Artículo VS Peep - página 121

 
 
Roman:

No es una fracción de punto.
Como si sí un tick es una fracción de punto, pero la pregunta era sobre otra cosa, el tamaño de esa fracción, de qué está formado ese tamaño.
Entiendo la pregunta.

Mire, en nuestro caso se trata de una bolsa de productos básicos, en la que se negocian productos básicos reales con entrega de este producto.
Metales de arrastre, cereales, divisas, energía, carne, bonos del Estado, cacao, zumo de naranja, azúcar, algodón, etc.
Cada mercancía, por contrato, tiene una determinada medida por contrato.
Para que quede claro, es como en el Forex, por 1 lote negociado 100 000 de la moneda base, la moneda real que se cambia por los bancos.
Del mismo modo, en un contrato hay una determinada cantidad de bienes.
A partir de esta cantidad de bienes, la bolsa calcula el tamaño mínimo.
Si se trata de un mercado de divisas, entonces en moneda, si se trata de metales preciosos, entonces en onzas, si se trata de un mercado de cereales, entonces en fanegas, si se trata de energía, entonces en barriles, etc.
La bolsa calcula estos datos según sus propias fórmulas y deduce esta cantidad mínima de ticks.
Todo esto se encuentra en la especificación del contrato en el sitio web de la bolsa, para cada mercancía.
En general, es una parte de la mercancía.

Veo que el ruso es muy difícil para ti, por no decir catastrófico...


El tamaño de una garrapata debe expresarse en alguna unidad. Y lo mismo debería ocurrir con el oro, las zanahorias y el estiércol.

Si (según usted) el tamaño del tick es diferente para las materias primas mencionadas, entonces no puede ser un "cambio de precio mínimo (cotización)" de ninguna manera). Sólo puede ser una de las mercancías de la lista (¿adivina cuál?).

Banderas en mano y tranvía ....

 
Сергей Таболин:

Veo que el ruso es muy difícil para ti, por no decir catastrófico...

El tamaño de una garrapata debe expresarse en alguna unidad. Y lo mismo debería ocurrir con el oro, las zanahorias y el estiércol.

Si (según usted) el tamaño del tick es diferente para las materias primas mencionadas, entonces no hay manera de que sea un "cambio mínimo en el precio (cotización))". Sólo puede ser una de las mercancías de la lista (¿adivina cuál?).

Banderas en mano y tranvía ....

¿Te das cuenta de que el oro y el estiércol son dos productos diferentes? De diferentes ámbitos de producción.
Por eso el TickSize se mide, uno en onzas y el otro en estiércol.
En el gráfico de precios, este TickSize es igual a un tick, es decir, un 1 tick de precio en la escala del gráfico, contiene 1 TickSize de estiércol).
Dile eso a la bolsa que no hay manera de que esto sea un "cambio de precio mínimo (cotización).
Llegarás en tranvía.

 
Roman:

¿Entiendes que el oro y el estiércol son dos productos diferentes? De diferentes campos de producción.
Por eso el TickSize se mide, uno en onzas y el otro en estiércol.
Y en el gráfico de precios, este TickSize es igual a un tick, es decir, un TickSize en la escala del gráfico, contiene 1 tick de estiércol ))
Dile eso a la bolsa que no hay manera de que esto sea un " cambio de precio mínimo (cotización).
Cogerás un tranvía justo a tiempo.

Un último intento. Lógica simple. Tamaño (puede contener un número diferente de sours, incluso 1, incluso 234567) - cambio de precio mínimo (siempre un solo sours). ¿Cómo puede uno ser el otro? (¡Que no se recuerde a Dalí!)

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

¿Qué quiere decir con pips? Con una cotización de cinco dígitos.

Sergey Tabolin, 2019.09.30 20:26

¿Lo resumimos?

La conclusión es obvia: no hay consenso sobre lo que es un pips, sino que se interpreta de forma diametralmente opuesta.

En orden.

  1. No hay mayoría y, dada la diferencia de un solo voto, podemos afirmar que un pip es igual a un pip, corregido por el hecho de que hay 10 pips en un pip y nadie lo necesita en el infierno.
  2. Los partidarios de lo contrario, con 10 puntos en un pip, no se quedan atrás.
  3. Hay gente mucho menos honesta...
  4. Y los que saben lo que significa punto porcentual (tanto en ruso como en inglés) - en general, la minoría.

En un hilo vecino hubo dos opiniones únicas (cuya ausencia en nuestra encuesta sólo puede explicarse por el hecho de que no pudo ser ni en mis sueños más salvajes ...), pero como nadie apoyó abiertamente estas opiniones, habrían estado en el último lugar en la calificación de esta encuesta.

No hay mucho más que decir. Lo has dicho todo...


 
Сергей Таболин:

Un último intento. Lógica simple. Tamaño (puede contener un número diferente de sours, incluso 1, incluso 234567) - cambio de precio mínimo (siempre un solo sours). ¿Cómo puede uno ser el otro? (¡Que no se recuerde a Dalí!)

No tiene ninguna lógica )) las reglas las pone la bolsa, lo tomas o lo dejas ))
Es probable que usted tampoco lo entienda. Que en 1 lote de forex, contiene 100 000 divisas.
Y en un lote de 0,01, 1.000 monedas.

Es lo mismo pero en un producto básico.

 
Roman:

No hay ninguna lógica aquí )) las reglas las pone la bolsa, si quieres aceptarlas, es cosa tuya ))
Probablemente usted tampoco lo entienda... Que en 1 lote de forex, hay 100 000 divisas.
Y en un lote de 0,01, 1.000 monedas.

Es lo mismo pero en un producto básico.

Le habla de Yeroma, le habla de Thomas...

Lo tengo.

 

Pesadillas. Ya se ha llegado al punto del chantaje para que la gente adopte su punto de vista.

Cuento con dos personas en el hilo que se han sentado alguna vez en un salón de comercio. El resto no entiende la terminología profesional del área en la que está pluriempleado. Y no quieren entender.

Yo también puedo, muy condicionalmente, ser llamado programador - he estado programando durante mucho tiempo (desde 1976), pero no he estudiado ni una hora. Por mi profesión (mi favorita) soy un automatizador de control de tropas.

Primera etapa de la automatización: estudio sistemático del objeto de la automatización, comprensión de los términos y definiciones, búsqueda de los cuellos de botella, etc.

Tras dejar el ejército en 1995, establecí y desarrollé mi propia CJSC, cuya única actividad era el mercado devalores(condición obligatoria para obtener una licencia). En dicha empresa era obligatorio que 5 empleados tuvieran un certificado del Ministerio de Hacienda de primera categoría; nosotros teníamos 7, incluyéndome.

Chicos, creedme, que un punto (cifra) para el EURUSD = 0,01 y 0,0001. Para el S&P es 1 y 0,01 respectivamente. Simplemente porque es un dos-necesidades. Por cierto, pip es "porcentaje en punto", es decir, pip=0,01 punto(cifra) siempre.

Artyom Trishkin:

Parece que sus conocimientos, o más bien su falta de ellos, deberían plantear la cuestión de privarle de los derechos de vendedor: cuántos productos tiene, y todos ellos dan hasta miedo de imaginar lo que son debido a su total falta de conocimientos básicos. Los productos de dicho autor pueden ser perjudiciales para los usuarios. Creo que voy a plantear una pregunta.

 
Алексей Тарабанов:

Pesadillas. Ya se ha llegado al punto del chantaje para que la gente adopte su punto de vista.

Cuento con dos personas en el hilo que se han sentado alguna vez en un salón de comercio. El resto no entiende la terminología profesional del área en la que está pluriempleado. Y no quieren entender.

Yo también puedo, muy convencionalmente, ser llamado programador - he estado programando durante mucho tiempo (desde 1976), pero sin profesionalidad, no he estudiado una hora. Por mi profesión (mi favorita) soy un automatizador de control de tropas.

Primera etapa de la automatización: estudio sistemático del objeto de la automatización, comprensión de los términos y definiciones, búsqueda de los cuellos de botella, etc.

Tras dejar el ejército en 1995, establecí y desarrollé mi propia CJSC, cuya única actividad era el mercado de valores(condición obligatoria para obtener una licencia). En dicha empresa era obligatorio que 5 empleados tuvieran un certificado del Ministerio de Hacienda de primera categoría; nosotros teníamos 7, incluyéndome.

Chicos, creedme, que un punto (cifra) para el EURUSD = 0,01 y 0,0001. Para el S&P es 1 y 0,01 respectivamente. Simplemente porque es un dos-necesidades. Por cierto, pip es "porcentaje en punto", es decir, pip=0,01 punto(cifra) siempre.

No dudo de lo que dices).
Una figura es una figura después de todo. Quién utiliza esta expresión, queda inmediatamente claro de qué círculos ))
Sí, el fondo es diferente de los futuros en las cotizaciones, estoy de acuerdo.
El SPY en el NYSE tiene cien centavos por punto, y los futuros en el CME tienen 4 ticks en un punto, 0,25.
Diferentes mercados, diferentes especificaciones, y los futuros del índice son un activo derivado del SPY.
Hace tiempo que pensé en el certificado de la FFMS, pero no lo aprobé, porque no operaba en el fondo, sino en futuros, y no lo necesitaba, quería estudiar por mi cuenta.
Luego acabo de ver en la red la cantidad de gente que ofrece apoyo con certificado y estoy asombrado por la cantidad de ofertas )) Hacinamiento )).
Entonces parecía que los rumores de que los suprimieron, o era un rumor, algún tipo de confusión en la parte superior eran sólo recordar, por lo que finalmente se dio por vencido en el certificado ))
Pero la licencia NFA todavía tengo el deseo, pero cuando pienso en esta preguntas difíciles e incluso en Inglés, y pasar en los EE.UU., en definitiva, es difícil.
El FFMS, aunque en ruso, pero también un montón de preguntas. Así que respeto que haya pasado el 1.0.
Así que no te preocupes, hay gente que te entenderá ))

 
Алексей Тарабанов:

Pesadillas. Ya ha llegado al punto del chantaje directo para obligar a un hombre a aceptar su punto de vista.

...

Alexei, no seas tan distraído.

¿Qué chantaje para adoptar un punto de vista? ¿Te has vuelto loco? ¿Puedes leer con comprensión lectora? Sí, meofrecí a probar los conocimientos del programador de MQL con la condición de que si no puede demostrar conocimientos básicos, qué clase de vendedor es, yplantearé el tema de la revisión del estado. ¿Y eres consciente de que un moderador no puede tomar, y privar de estados a voluntad, de ningún tipo? ¿No? Pero para animar a una persona a estudiar la documentación, ¿por qué no? Especialmente cuando una persona vende productos para comerciantes, pero no sabe cómo funciona... Y para mí, como persona que se preocupa por la pureza del mercado y de la kodobase, ese impulso a la documentación y al conocimiento me parecía menos peligroso que venderles algo a ustedes, señores que hablan en jerga...

Obligar a abrir una referencia y leer algo sobre los conceptos básicos de MetaTrader - sí (porque el hombre es un "vendedor"). Y nadie está imponiendo su punto de vista a nadie. Pero lo proclamas a bombo y platillo, es decir, especulas sobre la amenidad de muchos con las opiniones de los demás, dando pie a pensar que hay un abuso galopante por parte de los moderadores. Pero esto es, por decirlo suavemente, un complot de tu parte para levantar otra ola contra las acciones de los moderadores, ¿no es así?

¿Qué tienen que ver los "pips", las "cifras" y demás jerga de los traders con los conceptos básicos de MQL, a partir de los cuales se calcula todo y todos para ustedes, los más listos? Nosotros - "ciudadanos locos", programadores- hacemos por ustedes, nobles, que nos hablan a través de sus labios sólo porque ustedes usan la jerga en su conversación, que, por cierto, entendemos, conocemos, pero no usamos, (hablando por mí) simplemente porque no hay necesidad -crecido en una época en la que parece que "pavo", "búho" y otras aves a los ojos de los demás exaltan a la persona- si usted lo dice - entonces usted es un sujeto importante. Un tema tonto es un tema tonto. Lo mismo ocurre con "figuras", cuyo significado y uso aprendí hace unos 15 años pero que nunca he utilizado durante ese tiempo por no hablar del argot.
Por eso, creamos programas para usted que funcionan como usted lo necesita. Y si no entendiéramos nada, los programas no funcionarían como se necesita. ¿Y qué sigue? Esto significa que para crear un software de trader, hay que operar con las nociones, que son proporcionadas por el terminal y el lenguaje MQL. Y la "cifra", de la que presumes aquí, es fácil de calcular a partir de los puntos.

Pero si una persona se posiciona como programador, que escribe programas para el Mercado y Kodobase, en mi opinión puramente personal, esta persona debería operar con los conceptos de MetaTrader5 y 4. Y si es un vendedor despistado, provoca cierta disonancia en relación con la calidad de estos servicios. Y así, cuando todos estáis gritando a voz en grito que el mercado está saturado de kodobase y que hay que tomar a los vendedores más en serio, de repente veis a una persona que de alguna manera obligaal vendedor a abrir el certificado y leerlo - es entonces cuando, habiendo sopesado el posible "bombo" de vuestras palabras, tomáis la decisión de hacer más ruido y acusar a la persona de chantaje (bueno, se puede hacer más ruido en eso que en hablar de la calidad del producto, ¿no?) para aceptar su punto de vista. Qué guay que le hayas dado la vuelta a las cosas para tus propios fines, que no se corresponden para nada con el estado real de las cosas (y tampoco sólo tú, por cierto, sino que ya había unos objetivos algo diferentes al "bombo").
¿Qué le parece esta acusación mía a usted en respuesta a su calumnia? ¿Te gusta? ¿No es cierto? Entonces, ¿por qué dices falsedades sin pensar? ¿Todavía no has superado la edad en la que quieres la gloria?

Razón de la queja: