apalancamiento en uso".

Oh, ya veo lo que quieres decir. He visto ese parámetro. Para ser sincero, estoy acostumbrado a las estadísticas de MQL5 y cuando vi exactamente lo que has descrito no me pareció de mucha utilidad. Al menos por ahora. Al mismo tiempo, el gráfico del porcentaje de reducción actual es un indicador muy informativo en MC.

 
Vitaliy Maznev:

Ah, ya veo lo que quieres decir. He visto ese parámetro. Pero para ser sincero estoy más acostumbrado a las estadísticas de MQL5 y cuando vi exactamente lo que has descrito no me pareció de mucha utilidad. Al menos por ahora.

Bueno, esto es para los suscriptores. Eres un proveedor:).

Si se observan los picos del gráfico de apalancamiento (o el valor del apalancamiento máximo), se ve cuánto riesgo ha ganado el proveedor. Incluso la reducción real no es tan informativa en términos de evaluación del riesgo.

 
notsure:

Gracias. Lo he hojeado. Pero la tabla de ganancias sigue construyendo en la balanza:).

Lea la ayuda, por favor: ¿Cómo se calcula la ganancia en las señales?

FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • 2013.02.11
  • www.mql5.com
Узнать за 15 минут: смотри обучающие видео по торговым сигналам в MetaTrader 4 и MetaTrader 5 Здесь будут собраны и обработаны наиболее частые вопр...
 
notsure:

Bueno, es para los suscriptores . Eres un proveedor :).

El apalancamiento utilizado, o en una figura, el apalancamiento máximo utilizado es un buen indicador del riesgo. Si se observan los picos del gráfico de apalancamiento (o el valor máximo de apalancamiento), se ve a cuánto riesgo obtuvo el proveedor sus rendimientos. Incluso la reducción real no es tan informativa en la evaluación del riesgo.

Es una cuestión de costumbre. No importa el proveedor o no. Usted, por el contrario, está más acostumbrado a estimar este apalancamiento, mientras que yo estoy más acostumbrado a la curva de detracción actual. De hecho, es casi lo mismo. Y la pestaña de fondos adicionales muestra la misma desviación del saldo. Lo único que falta es el cálculo del llamado apalancamiento, del que personalmente no sé mucho.

 
Vladimir Karputov:

Por favor, lea la referencia: ¿Cómo se calcula la ganancia en las señales?

Entiendo cómo se calcula. El hecho de que se excluya la influencia de las operaciones de equilibrio no cambia la esencia del problema. No es obvio que sea inútil dibujar el gráfico sólo por posiciones cerradas. Bueno, es más conveniente para calcular, por supuesto.... :)

 
notsure:

Entiendo cómo se calcula. El hecho de que se excluya la influencia de las operaciones de balance no cambia la esencia del problema. ¿No te parece obvio que es un desperdicio total hacer un gráfico basado sólo en las posiciones cerradas? Bueno, es más fácil de calcular, por supuesto.... :)

La ganancia no se puede trazar en línea porque el gráfico de ganancia tiene en cuenta los resultados de las operaciones. El resultado de la operación es el cierre de la posición.

Te aconsejo que aprendas lo básico: Fondos, Balance, Ganancia.

 
Vitaliy Maznev:

Es una cuestión de costumbre. No importa el proveedor o no. Tú, en cambio, estás más acostumbrado a estimar este apalancamiento, mientras que yo estoy más acostumbrado a la curva de reducción actual. En esencia, es casi lo mismo. Y la pestaña de fondos adicionales muestra la misma desviación del saldo. Lo único que falta es el cálculo del llamado "apalancamiento", que a mí personalmente no me dice mucho.

Sin embargo, el apalancamiento no importa en este caso. Si la detracción se calcula correctamente y también hay una carga de capital, que se considera correcta (no he acabado de entender cómo se calcula aquí), entonces supongo que puedo hacerlo sin apalancamiento.

El principal reclamo de la tabla de "Crecimiento".

 
Vladimir Karputov:

La ganancia no se puede trazar en línea, ya que el gráfico de ganancia tiene en cuenta los resultados de la operación. El resultado de la operación es el cierre de la posición.

Se recomienda aprender lo básico: Fondos, Balance, Crecimiento.

El resultado de la negociación es el estado de la cuenta en un momento dado. Y si no se cierra una posición con una pérdida del 90% de la equidad, entonces el 90% de la equidad todavía no está allí.

Bueno de alguna manera esto no se construye en línea, pero con cierta periodicidad (si en línea no es posible). En Flywheel construyen, en Alps construyen, en EfxOpen construyen , quién sabe cuántos más construyen esos gráficos, y MK significa que no puede técnicamente... :) ¿O no lo entiende?

 
notsure:

Gracias. Lo he hojeado. Pero el cuadro de "Ganancia" sigue construyendo en la balanza :).

Esto es de las preguntas frecuentes sobre las señales -

La ganancia muestra el crecimiento del saldo de la cuenta. El cálculo se realiza de forma que se excluya la influencia de las retiradas y los depósitos.


Pido disculpas por la ironía (ya que has iniciado un hilo extraño...) - podrías escribir un artículo sobre cómo debe construirse el crecimiento (eres un experto en este campo, ¿verdad? ¿Practicante o teórico?). Si es un buen artículo, lo promocionaré en la parte inglesa del foro en varios hilos.

FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • 2013.02.11
  • www.mql5.com
Узнать за 15 минут: смотри обучающие видео по торговым сигналам в MetaTrader 4 и MetaTrader 5 Здесь будут собраны и обработаны наиболее частые вопр...
Razón de la queja: