Me han plantado en una tienda con una tarjeta de pago electrónico - página 7

 

Por cierto, suspende el artículo. ¿Cómo voy a retirar esta pasta después? Interesante pregunta)))

Artículos y escribió antes (no aquí), todos directamente a la MC. ¿Por qué necesito todos estos BM, kiwi, etc. a la vez?

 

La tasa es incluso inferior al 2,6% (si no hay cargos por pagos anteriores).

 
Arkadii Zagorulko:

Lo he descubierto, la comisión es incluso inferior al 2,6% (si no hay cargos por pagos anteriores).

Arkadii Zagorulko:

Mi informe de hoy.

Tasa epaymants 25,78, el NBU hoy es 26,34 (este año no hubo más baja).

Diferencia del 2,17% + comisión de e-paymants del 2,6% = 4,77% (sin incluir los gastos de mantenimiento de la tarjeta)

Es decir, 25,78, ¿ya tiene en cuenta la comisión del PE? Y teniendo en cuenta el tipo de cambio de 26,20 o incluso 26 UAH, la comisión del 2,6% a la tasa de MasterCard puede salir como 1-1,5% de la tasa real?

 
Andrey Khatimlianskii:

Enla página web de mastercard se dice incluso que deberían haberme cobrado 5 céntimos más:

Todo encaja: la transacción se confirma, el cargo es exactamente lo que dice la página web de mastercard:


 
Vasiliy Pushkaryov:

Es decir, 25,78 - ¿ya tiene en cuenta la comisión del PE? Y teniendo en cuenta el tipo de cambio de 26,20 o incluso 26 UAH, la comisión del 2,6% según la tasa de MasterCard puede resultar ser de 1-1,5% de la tasa real?

Sí, la tarifa incluye la tasa.

 

Llevo la contabilidad en casa, apunto los gastos y los ingresos, me he dado cuenta de que apunto 7,15 dólares como gasto y un día después la cantidad cambia a 7,20 dólares.

Al principio no entendía por qué no cuadraban los saldos, pero cuando fui a mirar las transacciones, me sorprendí...

Sigo buscando y te mostraré la prueba...

 
Vladimir Pastushak:

Llevo la contabilidad en casa, apunto los gastos y los ingresos, me he dado cuenta de que apunto 7,15 dólares como gasto y un día después la cantidad cambia a 7,20 dólares.

Al principio no entendía por qué no cuadraban los saldos, pero cuando fui a mirar las transacciones, me sorprendí...

Todavía estoy buscando y te enviaré la prueba ...

Preste atención al estado del pago "Confirmado" o "No confirmado". Al tratarse de una conversión, el importe no se carga en la tarjeta de $ inmediatamente, sino después de que el banco venda la moneda. De ahí las discrepancias imaginarias.

 

Aquí están los vales.

Al principio el pago no se realizaba, confundí el código pin y luego se realizó.

Tenga en cuenta que después de un tiempo corrigieron el pago en 0,13 céntimos.

Sin mi conocimiento. ¡¡¡¡!!!!


 
Vladimir Pastushak:

Aquí están los vales.

Al principio el pago no se efectuó, confundí el código pin y luego se efectuó.

Tenga en cuenta que después de un tiempo corrigieron el pago en 0,13 céntimos.

Sin que yo lo sepa. ¡¡¡¡!!!!


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

¿Quién utiliza el sistema de pago ePayments para retirar dinero?

Vladimir Karputov, 2018.04.11 18:59

¿Qué te hace pensar que tienes que preguntar? No se puede hacer un ajuste porque en realidad no se está cambiando dinero en el momento en que se hace una compra.


 
Vladimir Pastushak:

Aquí están los vales.

Al principio el pago no se realizaba, confundí el código pin y luego se realizó.

Tenga en cuenta que después de un tiempo corrigieron el pago en 0,13 céntimos.

Sin mi conocimiento. ¡¡¡¡!!!!



Al retirar cobra otro 2,6% (lo dice el reglamento)

y al cancelar no se retira...

Razón de la queja: