¿Google frente a la negociación automática? - página 7

 
Mihail Matkovskij:

La promoción en los foros es sin duda una opción. Pero la cuestión es la eficacia... ? Con la opción del sitio es bueno, pero muy caro por la fuerza y el tiempo. Usted necesita involucrar a los profesionales, si usted quiere hacer rápidamente y en serio (relleno, la promoción, la promoción de SEO en las primeras posiciones, etc.). ¡ Pero a través de un montón de tráfico de calidad , sólo una muy buena opción! Es una pena que este método se haya hecho imposible ahora...

No sé de finanzas, pero me he enfrentado a las inmobiliarias recientemente: la publicidad directa tiene una eficacia muy baja. Me pareció que los estudiantes de SEO tendrían un mayor retorno de la inversión.

No sé de finanzas, pero me lo he encontrado recientemente: la publicidad directa tiene un retorno de la inversión muy bajo, y me pareció que los estudiantes de SEO obtendrían más beneficios por su dinero.

 
No te obsesiones con Google y Yandex. Hay muchos lugares en los que se puede hacer publicidad: la misma orientación en Mail.ru, Instagram, Vkontakte, vídeos de YouTube, teasers, etc.
 
Aleksey Mavrin:

No sé si en las finanzas, pero en el sector inmobiliario me he encontrado hace poco con la publicidad directa con una eficacia muy baja. Me pareció que los estudiantes de los СЕО-escolares tendrían un mejor retorno de la inversión.

También puede obtener una licencia de un corredor que esté dispuesto a hacer negocios con usted, sobre todo si el producto es de alta calidad.

Si se trata de una licencia de comisión de ventas, hay que controlar las conversiones de alguna manera. O, lo que es más difícil, poner esos datos de control a disposición del agente que emitió la licencia. Pero hasta donde yo sé, el control de la conversión no está disponible en Marker.

 
Aleksey Mavrin:

En cuanto a la licencia, hay muchos corredores que están dispuestos a hacer negocios con usted a cambio de una comisión, incluso más si el producto es de buena calidad.

Así es, ni siquiera necesitas buscar corredores.
Si escribes "te apoyo con un certificado del FSFM", te quedarás atónito con el número de ofertas.
Póngase de acuerdo con cualquiera que tenga un certificado 1.0(actividades de corretaje, negociación, gestión devalores y actividades de agente de divisas)
Voila, haga publicidad en su nombre.

O estudiar por su cuenta, e ir a pasar el examen para el certificado 1.0
La serie de certificados del Banco de Rusia 1.0 es necesaria para los profesionales de los mercados financieros que ejercen actividades de corredor de bolsa, agente de bolsa, gestor de valores y agente de divisas.
Cada país tiene su propia certificación. Por ejemplo, para intermediar en los mercados de futuros de EE.UU., hay que obtener una licencia de corredor de la NFA.
También hay un montón de países offshore, con sus propias licencias, que son muy caras.

 
Roman:

Así es, incluso los corredores de bolsa no necesitan mirar.
Tecleemos en un buscador "Apoyaré el certificado del FSFM" y nos quedaremos atónitos con el número de ofertas.
Estamos de acuerdo con cualquier persona que tenga el certificado 1.0(corretaje, negociación, actividad en la gestión de los valores y la actividad del corredor de divisas)
Voila, hacemos publicidad de su nombre.

O estudiar por su cuenta, e ir a pasar el examen para el certificado 1.0
La serie de certificados del Banco de Rusia 1.0 es necesaria para los profesionales de los mercados financieros que ejercen actividades de corredor de bolsa, agente de bolsa, gestor de valores y agente de divisas.
Cada país tiene su propia certificación. Por ejemplo, para intermediar en los mercados de futuros de EE.UU., hay que obtener una licencia de corredor de la NFA.
También hay muchos países offshore, con sus propias licencias, que son muy caras.

Sí. Es más fácil crear un sitio web o un canal de YouTube :) Pero aun así, es interesante. Gracias por la información.

Razón de la queja: