¿Gran riesgo, gran beneficio? - página 4

 
Konstantin Erin:

Yo comercio con lo real. A Forbes le importa un bledo. 2 millones de veces es sólo el 20.000 por ciento - una vez más, has mostrado tu cerebro. Soy programador. Me gusta el PROCESO de crear un consejero del grial. Ya casi está. Falta un año. Quería dárselo junto con la inversión. Tuvo problemas con las garantías. Cambia tu avatar. De lo contrario, dejaré de cooperar.

Encontré los informes en el ordenador. Aumentó 2 millones de veces en 12 horas de un día. Pensando en hacer una señal en él. Pero hay que reducir significativamente los beneficios al 50% al mes. Creo que deberíamos intercambiar 1 día al mes - primer viernes del mes. Si se negocia más del 49%, activaré la plomada.

¿Dónde está su dinero?

Mostrar el gráfico de saldo del Metatrader en la cuenta real.
 
Konstantin Erin:

Soy un verdadero comerciante. A Forbes le importa un bledo. 2 millones de veces es sólo el 20.000 por ciento - una vez más, has mostrado tu cerebro. Soy programador. Me gusta el PROCESO de crear un consejero del grial. Ya casi está. Falta un año. Quería dárselo junto con la inversión. Tuvo problemas con las garantías. Cambia tu avatar. Si no, dejaré de cooperar.

Encontré los informes en el ordenador. Aumentó 2 millones de veces en 12 horas de un día. Pensando en hacer una señal en él. Pero hay que reducir significativamente el beneficio al 50% mensual. Creo que deberíamos intercambiar 1 día al mes - primer viernes del mes. Si se negocia más del 49%, debería activar la platina.

Kostiq, ¿no quiere Webgopnik confiarte sus finanzas? ¿Quiere que confíes en él?

Compartir la piel del oso no matado está en pleno apogeo...

 

Parece que es un fastidio para Webgopnik...

No pudo atrapar a nadie en un atropello...

No fue culpa de Chocolat... Mala suerte...

 
webgopnik:

¿Dónde está tu dinero?

Muéstrame el gráfico de balance del Metatrader en la cuenta real.

10% en 1 día Viernes 19.03.2021 manual

¿Ves un estilo diferente?