Ideas para los expertos en comercio (robots) - página 4

 
Estoy listo para sentar las bases de los robots. Y luego puedes usarlo como quieras. Ya he hecho un robot, cómo se negocia, ver la señal. Pero esta es la base de lo que comercia. Hay que mejorarla. Lo publicaré más tarde. Por favor, ayúdenme a mejorar un simple indicador. Tengo 100 líneas de código.
 

Quería escribir a un internauta dispuesto a pagar. Ni siquiera los veo en autónomos.

 
Zvezdochet:

Quería escribir una red de trabajo lista para pagar. Ni siquiera los veo en la sección de autónomos.


La asignación no debe ser enviada, sino que se adjunta a la discusión del trabajo. ¿Es tan difícil recordar y aceptar las reglas del juego civilizado?

 
No entiendo cómo... Adjuntar a la discusión ? Como un archivo separado...
 
Zvezdochet:
No comprendo cómo este? Adjuntar a la discusión ? ¿Un archivo separado?

El servicio tiene avisos en cada paso. Te digo que tienes que trabajar de forma civilizada. No intentes ir a un lado y hacer pagos por el trabajo que no sabes hacer fuera del servicio. ¡Enlace - una guía, que los pasos que usted necesita para completarel procedimiento para ejecutar órdenes!

 
Vladimir Karputov:

El servicio tiene avisos en cada paso. Te digo que tienes que trabajar de forma civilizada. No intentes ir a un lado y hacer pagos por el trabajo que no sabes hacer fuera del servicio. El enlace es una guía de los pasos que debe seguir para completarel procedimiento de tramitación del pedido.


Volodya, hoy tenía una pregunta en mi correo electrónico: cómo hacer la votación. No puedo hablar de un caso concreto, pero a veces las preguntas me entristecen

 
Alexey Volchanskiy:

Volodya, hoy tenía una pregunta en un mensaje privado: cómo hacer la votación.


El voto es de las palabras "desnudo" y "chupar", así que creo que la persona es bastante seria al pedir ayuda a un experto.






En cuanto al robot - ¿dónde lanzar la idea? No puedo prometer que funcione a largo plazo

 
trader781:

El voto es de las palabras "desnudo" y "chupar", así que creo que la persona es bastante seria al pedir ayuda a un experto.






Creo que es bastante serio que una persona pida ayuda a un profesional.

Si quieres puedes postear la idea aquí mismo, y si no, puedes enviármela en persona...

 
Maksim Neimerik:

Si quieres, puedes publicar la idea aquí mismo, pero si no, puedes enviarme un correo electrónico...

¿Está todo esto ya archivado como hecho?

Идеи для торговых експертов (роботов)
Идеи для торговых експертов (роботов)
  • 2017.07.25
  • www.mql5.com
Привет форумчане! Кто готов поделиться интересными торговыми системами взамен на написание робота по этой же системе...
 
¡Otra vez veinticinco! Yo digo que EN FRILANSEE ( que lado del imbécil ??? ) se encarguen de escribir un robot.Luego escriben "Manden el TOR " nosotros escribiremos . ¡"Enviando el TOR --- desaparecen de los autónomos y ni siquiera los veo ! ¿Qué debo hacer? No envíes el pliego de condiciones... entonces, ¿cómo...?
Razón de la queja: