¿seguirá vivo el FOREX? - página 22

 
Boris Gulikov:

¿Puedes decirme en qué sección debo crear un tema?

Hazme un PM allí si vas a hacerlo, luego te lo cuento.

 
Boris Gulikov:

Lo que haré es esto. Pondré el mismo EA en su ECN hoy (en su antigua cuenta) y compararé los resultados para el resto de esta semana y toda la próxima. A día de hoy tengo este EA operando en otro ECN, realmente de cocina, pero todo funciona sorprendentemente bien según la estrategia allí.

También lo pondré en la cuenta de R. Y luego compararé todos los resultados a finales de la próxima semana.

Me dirigiré a usted en el foro. ¿Pueden decirme en qué sección debo crear un tema?

Medir el tiempo de ejecución y los pings, también las recotizaciones/rechazos, incluso mejor el deslizamiento.

normalmente se puede utilizar esta información para comparar

 
Maxim Dmitrievsky:

medir los tiempos de ejecución y los pings, también las recotizaciones/rechazos, incluso mejor los deslizamientos

normalmente se puede utilizar esta información para comparar

Sí, todavía hay un comercio colgado. No hay nada en el registro. Por alguna razón no se intentó cerrar el pedido. No sé por qué. El ping actual del VPS al servidor es de 2,48. Mis competidores tienen el 5.92, donde todo está cerrado (también hay doble difusión). No puedo decir lo que había en el momento de la apertura de la orden y su cierre teóricamente posible. Parece que no veo ninguna interrupción de la conexión.

Es un revendedor nocturno. Pero no es un tic-tac en absoluto. Es decir, si la ejecución instantánea en este caso me hubiera permitido cerrar la operación en 15 minutos!!! en la estrategia, entonces estaba en el plus. Pero tal y como están las cosas, se acaba de cerrar un acuerdo con un menos en la parada. No sé qué pasaba en esos 15 minutos. Sólo puedo decir que el indicador de propagación del sótano no muestra ninguna anomalía. No veo ninguna razón por mi parte por la que la operación no se haya cerrado cuando debería haberlo hecho.

 
Boris Gulikov:

Sí, todavía hay un acuerdo colgado ahí. No hay nada en el cuaderno de bitácora. Por alguna razón no se intentó cerrar el pedido. No sé por qué.

Supongo que es el momento de contactar con el autor del robot.

 
Ilya Malev:

De hecho, mucha gente lo intercambia en pams y no hay nada malo en ello. O bien tienes algo mal en el sistema o algo más - no está clara la información suficiente. O bien has elegido el momento equivocado para empezar - la primera semana del año fue bastante caliente en todos los tipos de cuentas)).

Escalador nocturno. Está claro que el tipo de cuenta es teóricamente inadecuado. Pero no es un scalper de garrapatas. No veo ninguna razón por la que no se pueda trabajar con tipos de cuentas de cocina. Rentable.

Lo solicitaré el día 19. Habrá estadísticas. Haremos un pequeño espectáculo detrás del cristal. Con capturas de pantalla.

 
Ilya Malev:

Al parecer, es el momento de recurrir al autor del robot.

¿Por qué debo dirigirme a mí mismo? El robot no tiene nada de malo.
 
Boris Gulikov:

Todavía hay un acuerdo pendiente. Nada en el registro. Por alguna razón no se intentó cerrar el pedido. No sé por qué. El ping actual del VPS al servidor es de 2,48. Mis competidores tienen el 5.92, donde todo está cerrado (también hay doble difusión). No puedo decir lo que había en el momento de la apertura de la orden y su cierre teóricamente posible. Parece que no veo ninguna interrupción de la conexión.

Es un revendedor nocturno. Pero no un tic-tac en absoluto. Es decir, si la ejecución instantánea en este caso hubiera dejado que la operación se cerrara dentro de los 15 minutos!!! de la estrategia, entonces estaba en el plus. Pero tal y como están las cosas, se acaba de cerrar un acuerdo con un menos en la parada. No sé qué pasaba en esos 15 minutos. Sólo puedo decir que el indicador de propagación del sótano no muestra ninguna anomalía. No veo ninguna razón por mi parte por la que la operación no se haya cerrado cuando debía.

Quiero decir, está bien.

pero si un scalper toma unos pocos pips, los términos son muy importantes para él, porque los marcaps pueden añadir algunos spreads más

simplemente, justo antes de abrir una operación, anote la hora y el precio, ya sea de compra o de venta, dependiendo de la dirección de la operación

cuando se abre la operación, compara el precio de apertura y la hora de apertura de la posición con los datos guardados

basado en la diferencia entre la hora de envío y las desviaciones reales de la hora de apertura en pips.

De este modo, empezarás a entender cómo funcionan los mecanismos de asesinato de los revendedores, por ejemplo, quitando un pip y a veces incluso unos cuantos spreads :)

y sí, es exactamente lo mismo al cerrar operaciones
 
Maxim Dmitrievsky:

El ahorcamiento está bien, admitámoslo.

pero si un scalper se lleva unos cuantos pips, entonces las condiciones de negociación son muy importantes para él, porque los marcaps pueden añadir unos cuantos spreads más encima

simplemente, justo antes de abrir una operación, recuerde la hora y el precio, ya sea de compra o de venta, dependiendo de la dirección de la operación

cuando se abrió la operación, comparar el precio y la hora de apertura con los datos guardados, registrando

basándose en la diferencia entre la hora de envío y la hora real de apertura, la desviación en pips mostrará quién es quién; es incluso mejor sacar el valor medio de muchas operaciones.

De este modo, empezarás a entender cómo funcionan los mecanismos de asesinato de los revendedores, por ejemplo, quitando un pip y a veces incluso unos cuantos spreads :)

Al parecer, ¡sólo hay que poner markaps desde abajo! ))) Sí. No hay muchos intercambios. Pero en una cocina 100% se cierran los tratos, y en una buena correduría no...

Bien, no sigamos con este tema. Si te interesa, te enviaré un enlace al hilo del foro en una semana y media. No me importa gastar 30 libras en un experimento. Veamos cómo funcionan los tipos de cuenta Estándar, Clásica y lo que sea que suelen llamarse CC en comparación con las ECN.

 
Boris Gulikov:
¿Por qué iba a referirme a mí mismo? El robot no tiene nada de malo.

No ha habido ningún intento de cerrar una orden, el registro está en blanco, ¿es eso lo que se llama "todo bien"?

 
Boris Gulikov:

Escalador nocturno. Está claro que el tipo de cuenta es teóricamente inadecuado. Pero no es un scalper de garrapatas. No veo ninguna razón por la que no se pueda trabajar con tipos de cuentas de cocina. Rentable.

El día 19 me pondré en contacto con usted. Tendremos las estadísticas. Haremos un pequeño espectáculo detrás del cristal. Con capturas de pantalla.

Absolutamente no es adecuado. A menos que se negocie en los límites, entonces es bastante adecuado. Y la Ejecución Instantánea en una porra es algo... Yo diría que un pasatiempo exótico. Por cierto, los spreads en ECN a estas horas son mucho, MUCHO mejores que los estándar, y especialmente en los cruces. Por cierto, tengo una tabla comparativa, te la enviaré luego si apareces.

Razón de la queja: