¿Gran riesgo, gran beneficio? - página 4

 
Konstantin Erin:

Yo comercio con lo real. A Forbes le importa un bledo. 2 millones de veces es sólo el 20.000 por ciento - una vez más, has mostrado tu cerebro. Soy programador. Me gusta el PROCESO de crear un consejero del grial. Ya casi está. Falta un año. Quería dárselo junto con la inversión. Tuvo problemas con las garantías. Cambia tu avatar. De lo contrario, dejaré de cooperar.

Encontré los informes en el ordenador. Aumentó 2 millones de veces en 12 horas de un día. Pensando en hacer una señal en él. Pero hay que reducir significativamente los beneficios al 50% al mes. Creo que deberíamos intercambiar 1 día al mes - primer viernes del mes. Si se negocia más del 49%, activaré la plomada.

¿Dónde está su dinero?

Mostrar el gráfico de saldo del Metatrader en la cuenta real.
 
Konstantin Erin:

Soy un verdadero comerciante. A Forbes le importa un bledo. 2 millones de veces es sólo el 20.000 por ciento - una vez más, has mostrado tu cerebro. Soy programador. Me gusta el PROCESO de crear un consejero del grial. Ya casi está. Falta un año. Quería dárselo junto con la inversión. Tuvo problemas con las garantías. Cambia tu avatar. Si no, dejaré de cooperar.

Encontré los informes en el ordenador. Aumentó 2 millones de veces en 12 horas de un día. Pensando en hacer una señal en él. Pero hay que reducir significativamente el beneficio al 50% mensual. Creo que deberíamos intercambiar 1 día al mes - primer viernes del mes. Si se negocia más del 49%, debería activar la platina.

Kostiq, ¿no quiere Webgopnik confiarte sus finanzas? ¿Quiere que confíes en él?

Compartir la piel del oso no matado está en pleno apogeo...

 

Parece que es un fastidio para Webgopnik...

No pudo atrapar a nadie en un atropello...

No fue culpa de Chocolat... Mala suerte...

 
webgopnik:

¿Dónde está tu dinero?

Muéstrame el gráfico de balance del Metatrader en la cuenta real.

10% en 1 día Viernes 19.03.2021 manual

¿Ves un estilo diferente?

VPS demo mi robot 12% en 2 semanas

Ahora me enseñas el gráfico de saldo del Metatrader en la cuenta real o mejor dame la contraseña de inversión

 
Konstantin Erin:

10% en 1 día Viernes 19.03.2021 manual

¿Ves un estilo diferente?

VPS demo mi robot 12% en 2 semanas

Ahora muéstrame el gráfico de saldo de mi Metatrader en mi cuenta real o mejor aún dame mi contraseña de inversor

¿70 operaciones en un día a mano?

luego rebotar en el "rojo y blanco" ... todo el 20% :-)

 
Maxim Kuznetsov:

¿70 operaciones de cca en un día, a mano?

entonces usted debe haber rebotado en el rojo y blanco ... todo el 20% :-)

¿Es mucho? Un promedio de 1 en 5 minutos. En su mayoría ponen órdenes pendientes, en su mayoría buyStop y buyLimit, y en su mayoría leen el libro yo mismo. El día anterior fue un récord personal de 100
 
Maxim Kuznetsov:

¿70 operaciones de cca en un día, a mano?

luego rebotó en el rojo y blanco ... todo el 20% :-)

Sí) Está bien. Puedes ir más allá, 300+, por ejemplo. ¡Con las manos! Comprendes lo difícil que es, ya lo veo)

Konstantin Erin:
¿Es mucho? He hecho una media de 1 en 5 minutos. He colocado sobre todo órdenes pendientes, sobre todo buyStop y buyLimit, mientras he leído sobre todo el libro. El día anterior fue un récord personal de 100

No estoy seguro de que hayas tenido tiempo de captar el significado de lo que has leído en el libro al sumergirte tan densamente en el proceso.

Ciertamente, no es una mala perversión hacer cualquier cosa en paralelo, excepto el scalping duro. La música... bueno, sí, una opción. Libro... ni hablar ;)

 
Konstantin Erin:

10% en 1 día Viernes 19.03.2021 manual

¿Ves un estilo diferente?

VPS demo mi robot 12% en 2 semanas

Ahora puedes mostrarme el gráfico de saldo de mi cuenta real o, mejor aún, darme la contraseña de inversión.

Ahora no comercio en la cuenta real. Pero el saldo de mi cuenta demo pasó de 100k a 280k. Ahora he llegado a los 220 mil.

 
webgopnik:

No comercio con lo real. Pero solía pasar de 100k a 280k en la demo. Ahora son 220 mil.

Eso es el trading demo, así que mucha gente puede hacerlo.

No es así con dinero real

 
webgopnik Ahora no estoy operando en la cuenta real. Pero he negociado 100k en la demo, y ahora he ganado 280k. Ahora es 220k

Pues sí, tienes un -100% en uno de ellos, es decir, has perdido el 100% en el otro -68,66%, pronto los perderías, deja de avergonzarte y avergüenza a las gloriosas filas de los traders


Seguro que has oído el refrán: quiere saber de Tomás, pero quiere saber de Yerema, tanto si quiere meterse en líos como si no
parece que se trata de ti. Se le pide la contraseña del inversor, y se habla de comercio. Te piden la contraseña y tú dices "trade". Danos la contraseña y veremos cómo operas
. ¿Qué te ha guiado para abrir órdenes? Qué le guió a la hora de cerrar los pedidos. Cuánto hemos perdido
Conocí a un tipo hace unos 50 años que pedía un préstamo en rublos y prometía devolvernos dos rublos. Pero se olvidó de devolverlos y se negó a hacerlo
parece que usted es uno de ellos. Pero una cosa es dar un rublo y otra dar 100 mil. Eso es algo que hay que pensar.
tal vez eres un megalómano. Suelen ser resentidos con todo el mundo, pagan poco (sólo 40 mil rublos), no aprecian (¡soy el mejor comerciante!), sujetan sus inversiones (dame 100 mil rublos)
y se consideran los mejores y dignos de mucho, exageran sus habilidades y capacidades
¿quizás seas uno de ellos? Ve a un psiquiatra - incluso podría ayudar...

Razón de la queja: