De la teoría a la práctica - página 1544

 
Alexander_K:

Entonces, resulta que la sucursal de MO puede cerrarse definitivamente? Al fin y al cabo, la red neuronal trabaja exclusivamente y sólo con filas estacionarias. ¿No es así?

Es inhumano :)))

No, en absoluto

 
secret:
Y tu participación en las discusiones sólo trae risas a todo el pueblo)
Solo olvidaste mencionar tu adoración al mago y pedirle la fórmula a Renate, todo debería haber estado en párrafos separados.
De lo contrario, nadie será amigo tuyo aquí y todos los consejos serán calificados de estúpidos.
 

Aquí hay algo más sobre Lambert.

Lambert W-Function -- from Wolfram MathWorld
  • mathworld.wolfram.com
now known as Lambert's transcendental equation. Euler heard about Lambert's paper in 1764 when Lambert moved from Zurich to Berlin. After some private disputes about the priorities of some related series expansions in 1770/1771, Euler (1783) wrote a paper about Lambert's transcendental equation in which he introduced a special case which...
 

Es interesante seguirle.

He aquí un ejemplo sencillo de seguimiento de las colas en un gráfico real en la ventana objeto de estudio.

El error de Sasha es que analiza la ventana en lugar de todo el gráfico.

Como resultado, tiene constantemente estas colisiones.

Se atrapa una cola, pero es una cola de otro animal. El óvalo blanco es la cola de un hámster.

GBPJPY H4.

GBP-JPY_H4

 
Uladzimir Izerski:

El error de Sasha es analizar la ventana en lugar del horario completo.



¿Desde el principio del día en que se fundaron las monedas?


Lo más probable es que se tome un punto de referencia en el gráfico y se utilice para hacer los cálculos, y después de haber calculado este punto, otro, y así sucesivamente.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Desde el principio del día en que se fundaron las monedas?


Lo más probable es que se tome un punto de referencia en la carta y se utilice como punto de referencia para los cálculos, y después de que este punto se trabaje, entonces el otro, etc.

Por supuesto, amigo mío. Tenemos que investigar el periodo en el que estamos trabajando.

Cada TF tiene sus propios límites.

No creas que te hago dibujos, mi aportación es sólo un óvalo blanco para ti))

 
¿Y bien? No hay preguntas. Entonces voy a descansar en paz.
 
Eckhardt sobre los osciladores: "Me parece que estos indicadores son casi inútiles... Las expectativas de beneficio de su uso son casi nulas. Lo que crean durante la consolidación del mercado se pierde durante las tendencias".
 
multiplicator:
Eckhardt sobre los osciladores: "Me parece que estos indicadores son casi inútiles... Las expectativas de beneficio de su uso son casi nulas. Lo que crean durante la consolidación del mercado se pierde durante las tendencias".

así que por si acaso resulta útil, un estudio de 16.000 tendencias significativas y lecturas del RSI y el Estocástico en el inicio de la tendencia en los últimos 10 años.

Creo que los comentarios son innecesarios.

 
Maxim Dmitrievsky:

Pondré la R por la noche y veré qué puedo hacer... :( Lo publicaré aquí :)

¡Oh, Dios mío! Tiene la E-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Tiene la C y ha empezado, ha leído la introducción en el libro de texto y se ha rendido, Python ha empezado, ha leído la introducción en el libro de texto y se ha rendido, y MO tiene 100500 títulos también, así que ahora necesita la E en su colección de fracasos, ¿cuándo acabará?

Dios por favor quiebra a los guardianes de Maksim Dmitrievsky para que se enfrente al MUNDO REAL, a la VIDA y entienda quien es en la realidad y no en sus sueños húmedos, a través de la vergüenza y la agonía entienda, esta es la única manera de entender la realidad y su lugar en ella.

Razón de la queja: