[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 78

 
alsu:
Bien, lo hemos resuelto en abstracto, pero ¿cuál es el problema práctico, qué significan los puntos y los círculos cuando se aplican a las divisas?


Esta foto fue publicada por lotos_7 y me hizo reflexionar.

 
Elenn:
Creo que sí:

Esto es un error. La solución óptima es una circunferencia de radio y centro infinitos que pasa por los puntos. Y hay dos soluciones, que son equivalentes.

Matemáticas:

Los módulos desaparecerán, pero las raíces son poco probables...

Las raíces no tienen forma, sólo cambiando el problema de optimización.
 

El radio del círculo está fijado de antemano, Andrei.

En general, el problema no parece agradable y suave, que se resuelve con el razonamiento estándar de la geometría analítica.

 
Mathemat:

El radio del círculo está fijado de antemano, Andrei.

Entonces sí. Y aun así la solución de la figura es subóptima, le doy el 95%. Habrá un par de soluciones óptimas, y serán un círculo ligeramente desplazado de la línea recta. Cuanto mayor sea el radio, mayor será el desplazamiento.

Una cosa más. Los círculos en los gráficos son una idiotez, en mi opinión.

ZS: Han sido 24 horas muy largas. Admítelo, a quién no le gusto.

 
XLab: Una cosa más. Los círculos en los gráficos son una idiotez, en mi opinión.
Bueno, eso es una cuestión de opinión. Para lotos, obviamente no es una estupidez. Lo principal es dibujar una elipse, que se asemeja a un círculo e insistir en la necesidad de un círculo. Y las señales se encontrarán...
 
Elenn:


Esta foto fue publicada por lotos_7 y me hizo reflexionar.

Y si se amplía el eje temporal, ¿los círculos deberían estirarse/contraerse en elipses?
 
XLab: ZS: Han sido 24 horas muy largas. Tienes que admitir que no me gusta.

Yo tampoco lo entiendo, lo investigaremos. Yo escribí.

P.D. ¡Desprotegido!

 

Quiero que un EA abra una orden en la dirección opuesta después de T/P. Me gustaría abrir 1 orden y que esta orden no interfiera con la apertura de otras (posibles) órdenes similares. ¿No sé cómo hacerlo?

O, ¿cómo hacer un abridor "ciego" que abra 1 orden sin prestar atención a las órdenes ya abiertas?

 

Chicos, ¿podrían decirme el código para que se realice alguna acción después de un cambio por algún número de puntos en algún tiempo?

Ejemplo. Abra la compra si el precio ha cambiado 20 pips en 10 minutos.

 

Estimados profesionales

Por favor, indique el método más correcto y rápido para calcular la superposición de dos velas vecinas.

Sospecho que los indicadores para esto han sido escritos desde hace mucho tiempo y están aquí en la base de datos, pero no puedo encontrarlos.

Razón de la queja: