Buscando patrones - página 106

 
Martingeil:

No sé muy bien a qué se refiere.

Sí, hemos hecho una variante del indicador aquí en la que el parámetro de entrada de la distancia mínima que el precio tiene que cubrir se ha hecho depender del tamaño del rango diario de los días anteriores. Y ahora, si el rango de esos días disminuye, entonces la distancia mínima también disminuye. Pero debemos comprobar su utilidad.

Y en cuanto a si hay un patrón allí, o si el precio nunca repite ningún patrón, eso es por supuesto una pregunta, una pregunta seria.

 
Aleksei Stepanenko:

Amigos, no sé si esto es correcto. Si la volatilidad ha caído en los últimos 5 días, el indicador empieza a ser poco profundo. Pero este es un marco temporal muy corto para el análisis. En el sexto día puede golpear así.

El mercado tiene ciclos temporales, puedes buscar máximos y mínimos, pero nada funcionará sin el orden del ciclo. (Esta es mi opinión)

Por ejemplo, ¿cuál es el ciclo del día?

¿Cuántos periodos afectan a la vela diaria?

¿Cómo determinar el ciclo para que sea igual a 9?

 
Martingeil:

El mercado tiene ciclos que son temporales,

¿Qué quieres decir con eso? ¿Un periodo de fluctuación?

 

Me recuerdas a esa canción, eh mi infancia, pero que sigue siendo relevante para forex al igual que todos los demás.



 
Aleksei Stepanenko:
Uladzimir, ¿qué pasa? Explíquese, por favor.

Aunque sólo sea de forma breve.

Hay ciertas reglas y términos que las generaciones anteriores nos han suministrado, queriendo llenar nuestras carteras a costa de los demás.

Es el sudor del trabajo cerebral que no debemos ignorar. Sólo podemos y debemos desarrollarla.

Una tendencia es una secuencia de ondas.

Usted ignora el concepto establecido de "tendencia" como tal. Estás usando "ola" como tendencia. ¿Qué es para ti entonces una secuencia de ondas? ¿O es una secuencia de tendencias?

Piensa en ello. No es demasiado tarde para recapacitar. Entonces hablaremos en un idioma que entendamos.

 
Martingeil:

El mercado tiene ciclos temporalmente, puedes buscar máximos y mínimos, pero sin una orden de ciclo, nada funcionará.

Absolutamente correcto.

 
Uladzimir Izerski:

Una tendencia es una secuencia de ondas.

Uladzimir, no he negado eso. Quizás fue la barra roja continua la que me confundió. Pero hay flechas que sólo señalan el supuesto inicio de las ondas (pullbacks). Pues bien, aquí he dibujado a mano 9 ondas de esta tendencia. Sí, están ahí y la tendencia consiste en ondas. No hay ninguna contradicción, tenemos el mismo lenguaje.

 
Alexander_K2:

Absolutamente correcto.

Sasha, tal vez lamento haberte llamado así) No eres por lo demás maduro cuando se trata de comerciar).

El mercado sólo tiene ciclos de FA. No tienen nada que ver con el tiempo o el precio.

 
Aleksei Stepanenko:

Uladzimir, no he negado eso. Quizás fue la barra roja continua la que me confundió. Pero las flechas que hay sólo señalan el supuesto inicio de las ondas (pullbacks). Pues bien, aquí he dibujado a mano 9 ondas de esta tendencia. Sí, lo son, y la tendencia consiste en ondas. No hay contradicciones, tenemos el mismo lenguaje.

Bien. Ahora está claro, si te ciñes a estas reglas...

Cuando no se entienden, hay que adivinar. No siempre ocurre en la perspectiva correcta.

 
Uladzimir Izerski:

Sasha, tal vez lamento haberte llamado así) No eres por lo demás maduro cuando se trata de comerciar).

El mercado sólo tiene ciclos de FA. No tienen nada que ver con el tiempo o el precio.

:)) Está bien.

Puede haber una discusión interminable sobre el tema del precio y el tiempo. Pero, sigo comprometido con esta correlación establecida desde el abuelo Gunn. Poco a poco voy comprobando este hecho, pero estoy absolutamente convencido de que es el camino correcto.

La otra cuestión es que el mercado tiene obviamente más de una solución. Así que no voy a discutir... Sólo leyendo.

Razón de la queja: