Buscando patrones - página 100

 
sibirqk:

Al parecer ha ido a la fábrica, pidiendo que no le molesten.

¿Qué es lo que te importa, marica siberiano? No es de tu incumbencia. Esta es nuestra disputa personal con un amante de las patatas.

 
Alexander_K2:

:))) Prepara el estado para finales de marzo, come-papas. Vamos a comparar.

:))) Pensé que estabas en la Casa de la Tranquilidad después de las operaciones en euros contra la tendencia.


Ya que aquí voy a preguntar de nuevo, dime cuál es la distribución - hay segmentos de tiempo regulares, el evento cae o no en ellos.

 
Evgeniy Chumakov:

:))) Pensé que estabas en la Casa de la Tranquilidad después de las operaciones en euros contra la tendencia.


Ya que estoy aquí, vuelvo a preguntar, dime cuál es la distribución: hay segmentos de tiempo regulares, el evento cae o no en ellos.

:))) No hay necesidad de apresurarse a la Casa de la Tranquilidad.

Sobre los eventos... No hay ni puede haber un tiempo uniforme en el mercado. Si no te fías de mí, al menos deberías recurrir a la investigación de fxsaber (Garibaldian, por decirlo de forma sencilla...). Utiliza en su TS Ask, Bid y Time medidos en mseg, diciendo que el Grial está escondido exactamente en el tiempo. Estoy de acuerdo con él: aquí tiene toda la razón.

 

Última operación en la ventana deslizante = 24 horas, pero con una lectura desigual de las cotizaciones:

Uno sólo puede preguntarse - cómo de preciso es el mercado, dependiente de los ciclos temporales y por supuesto nada aleatorio...

 
Aleksey Nikolayev:

Recuerdo que escribió que trabaja en el sector energético. Así que es un chubaisiano, lo que significa una peculiar mezcla de amor por las gratuidades y sentimientos de superioridad.

Eh, Alyosha... Eres un cojo, qué más puedo decir... Miles de veces se le ha sugerido que lea la Biblia, que participe en la búsqueda del Grial... porque parece que eres más inteligente que Bass... Bueno, Dios no quiera que estudies al teórico. Que Dios te ayude.

 
El idiota de la aldea Bass parece haber sido baneado :)) Si Dios quiere, para bien. No es bueno para el mercado con los pies. Amén.
 
Alexander_K2:

Compórtate, "físico", y no me insultes.

 
Дмитрий:

Compórtate, "físico", y no me insultes.

Sí :)))

Sin embargo, sin gente como Baskakov y Bas (el abuelo lunático y su hijo como él) el foro está mucho más limpio. ¿Y qué hay de mí? Si me lo piden, me iré, si no me quieren...

 
Alexander_K2:

Sí :)))

Sin embargo, sin gente como Baskakov y Bas (el abuelo lunático y su hijo como él) el foro está mucho más limpio. ¿Y yo? Si se me pide, me iré si no se me necesita...

Antes escribía aquí una vez al mes.

Digamos que es "más limpio", ¿y qué?

 
Дмитрий:

Ya he escrito aquí una vez al mes.

Digamos que se ha "limpiado", ¿y qué?

Estoy de acuerdo. Hasta ahora, nada. Pero ahí está Vladimir, fxsaber... Alguien por ahí en el hilo de MoD con los resultados. Alguien a quien admirar. El foro para ser, con o sin mí, no importa.

Razón de la queja: