EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1457

 
forte928 >>:

по ходу вошли в первую коррекцию тренда вторая волна началась..

¿todo construido sobre las olas de Woolf que aún no han ocurrido? Me quito el sombrero.

 
Alex_Xv писал(а) >>

¿todo construido sobre las olas de Woolf que aún no han ocurrido? Me quito el sombrero.


Hoy en día sólo utilizo raramente las ondas lobo y en el momento en que una tendencia se invierte se obtiene el punto más fiable de llegar al final de la tendencia imponiendo un lobo.
 
Midas09 писал(а) >>

¿Se trata del AUD?


Sí, se trata de AUD.
 
dentraf писал(а) >>


Opero en diferentes TFs y la imagen completa trato de comprenderla, por supuesto, pero no estoy de acuerdo contigo sobre la primera


lo que construí la semana pasada funciona y ahora sólo tengo que trazar la trayectoria en TFs más pequeños como M15 y M30 y mirar las noticias para ver lo agudo que puede ser el mercado. normalmente cuando las noticias tienen una característica las 3-4-5 ondas suelen caer en estos días y curiosamente el tiempo es siempre el mismo - muestra el comportamiento no aleatorio del mercado - las pequeñas fluctuaciones son aleatorias y las más grandes están interrelacionadas.. como me dijo una persona hace poco, cada seis meses se pasa a una TF más alta - hace seis meses estaba en M15
 

Sigo el mercado y veo los puntos de reversión más probables y los pruebo, ¡eso es todo! Por supuesto que me gustaría aprender a predecir el movimiento de la semana que viene, pero por ahora......

 
Alex_Xv писал(а) >>

¿todo construido sobre las olas de Woolf que aún no han ocurrido? Me quito el sombrero.


 
forte928 >>:


Nada ha cambiado, ¿verdad?

 
dentraf писал(а) >>

Sigo el mercado y veo los puntos de reversión más probables y los pruebo, ¡eso es todo! Por supuesto que me gustaría aprender a predecir el movimiento de la semana que viene, pero por ahora......


En el movimiento inicial hacia el cambio de tendencia se puede trazar toda su trayectoria con gran precisión y los puntos de cambio de tendencia - pero hay momentos que nunca se pueden predecir por el patrón clásico de comportamiento, por lo que incluso en cualquier TF hay desviaciones, que en principio establecen el posible movimiento de corrección desde el mínimo y terminando con un máximo - esto lo observamos al principio de la semana, cuando inmediatamente se estableció un giro muy fuerte, que a su vez llevó a una cotización de 1.el punto 1.3840 a 1.3820 que casi alcanzamos (a 1.3817 el máximo) de hecho el punto 1.3820 fue calculado por la salida del precio del triángulo, porque el peor pico fue 120p, que nos apresuramos a través de en 22acceptance de 80p. entonces la corrección antes de la noticia y el siguiente movimiento a la misma 80p después de la formación de la bandera

 
Forte, por favor, aconseja, ¿qué piensas de la libra para el final de la semana?
 
ChachaGames писал(а) >>
Forte, por favor, aconseja, ¿qué piensas de la libra para el final de la semana?


No he mirado allí es necesario hacer un análisis completo hasta ahora, estoy dibujando herramientas para hacer el gráfico más fácil de dibujar manualmente una gran cantidad de trabajo es molesto.
Razón de la queja: