cómo retirar fondos del centro de operaciones - página 4

 
Helena Prusakevica:

olvidarlo, pero qué hacer con él

arrancarse el pelo y dárselo a Vitaly Muzychenko para que lo venda es divertido, pero aún no es oportuno.

No hay que distraerse con consejos sin sentido e inútiles (por ahora): olvidar, no olvidar, ya se sacarán conclusiones más adelante, ahora hay que actuar rápidamente para retirar el dinero.

¿Ha escrito ya a la empresa de corretaje donde abrió la cuenta?

 
Andrey F. Zelinsky:

Arrancarse el pelo y dárselo a Vitaly Muzychenko para que lo venda es divertido, pero no es oportuno.

No se distraiga con consejos sin sentido e inútiles (por ahora) - olvide, no olvide, sacará conclusiones más tarde, ahora hay que actuar rápidamente para retirar el dinero.

¿Ha escrito ya a la empresa de corretaje con la que abrió la cuenta?

Abrí una cuenta Cryptopay con un curador que transfirió fondos aquí y no hay nada

 
Helena Prusakevica:

Abrí el curador de Cryptopay transferido fondos aquí y no hay nada allí todos los fondos aquí

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cómo retirarse

Vladimir Karputov, 2020.02.03 17:18

Entra en tu perfil y muestra la sección de pagos. Si no tienes una cuenta conmigo, por favor no envíes dinero a mi cuenta.


 
Helena Prusakevica:

donde abrí Cryptopay el curador transfirió los fondos aquí y no hay nada aquí

Lo que dices ahora es "grandes dudas sobre la veracidad".

la captura de pantalla de la terminal web tiene saldo -- significa que el dinero está en una cuenta real, y la cuenta real está en el DC donde lo depositó.

¿Puedes mostrarme lo que te dijo el DC?

 
Andrey F. Zelinsky:

Lo que dice ahora es "grandes dudas sobre la plausibilidad".

La captura de pantalla de la terminal web tiene saldo, lo que significa que el dinero está en una cuenta real, y la cuenta real está en el C.C. donde lo depositó.

¿Puedes mostrarme lo que dijo el DC?

Sí, por el momento estoy esperando una respuesta.

 
Helena Prusakevica:

Sí, te lo enseño en este momento y espero una respuesta.

Aquí está la respuesta.

Archivos adjuntos:
 
Helena Prusakevica:

Esta es la respuesta

aún no está claro - ¿qué le dijiste al soporte del TC - tienes acceso completo a tu cuenta allí en el TC?

¿y el retiro de bitcoin fue hecho por usted o por quién? ¿de su cuenta?

 
Andrey F. Zelinsky:

Todavía no está claro: ¿qué le has dicho al servicio de asistencia de DC? ¿Tienes acceso completo a tu cuenta allí?

¿Y el retiro de bitcoin fue hecho por usted o por quién? ¿de su cuenta?

lo hice con la ayuda de mi gestor de cuentas que gestionó a distancia las transacciones en mi ordenador

 
Helena Prusakevica:

todo se hacía con la ayuda de un supervisor que supervisaba a distancia las transacciones en mi ordenador.

Eso es comprensible, pero la pregunta clave es:

-- ¿se creó la cuenta comercial a su nombre?

--¿Tienes acceso a esa cuenta comercial?

-- ¿Tiene contraseñas de comercio e inversión?

-- ¿hay fondos en su cuenta de operaciones en este momento?

-- ¿el servicio de asistencia le preguntó "es esta su cuenta"? -- ...¿qué les dijiste?

Es necesario acudir al departamento de soporte para saber si está gestionando su cuenta o no.

 
Andrey F. Zelinsky:

eso es comprensible... pero la pregunta clave es:

-- ¿se creó la cuenta comercial a su nombre?

-- ¿tiene usted acceso a esta cuenta comercial?

-- ¿tiene usted contraseñas de comercio e inversión?

-- ¿hay fondos en su cuenta de operaciones en este momento?

-- ¿el servicio técnico le preguntó "es su cuenta"? -- ...¿qué les dijiste?

debes ir al departamento de soporte y preguntarle si estás gestionando tu cuenta o no.

Todo lo que me dijeron fue que no podían ayudar, que tal vez los estafadores se estaban aprovechando.

Razón de la queja: