Artículo VS Peep - página 17

 
Nikolay Ivanov:

Lo curioso es que hay un servidor... hay un parámetro de stop loss en la configuración = 1.

1 - ¿es 1 punto o 1 pip? Algunos avispados preguntarán: "¿Cuántos decimales tiene el eurodólar? Sin una respuesta a esta pregunta, se desinflan y no saben qué es el 1... Muy bien, digamos 5 decimales...

Los listos se dividen en dos, unos dicen que 1 es un pip y otros que 1 es un pip... Y así resulta que para los que creen que 1 - es un punto en 5 caracteres, pero también hay pips, el programador tiene que enviar el número 10 al servidor, es decir, por alguna razón multiplicar la unidad por 10 ... eh, al parecer, el servidor es estúpido, no leer sitios ...

un poco mal:

Hay traders financieros de libro que hablan inglés (yo diría que la mayoría) y entienden los pips como un punto porcentual, no existen otros puntos para ellos (en absoluto).
Y hay un programador que utiliza MT4/5, que no tiene pips, pero tiene un punto - que también se parece a un pip)

Así, el programador piensa que si él ve un punto, todos lo ven y lo entienden como él...
Y entonces comienza...

 
Taras Slobodyanik:

no tanto:

Hay traders de habla inglesa (yo diría que la mayoría), y entienden los pips como un punto porcentual, no hay otros puntos para ellos.
Y está el programador que usa MT4/5, que no tiene estos pips, pero tiene un punto - que también parece un punto).

y así el programador inteligente piensa que porque él puede ver el punto, todos pueden verlo y entenderlo... y luego comienza

Yo mismo tengo que multiplicar constantemente sus parámetros por 10, es decir, llevarlos al formato adecuado. Y sería mejor si no hay que ajustar nada, ya que se introduce y se envía al trabajo. Eso es trabajar con la naturaleza real de las cosas, no ajustar lo deseable a la realidad. Porque toda reducción tiene un límite de aplicabilidad. Por ejemplo, estoy escribiendo, si el número de decimales = 5 o 3 o 1, entonces es una tontería... y si es 6... u otras variantes... No se puede saber todo de antemano.

 
Para que no haya confusión, y no se multiplique en el código innecesariamente por 10 y haya un punto de unidad.
Punto o unidad.
Los usuarios de habla inglesa a veces escriben pips refiriéndose a un punto.
Así que, para evitar confusiones, vamos a llamar a un punto una unidad.
¿Cuánto stoploss necesitas? ¿Tienes 5 carteles y necesitas 300? Ponlo a 300.
¿Estás en 4 y necesitas 35? Ponlo a 35.
El usuario elige cuántos puntos establecer en el stop-loss.

No necesitan todo este alarde de que hay programadores y comerciantes, y cada uno entiende las cosas de forma diferente.
No entiendo por qué tienen que recurrir a las personalidades.

No me gustan los expertos que tienen la multiplicación por 10 en su código. ¿Y si una persona necesita 12 pips? ¿Pips? ¿Pips?
¿Y si es de Estados Unidos y escribe pips? ¿Se refiere a pips?
¡Mentira!
Estamos hablando de Asesores Expertos que operan que tienen Punto. ¿Comercia usted personalmente? Puede comerciar, pero no se le hace ninguna pregunta.
Estamos en ese foro.
 
Taras Slobodyanik:

¿por qué lo llaman pips?
es una décima de punto y eso es todo o 1/32

En MT4/MT5 se llama un pip (no un porcentaje), pero como un cambio mínimo posible.


un pip es un pip - en los mercados occidentales)

es decir, dividir un pip significa dividir un pip porque su nombre es pips

¿Por qué? Debe haber una diferencia en el nombre del artículo, a partir del décimo artículo)) para que la gente se entienda.
Pues es el minorista quien lo llama punto porque no sabe lo que es un punto básico ))
Porque al minorista le han lavado tanto el cerebro que ya dicen blanco por negro. El objetivo fijado se ha cumplido.
Entonces, por favor, dígame qué es en el argot una "figura" y en qué signos cuenta ?

No sé quién o dónde está escrito allí, también lo escriben en las vallas... ))
Pero yo hablo con mi broker de habla inglesa americana, élutiliza punto y pips y a veces tick en lugar de pips y nos entendemos perfectamente.
Una vez más, se puede medir una boa constrictor en loros, siempre que todo el mundo entienda en qué se mide.
El quinto dígito no se hizo para nada, piensa a tu gusto, por qué )).

 
Roman:

¿Por qué? Después de todo, debería haber una diferencia en el nombre del punto, desde el décimo punto)) para que la gente se entienda.
Bueno, es el minorista quien lo llama punto porque no sabe lo que es un punto base ))
Porque al minorista le han lavado tanto el cerebro que ya dicen blanco por negro. El objetivo fijado se ha cumplido.
Entonces, por favor, dígame qué es en el argot una "figura" y en qué signos cuenta ?

No sé quién o dónde está escrito allí, también lo escriben en las vallas... ))
Pero yo hablo con mi broker de habla inglesa americana, élutiliza punto y pips y a veces tick en lugar de pips y nos entendemos perfectamente.
Una vez más, se puede medir una boa constrictor en loros, siempre que todo el mundo entienda en qué se mide.
El quinto dígito no se hizo para nada, piensa a tu gusto, por qué )).

Recientemente he vendido 0,99099 en el franco. Cerré en 0,99097. He ganado 0,02 dólares.
¿Ahora qué debo decir, que gané 2 pips? ;) tonterías. 2 pips y todo está claro.
 
Vladimir Baskakov:
Hace poco vendí 0,99099 en el franco. Cerré en 0,99097. He ganado 0,02 dólares.
Ahora que se supone que debo decir, que gané 2 pips;) tonterías. 2 pips y todo está claro.

Bueno, yo también cuento un cinco dígitos en pips, un cuatro dígitos en pips, todo está muy claro sin ninguna confusión ))

 
Vladimir Baskakov:
Hace poco vendí 0,99099 en el franco. Cerré en 0,99097. He ganado 0,02 dólares.
Ahora que se supone que debo decir, que gané 2 pips;) tonterías. 2 pips y todo está claro.
2 pips, 0,2 pips.
 
Сергей Таболин:

Toda mi comprensión de los conceptos básicos está arruinada...

Estúpidamente, pensé que un tick es sólo un cambio de precio (exagerado), y puede ocurrir en 5ms o 5s y no tiene relación directa con los puntos, porque este mismo tick puede contener uno o diez puntos... Y así es como resulta... Un tick puede contener 1/32 de un valor mínimo indivisible...

Me voy a un convento. Un convento de monjas, por supuesto... Adiós a todos.

Sergei, no es una tontería, es sólo ignorancia. Todos aprendemos algo por primera vez en algún momento.
Con los mercados, empecé a conocer las bolsas de futuros americanas, y tienen su propia jerga bursátil.
Y no sólo hay un cambio mínimo de 1/32, dependiendo del mercado también hay 1/64, etc.
Es decir, un punto son 32 o 64 ticks, o pips, por decir algo))
En el mercado OTC un punto se considera un cuatro dígito, porque todas las organizaciones bancarias calculan sus abuelas en puntos básicos o en porcentajes.
Porque la variación de lostipos de interés a los que prestan los bancos se calcula en puntos básicos.
Así, en el caso del mercado interbancario de divisas, los cuatro dígitos son 1,0001, lo que equivale a un pip.
Y han introducido una cifra de cinco dígitos para el comercio minorista, que sufran )) pero ¿cómo deberían llamar al quinto dígito? Así que le pusieron una pepita para distinguirlo de alguna manera.
Aunque pips es un término diferente.
En cuanto al tick, sí es el cambio mínimo en el precio, en todos los mercados, ya sea de cuatro o cinco dígitos, el cambio mínimo es un tick.
Pero vuelves a confundir, no es un tick lo que te divide, es un punto lo que te divide en ticks o pips. Ticks y pips son la misma cosa, es sólo la jerga para pips que se está utilizando de otro término.
Un tick es sólo un paso mínimo del precio, pero tiene puntos, por lo que para pasar un punto, el precio debe hacer N número de ticks.
El tick forex de cuatro dígitos no tiene pips, todo se cuenta en pips.

 

que tan desordenado es eso...

off-topic pero una pregunta, ¿qué es más sano (más seguro) beber a la vez (con el equivalente a 500g de contenido alcohólico), vodka, vino, ron, whisky, tequila, cerveza? (No sugiera golpear su hígado con un bate como alternativa)

 
Andrey Dik:

que tan desordenado es eso...

off-topic pero una pregunta, ¿qué es más sano (más seguro) beber a la vez (con el equivalente a 500g de contenido alcohólico), vodka, vino, ron, whisky, tequila, cerveza? (No sugiera golpear su hígado con un bate como alternativa)

Busca en Google cuál es la unidad de alcohol estándar, también hay fórmulas ))
Incluso el alcohol está ligado a una unidad. )))
Como broma, una botella cuenta como 1 punto - tres para 0,33 pips )))

Razón de la queja: