Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 3

 
jori77:

Observé sus señales. Estoy impresionado. Hay mucho deslizamiento en esos corredores donde tengo cuentas de la lista. Pero si no, me habría apuntado, por qué no, se comercia por el bolsillo, no por las estadísticas, ya lo veo.

En primer lugar, aprenda a distinguir entre las cuentas de céntimo y las cuentas normales.
Por ejemplo, EURUSD.m dice que la cuenta es un céntimo, pero que se encuentra en un servidor normal. Eso es un poco complicado.
El segundo punto. Incremento del reloj por mes. Porque el crecimiento total puede ser de 1000-3000%, y mirar 3,5 o 10 por mes en un tramo.
Se puede entender fácilmente la táctica a partir del gráfico de balance de medias. O bien es un sobre-superviviente, las líneas divergen mucho, o bien es un escalador, las líneas se solapan a menudo
 
jori77:

Estoy pidiendo ayuda. Quiero suscribirme a una señal, pero no me decido a elegir. Muchas señales son robots. Ugh. No sé nada de ellos. Pero quiero dinero.

¿Tal vez tenga una opinión que explique por qué esta o aquella señal es buena y merece la pena suscribirse? Incluyendo aquellas señales que no están en la clasificación.

***Esto esun maníaco haciendo sumas irreales con las redes. Míralo. Yo mismo estoy intentando averiguar cómo lo hace, si tiene suerte o si es realmente genial.
Pero el hecho es que suele operar por la tarde, por la noche, lo que significa que los riesgos son pequeños, sobre todo en comparación con los beneficios.
 
Martin CHEguevara:
***Esun maníaco que hace cantidades irreales en las redes. Míralo. Estoy tratando de averiguar cómo lo hace, si tiene suerte o si es realmente genial.
Pero el hecho es que suele operar por la tarde, por la noche, lo que significa que los riesgos son pequeños, sobre todo en comparación con los beneficios.

La cuenta se mantiene en dólares de Singapur. Tenlo en cuenta en tus cálculos.

 
Vladimir Baskakov:
En primer lugar, aprenda a distinguir entre las cuentas de céntimo y las cuentas normales.
Por ejemplo, EURUSD.m dice que la cuenta es un céntimo, pero que se encuentra en un servidor normal. Eso es un poco complicado.
El segundo punto. Mira el aumento por mes. Porque el crecimiento total puede ser de 1000-3000%, pero mira el mes 3,5 o 10 de golpe.
Se puede entender fácilmente la táctica a partir del gráfico de balance de medias. O bien es sobre-superviviente, las líneas divergen mucho, o bien es scalper, las líneas se solapan a menudo
Creo que lo sabe. Welltrade tiene muchos señalizadores que hacen grandes porcentajes antes de la supervisión, unos trescientos. Y tras el seguimiento, o bien pierden rápidamente o bien se quedan durante meses. Suelen hacerlo con cuentas de céntimos, que aparecen como dólares de pleno derecho en el servicio local.
 
En mi opinión, la señal debe tener una línea de crecimiento patrimonial suficientemente plana. El número de operaciones en el historial no debe ser inferior a 1000. En cuanto a los riesgos, un principiante debe estudiar bien el servicio de copia, puede copiar con una carga del 50%. Puede establecer una parada dura, después de la cual la copia se detiene. Se puede establecer una parada dura después de la cual la copia se detiene. Supongamos que hay una bonita señal y que te gusta el rendimiento del 35% mensual. No obtendrás beneficios suscribiendo la cuenta con 100$, lo único que conseguirás es dinero (normalmente las señales tienen un coste mínimo).
En resumen, un principiante debería estar suficientemente familiarizado con el mercado de divisas.
 
Creo que deberías empezar con los céntimos. Muchas señales se encuentran en drawdown, todo depende del depósito. Al final de la semana todas las operaciones deberían estar cerradas, si se trata de operaciones intradía.
 
Pipsmuster:
Creo que deberías empezar con los céntimos. Muchas señales están sentadas en el drawdown, todo depende del depósito. Para el viernes todo debería estar cerrado.

¿Por qué no el miércoles, cuando el triple swap se acumula y es la mayoría de las veces negativo?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Por qué no el miércoles, cuando el triple swap se acumula y es la mayoría de las veces negativo?

No se puede ganar mucho dinero con los intercambios. Tampoco se puede ganar mucho dinero con los pips, cuando se tienen los requisitos de spread más exigentes.

 
Pipsmuster:

No se puede ganar mucho dinero con los intercambios.

No has respondido a la pregunta: "¿Por qué tiene que estar todo cerrado el viernes?".

¿Es una especie de día mágico, diferente a todos los demás?

 
Vitaly Muzichenko:

No has respondido a la pregunta: "¿Por qué tiene que estar todo cerrado el viernes?".

¿Es una especie de día mágico, diferente a todos los demás?

Un fin de semana es un fin de semana, si la señal funcionó correctamente, por qué no lo haría durante la semana de operaciones.

Razón de la queja: