Consigue tu primer millón - página 208

 
Виталий Кононюк:

Y si es así, ¿por qué el 75% de beneficio? Si las pérdidas son de 30-50 libras y los beneficios de 100-200, entonces el 50/50 está bien.

Además, las TS estables son aquellas en las que la media de las operaciones rentables es tres veces o más que la media de las operaciones perdedoras. Al mismo tiempo, el porcentaje de victorias en este tipo de TS es sólo de un 30%.
 
Alexander Laur:

No hemos ido a ninguna parte. El propio mercado impulsa la negociación intradía:

Fíjese en el movimiento oscilante que hace el mercado durante el día. Son estas fluctuaciones las que hacen pensar en grandes lotes y objetivos cortos. :)

Pero el mercado no es tan sencillo como parece, por lo que ofrece este tipo de trucos:

Es decir, después de abrir una posición, hay casi un movimiento sin límites contra mi posición y eventualmente un stop out.

Sí, la estrategia del 10% al día implica un efecto "kamikaze", estoy de acuerdo. Pero en 18 días aumenté mi depósito de 4,04 a 76,0 dólares, es decir, ¡19 veces!

Con tu estrategia, tardarías años en conseguir ese resultado. Y con incluso 5000 dólares de depósito, su estrategia no le permitirá vivir de sus ganancias en Forex.

Simplemente utilizamos enfoques diferentes para operar.

No vayas en contra de la tendencia y no entres en un piso.
 
Виталий Кононюк:

Pregunta.

¿La volatilidad es la misma en diferentes momentos?

Y si es así, ¿por qué el volumen, el stop y la toma deberían ser los mismos en diferentes operaciones?

Y si es así, ¿por qué necesito un 75% de beneficio? Si las pérdidas son de 30-50 libras y los beneficios de 100-200, entonces el 50/50 es suficiente.

El 75% significó tomar la decisión correcta de salir de una operación sin toma y parada fijas.
 
Zogman:

Mira, si Soros y los fondos de cobertura pro son felices con un 20% al año,

entonces, ¿cómo podemos esperar 1-3 al día?

bueno entiendo que el apalancamiento de soros no puede ser de 100 e incluso 10 es poco probable ,

pero aún así...

Tío, ¿de verdad no has estado nunca en una Realidad Virtual? )) El apalancamiento allí es de 1:10. En este caso el 1-3% incluso en estas condiciones - es muy fácil de conseguir simplemente abriendo en la dirección de la tendencia en el margen máximo ))
Si a esto le añadimos un algoritmo de scalper, el porcentaje puede aumentar fácilmente 3 veces. Así que, vamos a contar. Incluso si asumimos que el apalancamiento de Soros es de 1:3 y que probablemente utiliza algún algoritmo avanzado de HFT, incluso si utilizamos el máximo margen el riesgo será mínimo. La ganancia que calculé arriba.
¡¡¡Todos los genios son simples!!!
¿Y quién te ha dicho eso, cuánto tiene por año? ¿Publica sus informes de ganancias?
 
George Merts:
Por lo que recuerdo, se aprovechó de la ejecución imperfecta de las órdenes de DC. Y probablemente obtuvo su beneficio, pero la tienda se cerró y ahora tales récords sólo pueden establecerse por accidente.
En general, esta persona es ambigua... De hecho, sospecho que podría haber sido un truco de relaciones públicas. La gente decidió promover su super duper ECN. Eso es todo. Cuál era el problema del que hablaba - nadie puede responder. La ECN como tal no apareció hace mucho tiempo. No hemos recibido ninguna información técnica en ningún sitio. Así que surge la pregunta: ¿de dónde saca este hombre tantos conocimientos sobre cómo y qué funciona? Sólo si no era un infiltrado). Por todo ello, afirmaba que programaba porque no sabía nada del tema. Pero cuando examiné su robot, que supuestamente escribió en una tarde, me quedé flipando, francamente hablando)). Reunir una cosa así en medio año con un equipo de programadores es irreal

En general no hay nada complicado en lo que estaba escribiendo - sólo hay que conocer un par de detalles técnicos - hacer bien los deberes)) Es como en la película "El código de Wall Street" - me gustó la frase de Bodek: "¿Cómo podría saberlo? Así somos todos, no sabemos muchas de las cosas básicas que permiten a estos mismos tiburones tener ventaja sobre nosotros.
 
khorosh:
No entres en contra de la tendencia y no entres durante un piso.
Polvo, no entres
 
Daniil Stolnikov:
Hombre, ¿nunca has estado en la realidad virtual? )) El apalancamiento allí es de 1:10. E incluso en estas condiciones el 1-3% se consigue muy fácilmente con una simple apertura en la dirección de la tendencia en el margen máximo )).
Si a esto le añadimos un algoritmo de scalper, el porcentaje puede aumentar fácilmente 3 veces. Así que, vamos a contar. Incluso si asumimos que el apalancamiento de Soros es de 1:3 y que probablemente utiliza algún algoritmo avanzado de HFT, incluso si utilizamos el máximo margen el riesgo será mínimo. La ganancia que calculé arriba.
¡¡¡Todos los genios son simples!!!
¿Y quién te ha dicho eso, cuánto tiene al año? ¿Publica sus informes de ganancias?

todos los fondos de cobertura envían informes a los inversores a intervalos regulares

Creo que he leído un 20% en la wiki del buffet.

El 20% anual es muy bueno para los fondos de cobertura, lo he leído en diferentes sitios.

en cuanto a alpari - encuéntrame uno que tenga más de 3 años y que tenga un 20% anual y no más de un 20% de drawdown.

había uno mrgreen pero se lo llevó todo y lo perdió todo.

ps

Soros ya ganaba dinero hace mucho tiempo, entonces no existía el xft.

ps ps

no entiendo la tendencia. ¿dónde está la tendencia? ¿cómo se define?

Incluso he iniciado un hilo.

https://www.mql5.com/ru/forum/37401

Определения тренда, трендовые стратегии и их результаты.
Определения тренда, трендовые стратегии и их результаты.
  • www.mql5.com
Смит "Как стабильно зарабатывать на форексе". - - Категория: технические индикаторы и анализ рынка форекс
 
Zogman:

todos los fondos de cobertura envían informes a los inversores a intervalos regulares.

Creo que he leído un 20% en la wiki del buffet.

El 20% anual es muy bueno para los fondos de cobertura, lo he leído en diferentes sitios.

en cuanto a alpari - encuéntrame uno que tenga más de 3 años y que tenga un 20% anual y no más de un 20% de drawdown.

había uno mrgreen pero se lo llevó todo y lo perdió todo.

ps

Soros ya ganaba dinero hace mucho tiempo, entonces no existía el xft.

ps ps

no entiendo la tendencia. ¿dónde está la tendencia? ¿cómo se define?

Incluso he iniciado un hilo.

https://www.mql5.com/ru/forum/37401

Los fondos de alto riesgo se rigen por unas reglas diferentes. No los admires). Sus beneficios se basan en el diferencial entre los futuros. ¡Y se sabe que traer un gran beneficio simplemente no puede! ¡¡¡Creo que no hacen comercio directo, como tal!!!

No he visto el tema de la tendencia. Si B es mayor que A - arriba. Si es menor que A - abajo).
 
George Merts:
Por lo que recuerdo, se aprovechaba de la ejecución imperfecta de las órdenes de DC. Y probablemente obtuvo su beneficio, pero la tienda fue cerrada y ahora tales registros sólo pueden hacerse por accidente.

¿qué significaría la frase "ejecución imperfecta de las órdenes"?

hay una manera de castigar a la empresa de corretaje - si usted tiene un acceso más rápido a las cotizaciones - entonces usted como que sabe el futuro para el tiempo de retardo,

pero entonces hay que abrir y cerrar muy rápido.

la empresa de corretaje no tendrá tiempo de cubrir su posición en el mercado y estará en números rojos.

ninguna empresa de corretaje permitirá eso para un 600K.

 
Daniil Stolnikov:
Los fondos de cobertura juegan con reglas diferentes. No seas como ellos). Sus beneficios se basan en el diferencial entre los futuros. ¡Y no saben cuánto beneficio pueden obtener! ¡¡¡Creo que no cotizan como tal!!!

Los fondos de cobertura son cualquier cosa - Soros tiene su fondo Quantum,

Según tengo entendido, técnicamente, según la legislación estadounidense, se puede invertir en un fondo de cobertura si se es lo suficientemente rico, y no es el último centavo.

Los fondos de cobertura permiten un mayor riesgo que los fondos convencionales.

Razón de la queja: